Lo que deberían hacerle entender a Conor es que ser campeón de dos divisiones tiene también ciertas responsabilidades, y es que debes ser un campeón más activo que el resto y defender los cinturones de ambas divisiones.
Nada de ir ganando cinturones, y luego meterlos a buen recaudo en la caja fuerte hasta que les salgan telarañas.
Quizás esto responde un poco a lo que decís de Connor sobre los títulos. Minuto 6:15, tiene subtitulos.
Yo sigo pensando que el siguiente combate de Conor será en UFC 209 vs Nate defendiendo su título 155 en brooklyn y terminando la trilogía que prometió
#17104 Juraria que Dana dijo que no habria trilogia... pero vamos, si trae pasta cambia de opinion rapido sin problema xD
Lo que deberían haber hecho es que Conor hubiese ido mas despacio en peso ligero, cargándose a Dos Anjos y toda esta gente, yo lo noté sin ganas en la rueda de prensa post-match, si hubiese tardado su añito en conseguir el título el PPV no hubiese estado tan alto del tirón pero se hubiese mantenido. La duda es si hubiese ganado a todos, porque hay enfrentamientos que por su forma de luchar los veo muy 50/50 :S no sé, me supo a poco que ganase una división entera en 1 combate, por muy increíble que fuese la pelea en sí.
Puntuaciones de las semifinales:
Slopestyle 36 PuroHueso 13
chirino 35 Donsenador 29
Ya tenemos a los dos finalistas. Enhorabuena a ambos. Estad atentos, porque esta semana es la final. Como hay dos eventos, voy a colocar 20 combates en la lista, 10 por evento. Es una final, y aprovecharemos que se ha dado esta casualidad para hacerla especial.
Estad atentos mañana, que colocaré los 20 combates.
Sé que no va a ocurrir, pero es imaginarme a Khabib contra Maia o Gunnar Nelson y me pongo calentorro haha.
Esta semana es la final. Estos son los 20 combates que tienen que puntuar los 2 finalistas, 10 del UFC Fight Night 99 y 10 del UFC Fight Night 100:
1- Gegard Mousasi - Uriah Hall.
2- Ross Pearson - Stevie Ray.
3- Alexander Volkov - Timothy Johnson.
4- Artem Lobov - Teruto Ishihara.
5- Jack Marshman - Magnus Cedenblad.
6- Kyoji Horiguchi - Ali Bagautinov.
7- Kevin Lee - Magomed Mustafaev.
8- Amanda Cooper - Anna Elmose.
9- Zak Cummings - Alexander Yakovlev.
10- Charlie Ward - Abdul Razak Alhassan.
11- Ryan Bader - Antonio Rogeiro Nogueira.
12- Thomas Almeida - Albert Morales.
13- Claudia Gadelha - Cortney Casey.
14- Krzysztof Jotko - Thales Leites.
15- Warlley Alves - Kamaru Usman.
16- Sergio Moraes - Zak Ottow.
17- Cezar Ferreira - Jack Hermansson.
18- Manny Gamburyan - Johnny Eduardo.
19- Christian Colombo - Luis Henrique.
20- Pedro Munhoz - Justin Scoggins.
¡Mucha suerte para ambos!
A mi me parece que tiene bastante sentido, van 1-1, en el 3º se ve si lo del primero fue "casualidad" o es que Nate es si kryptonita
Buff no hay pelea que más pereza me de que un conor vs diaz 3...
Que empiece a limpiar a los contendientes que él una vez fue uno y estar en esa línea es jodido sobretodo si vienes con rachas de victorias tan brutas como el Cucuy o Nurma.
Recuerdo como Cub estaba en su momento perfecto para ir a por el cinturón y lo alargaron más de la cuenta y se fue al traste. Y los que perdemos somos nosotros por que esas peleazas no se volverán a dar jamás.
Nate tuvo su momento y el tío lo aprovechó de lujo y probablemente algún día se tenga que dar esa tercera pelea pero no hay peor momento que este.
Por si alguien ve el podcast de Rogan, ayer me eche unas risas con la imitación de Romero (en el min 7:30) y a parte comenta lo de Conor y etc.
Yo quiero ver a alguien intentando pelearle a Conor con algo que no sea ser el Homer de la UFC. Ya sea Nurma y su suelo o Ferguson y su skill. La barbilla de hierro pillando una y otra vez de forma salvaje por la superioridad de Conor hasta que se queda sin aire ya la he visto dos veces.
#17129 Estaba deseando escuchar el podcast de Rogan sobre este evento. Thanks.