MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Se habla de Jacaré como repuesto. Se ve que está en NY cortando peso..

Edit: Desmentido

1 respuesta
Kimura

#16321 pero Jacaré es MW, no tiene sentido como sustituto para Cerrone no? Si acaso para sustituir a Rashad contra Kennedy. Ademas pensaba que ya habían anunciado el Rockhold-Jacaré 2.

Edit: me extrañaba.

1 respuesta
chirino

1:32, ostia puta xDD le tenía ganas Conor

1 respuesta
Sergio_Ford

Otra vez Kelvin Gastelum vuelve a fallar en el pesaje. Este chico no aprende. Es posible que lo obliguen a pelear en la división MW.

Lo de Thiago Alves no es ninguna sorpresa. Ya las pasaba canutas para conseguir dar las 170 libras.

Jacaré Souza se ha pesado para ser el reemplazo de Chris Weidman o Yoel Romero en caso de que alguno de los dos no pudiera pelear.

Ya he vuelto a editar la lista de combates que tienen que puntuar los semifinalistas. He cambiado el Kelvin Gastelum - Donald Cerrone por el Rafael Natal - Tim Boetsch.

abs1345

#16322 Había leído algo de un combate a 180 lb. Pero creo que eso sería mucho para cowboy.

1 respuesta
Kimura

#16323 Vaya flojo de mierda T-Wood. Soy yo él y me mira así cualquier otro ser humano, especialmente uno mas pequeño, y lo de OK Corral se queda en broma.

#16325 ya ves, a mi 170 ya me parece bordeando demasiado para él, pero oye con lo bien que le parece ir...

Slopestyle

malas noticias para nosotros... pero al menos Cowboy no se va con las manos vacias

SvanZ

Que declaraciones hizo mcgregor de la familia del eddie? que me lo perdi y buscando no he encontrado nada

2 respuestas
Chico_Zombye

#16328 Yo tampoco la verdad, no se si alguien de por aquí ha visto esas declaraciones que comenta Eddie en todas partes.

MarkZeol
Kimura

#16328 nada, una chorrada. Que de la somanta de ostias que le iba a dar, su esposa e hijos no le iban a reconocer. Literal. Ya ves tu...

Me pareció mucho mas dañino e hiriente el comentario de Eddie sobre el anuncio de Mac, de que iba a tener dos niños y su novia no esperaba precisamente gemelos. Ufffff, eso si que dolió... Vaya ostia.

1 1 respuesta
abs1345

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/mcgregor-ufc-combate-del-siglo-5620186

No se si es el primero de todos, pero es la primera vez que veo un periodico español no deportivo hablar de la UFC. En la versión en papel ocupa una página entera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16331 Hostia, ¿en serio que era eso?

Sinceramente me parece mucho peor lo que ha dicho Eddie ya que Conor ha mencionado a su familia de rebote mientras que Eddie ha hecho un comentario específicamente sobre la familia de Conor. Conor lo está haciendo mal desde mi punto de vista pero Eddie está siendo ridículo, de gañan de pueblo con luz y media.

1 respuesta
Kimura

#16332 no es nuevo, desde que comenzó el fenómeno McGregor yo ya he visto artículos sueltos en casi todos. Eso si, el 99,9% sobre Mac o Ronda, no esperes nada fuera de eso. En El Mundo mismo recuerdo haber visto algo tan atrás como la pelea contra Aldo y desde entonces sobre cada pelea y líos como el de las botellas.

#16333 si si, en serio. Ya ves tu, el comentario mas genérico del mundo que yo creo que todos alguna vez hemos soltado a alguien ya sea en broma o mas o menos en serio. En fin... hay que vender PPVs.

1 respuesta
Karlsson

Veo a McGreggor perder este combate, y además por KO.

1
Chico_Zombye

Yo tengo muchas dudas sobre que Conor soporte los golpes de alguien como Eddie pero también tengo las mismas dudas con la defensa de Eddie, que tiene tendencia a comérselas y las de Conor son bombas para un 145/155. Es un combate complejo de predecir pero si Eddie es inteligente lo llevará al suelo.

#16334 Por cierto, fue bastante triste ayer cuando Eddie le dijo al público "queréis saber el secreto de Conor?" y pasaron de él como de la mierda, y siguió preguntando y siguieron pasando de él xD.

1 1 respuesta
Kimura

#16336 ya ves, tristisimo xDDD El cringe-o-meter casi revienta en ese momento y la cara del pobre Eddie era para llorar. Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

De todas maneras veo que te cebas demasiado con Eddie y pasas por alto otras actitudes. El gimmick gastado de llegar tarde a posta, llevar gafas de sol en un espacio cerrado, el pijama a cuadros + abrigo de señora y los ya cargantes "don't give a fook" para todo, son iguales de tristes.

Nunca creería que diría esto, pero echo de menos al McGregor pre-primera pelea contra Diaz. Desde que este le humillara y silenciara en la conferencia de prensa aquella con el "I don't give a fuck", McGregor ha cambiado y ha cogido prestado ese estilo, pero sin el desparpajo y la inocencia del californiano. Antes molaba mas.

1 respuesta
MarkZeol

Yo veo a McGregor concentrado, sin más

1
FeRnAnV

Me sorprende la de gente que se pesa desnuda. Miesha..

Chico_Zombye

#16337

#16337Kimura:

llevar gafas de sol en un espacio cerrado.

Siempre las ha llevado, Woodley también las llevaba. Ayudan a ocultar las ojeras del corte de peso.

#16337Kimura:

el pijama a cuadros + abrigo de señora

Ya te han respondido xD

#16337Kimura:

y los ya cargantes "don't give a fook" para todo, son iguales de tristes.

¿Seguro que no he dicho nada? #16301

XD.

2
Sergio_Ford

A mí lo que digan o dejen de decir en las conferencias de prensa me importa un bledo si después en el octágono se matan.

2
Muitos

Crucemos los dedos para que el unico que se caiga sea Cerrone y no nos jodan como el UFC200

2
Slopestyle
1
ElPescailla

He metido 60 pavos en una casa de apuestas a favor de McGregor, victoria por decisión o decisión técnica. ¿Qué opináis? Invertido: 60 Ganancias potenciales:510

https://sports.vice.com/es/article/guia-previa-ufc-205-combate-mcgregor-alvarez-fightland

1 4 respuestas
chirino

#16344 Pues yo creo que si gana Mcgregor sería por ko/tko, no creo que aguante 5 rondas, y si las aguanta, el plan de Eddie será ganarlas llevándolo al suelo. Pero quien sabe

1 respuesta
abs1345

Algo dentro de mi predice la derrota de Khabib

1
Sergio_Ford

#16344

UF. No lo creo. No te digo que sea imposible, pero lo veo complicado. Si gana Conor McGregor, será por finalización en los primeros dos asaltos. Eddie Alvarez tiene una brutalidad de cardio, y si lo lleva contra la reja para derribarlo y castigarlo en el suelo, el irlandés va a sufrir mucho. No le conviene un combate de 25 minutos contra este tipo.

1 respuesta
Kimura

#16344 Eddie es duro, la ultima vez que fue noqueado fue hace eones por un gigantísimo Nick Thompson que parecía división y media de peso por encima. Puedo ver a un Conor castigando el cuerpo y las piernas para cansar al superior en cardio Alvarez y luego controlar la distancia evadiendo la jaula para ganar una decisión ajustada. Cosas mas raras se han visto... Suerte.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16344 Uf... apostaría a TKO/KO de Conor, a TKO/KO de Eddie, sumision de Eddie y decisión para Eddie pero a decisión para Connor lo veo complicado. A Nate le gusta juguetear con sus oponentes y por eso Conor llegó vivo al final del combate pero no veo yo a Eddie dando bofetadas cuando Conor se tambalee después de un golpe, lo veo finalizando ya sea en suelo o de pie si eso sucede.

PD: No tengo ni puta idea de apuestas pero suerte xD

1 respuesta
Aerik4

Hombre, por la cuota ya se ve que es jodido. Si una cuota 8 y pico fuera fácil...

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags