MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

Lo que deberían hacerle entender a Conor es que ser campeón de dos divisiones tiene también ciertas responsabilidades, y es que debes ser un campeón más activo que el resto y defender los cinturones de ambas divisiones.

Nada de ir ganando cinturones, y luego meterlos a buen recaudo en la caja fuerte hasta que les salgan telarañas.

Javielitros

#17099 Estoy contigo, molaria verlo :clint:

MarkZeol

Quizás esto responde un poco a lo que decís de Connor sobre los títulos. Minuto 6:15, tiene subtitulos.

chirino

Yo sigo pensando que el siguiente combate de Conor será en UFC 209 vs Nate defendiendo su título 155 en brooklyn y terminando la trilogía que prometió

1 respuesta
JoramRTR

#17104 Juraria que Dana dijo que no habria trilogia... pero vamos, si trae pasta cambia de opinion rapido sin problema xD

B

Lo que deberían haber hecho es que Conor hubiese ido mas despacio en peso ligero, cargándose a Dos Anjos y toda esta gente, yo lo noté sin ganas en la rueda de prensa post-match, si hubiese tardado su añito en conseguir el título el PPV no hubiese estado tan alto del tirón pero se hubiese mantenido. La duda es si hubiese ganado a todos, porque hay enfrentamientos que por su forma de luchar los veo muy 50/50 :S no sé, me supo a poco que ganase una división entera en 1 combate, por muy increíble que fuese la pelea en sí.

chirino

Está como una puta cabra

Sergio_Ford

Puntuaciones de las semifinales:

Slopestyle 36 PuroHueso 13
chirino 35 Donsenador 29

Ya tenemos a los dos finalistas. Enhorabuena a ambos. Estad atentos, porque esta semana es la final. Como hay dos eventos, voy a colocar 20 combates en la lista, 10 por evento. Es una final, y aprovecharemos que se ha dado esta casualidad para hacerla especial.

Estad atentos mañana, que colocaré los 20 combates.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Parece una fiesta de los 90.

1 1 respuesta
chirino

#17109 La música no acompaña xD

1 respuesta
B

y este sábado en belfast, irónicamente xD

PuroHueso

ufff tremendo fail me marqué xd

un conor vs ferguzon sería la bomba

Slopestyle

#17108 para el año que viene tenemos que pedir custom title para el ganador de la porra, que seguro que se apunta muchisima mas gente y sera complicado llegar lejos ^^

#17110 suerte Sir!

1
chirino

Los irlandeses = de locos que Conor.
Por cierto que rica la de las trenzas

abs1345

Sé que no va a ocurrir, pero es imaginarme a Khabib contra Maia o Gunnar Nelson y me pongo calentorro haha.

Sergio_Ford

Esta semana es la final. Estos son los 20 combates que tienen que puntuar los 2 finalistas, 10 del UFC Fight Night 99 y 10 del UFC Fight Night 100:

1- Gegard Mousasi - Uriah Hall.
2- Ross Pearson - Stevie Ray.
3- Alexander Volkov - Timothy Johnson.
4- Artem Lobov - Teruto Ishihara.
5- Jack Marshman - Magnus Cedenblad.
6- Kyoji Horiguchi - Ali Bagautinov.
7- Kevin Lee - Magomed Mustafaev.
8- Amanda Cooper - Anna Elmose.
9- Zak Cummings - Alexander Yakovlev.
10- Charlie Ward - Abdul Razak Alhassan.
11- Ryan Bader - Antonio Rogeiro Nogueira.
12- Thomas Almeida - Albert Morales.
13- Claudia Gadelha - Cortney Casey.
14- Krzysztof Jotko - Thales Leites.
15- Warlley Alves - Kamaru Usman.
16- Sergio Moraes - Zak Ottow.
17- Cezar Ferreira - Jack Hermansson.
18- Manny Gamburyan - Johnny Eduardo.
19- Christian Colombo - Luis Henrique.
20- Pedro Munhoz - Justin Scoggins.

¡Mucha suerte para ambos!

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#17116 Qué final más guapa te ha quedado con el doble evento.

2
PuroHueso

7 2 respuestas
abs1345

#17118

2
Ra1KeN

Me quedo con diaz, se que no tiene sentido el combate ni nada, pero me mola mas.

B

A mi me parece que tiene bastante sentido, van 1-1, en el 3º se ve si lo del primero fue "casualidad" o es que Nate es si kryptonita

Chico_Zombye

En el mundo McGregor tiene sentido, en el mundo real no xD.

1 respuesta
abs1345

Yo veo un Mcgregor vs Lesnar por el WWE title

B

#17122 ¿Por qué no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#17124 Porque por encima de Nate están Barboza (me da igual que en el ranking esté uno por debajo), Nurmagomedov y Tony Ferguson. Hay que empezar a establecer un orden porque esto es una casa de putas.

2
Hardy

A mi el McGregor vs Diaz no me molestaría siempre y cuando fuera por el cinturón.

2
B

lion vs gazelle, chapter 1

https://cdn-w1.streamable.com/video/mp4-mobile/it1l.mp4?token=1480443722_22295bc922b2f91d13315de007a942fa8f7a7cb0

Galeos

Buff no hay pelea que más pereza me de que un conor vs diaz 3...

Que empiece a limpiar a los contendientes que él una vez fue uno y estar en esa línea es jodido sobretodo si vienes con rachas de victorias tan brutas como el Cucuy o Nurma.
Recuerdo como Cub estaba en su momento perfecto para ir a por el cinturón y lo alargaron más de la cuenta y se fue al traste. Y los que perdemos somos nosotros por que esas peleazas no se volverán a dar jamás.
Nate tuvo su momento y el tío lo aprovechó de lujo y probablemente algún día se tenga que dar esa tercera pelea pero no hay peor momento que este.

2
Polak

Por si alguien ve el podcast de Rogan, ayer me eche unas risas con la imitación de Romero (en el min 7:30) y a parte comenta lo de Conor y etc.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

Yo quiero ver a alguien intentando pelearle a Conor con algo que no sea ser el Homer de la UFC. Ya sea Nurma y su suelo o Ferguson y su skill. La barbilla de hierro pillando una y otra vez de forma salvaje por la superioridad de Conor hasta que se queda sin aire ya la he visto dos veces.

#17129 Estaba deseando escuchar el podcast de Rogan sobre este evento. Thanks.

2 respuestas