#1620 Ey! no os penseis que no quiero compartirlo xD, es más, me cree la cuenta y todo pero me trabó eso y no estoy como pa estar jugando con esas cosillas .
Por otro lado, empiezan en media horita o así los preliminares no?.
#1620 Ey! no os penseis que no quiero compartirlo xD, es más, me cree la cuenta y todo pero me trabó eso y no estoy como pa estar jugando con esas cosillas .
Por otro lado, empiezan en media horita o así los preliminares no?.
#1623 thx! lo usare luego para el Main Card Los de Facebook ya van ^^
El streaming que puse antes no coincide con lo de facebook, me han timado xd. A veri alguien pone algun streaming que sea correcto.
La calidad de video del Facebook es genial, como siempre. Y los 4 que han habido, han estado MUY bien. Ahora empieza el 5º.
hombre...cuando empieza el main si que se suele cometar xD
cuando tengamos un buen streaming todos ya veras como se comenta xD
Yo al final me he animao y lo he comprado tmb (total 6€...) y estoy viendo ahora el UFC Central en la web deñ UFC y PFFFFF que gozada de calidad xDD
Espero que el Main Card no me haga arrepentirme de la compra, que 4 de los 5 preeliminares han sido geniales xD
#1636 Lo vamos a gozar de lo lindo , jejeje ya estamos listos!. Por cierto, You have access to this video, pero aún no te deja entrar no?.
Alguien que me de un streaming decente por favor xD. Que no se si es mi conexion o que pero va lagao, sin volumen a veces. Bueno que casi como que me voy a dormir a este paso.