MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

A qué cuota está victoria de Conor por sumisión? Haha

luperio

el chaval lo tiene jodido con esa cuota pero por otro lado cosas mas raras se han visto xD llevo siguiendo casi 2 años la UFC y no soy un entendido ni mucho menos pero de apuesta algo mas se. Espero que la aciertes compi.

Donsenador

Vamos!

4
alfa036

"who tha fook is that guy"

never forget o7

nerkaid

Yo creo que la cosa va a acabar en TKO, y veo a Eddie con posibilidades, que se lo lleve al suelo, y finish/sumisión.

alfa036

vaya bestia Romero, que pena lo de los roids

Al3s

Por lo que se ve le volvieron a dar esteroides con los batidos de proteina al romero :psyduck:

B

Amo a wonderboy como persona y luchador, pero temo por él xddd.

2 respuestas
alfa036

#16358 es que one punch woodley es de los más peligrosos de UFC en general

Muitos

#16358 El combate Woodley - Thompson tiene pinta de que va a ser tremendo ver y yo creo que de infarto xDDD

Thompson entrando y saliendo sin parar de moverse y Woodley tirando bombas a la mínima que vea pfffffffff

chirino

Coño Ronda, ni me acordaba ya de ella

2
alfa036

a ver si el entrenador de Ronda esta vez no la lia con estate de pie y recibe como una gilipollas

PD: parece en mejor estado fisico que lo fondona que estaba cuando peleo contra holly

abs1345

Ninguna pregunta a Ronda??

1 respuesta
Kimura

Se la ve en forma si, tanto en el físico como en el mug face. Debía tener prisa por hacerle la cena a Travis parece ser eso si...

2
alfa036

#16363 se ha pirado en contra de la voluntad de Dana

1 respuesta
Emelianenko

feo gesto

abs1345

#16365 Cierto, me había dado un salto el stream.

Muitos

Ronda que iba con un palo metido en el culo o como? xD

Al3s

La gente extrañada de que Ronda ponga cara de imbecil y se comporte de la misma manera? :psyduck:

B

Joder qué cuerpoescómbrico se ha quedado Conor, otras veces se quedaba delgado pero estaba seco y definido como una raspa, esta vez le he visto delgado sin más pero sin demasiada definición.

alfa036

pero si siempre ha sido así de capulla, es su personaje cringe

Galeos

Buenas gente! aquí uno nuevo en el foro.
La verdad es que me sorprende ver como Ronda sigue con esa actitud. Pensaba que ahora, que está bastante cerca del retiro, iba a dar una imagen más agradable de cara al público. Me equivocaba.
Lo de Romero me parece exagerado. Me encanta ver como un atleta de su edad está dando guerra, solo espero que esta vez no haya ninguna duda sobre su condición física y que esté completamente limpio.
Para los welter apuesto por Thompson. Es un tío muy entretenido y con un talento desmesurado.
En cuanto a Eddie, si sale con todo y se siente poco amenazado como ha dicho ya en alguna entrevista, puede ganar al Irlandés. Claro que este sigue teniendo esa izquierda que puede tumbar a cualquiera si se le subestima. Cosa fácil de hacer hoy en día ya que el Duende parece más un actor que un peleador.

Un saludo y es un placer compartir impresiones con vosotros de ahora en adelante.

3
Chico_Zombye

Cuando ganas y te comportas como un gilipollas indestructible pasa un poco más (porque lo eres) pero cuando pierdes hay que saber perder y este no es el momento de comportarse así. Conor o Vanzant a pesar de ser las estrellitas como ella supieron "tragarse esa pastilla amarga" pero Ronda... Ronda se comporta de chiste.

Falta ver cómo rinde cuando importa pero macho, el cringe-o-meter se está rompiendo este fin de semana xD.

1
B

boetsch/natal puede ser una carnicería

Chico_Zombye

Impecable.

4 1 respuesta
alfa036

#16375 no te puedes imaginar lo que me jode que los buenazos de MM y Cerrone no brillen porque no tiran mierda a todo el mundo cuando son de lo mejor de la UFC (el Gustaffson tambien)

1 respuesta
Chico_Zombye

#16376 Entristece ver a Cerrone diciendo totalmente en serio que podía haberle llamado diciendo que no daba, que él hubiese comido y bebido un galón de agua para igualar el peso que le dijese. Su cara de decepción constante enmascarada entre sonrisa y sonrisa es demoledora. Menudo mazazo, duele verlo.

PuroHueso

por cierto que ayer noquearon a Koreshkov en el evento de bellator

ElPescailla

#16345 #16347 #16348 #16349

¡Grácias por las respuestas! Muy buenas ;)

¿Nadie se mira el artículo que he enlazado de Vice? Lo veo muy completo.

Y.........¡¡¡Sangre!!!

1 respuesta
Chico_Zombye

#16379 Sí pero no se suficiente como para llevarle la contraria o darle la razón. Está chulo el estudio y agradezco que se hagan cosas así pero para valorarlo de verdad no considero que sepa lo suficiente.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags