MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

#17130 I got you bro

1
Sergio_Ford

Yo creo que van a hacer la trilogía contra Nate Díaz. Khabib Nurmagomedov contra Tony Ferguson. Edson Barboza contra Michael Chiesa, dependiendo de la lesión de este último. Michael Johnson contra Gilbert Melendez. Beneil Dariush contra Francisco Trinaldo. Rafael dos Anjos contra Evan Dunham.

Muchos cruces interesantes. En las 155 libras hay mucho talento.

1 1 respuesta
Hardy

Y Featherweight? Es que nadie piensa nunca en Featherweight? :/

1 respuesta
Sergio_Ford

#17133

No creo que Conor McGregor realice ese corte de peso, a corto plazo, y mucho menos teniendo el cinturón de las 155 libras en el bolsillo. Pienso que va a entregar el cinturón de las 145 libras. José Aldo se tendrá que enfrentar en su próximo combate a Max Holloway o Anthony Pettis.

1 respuesta
Hardy

#17134 Tengo que ver yo a Conor entregar el cinturón de 145 después de todo el "Your gonna need a fucking army to come take them belts off me" xD

1
PuroHueso

#17132 o la revancha dos anjos alvarez

Ra1KeN

Yo espero que defienda titulo contra aldo, seria lo mas justo para aldo ya que es el campeon interino y ademas podemos verlo defender el titulo que gano hace 1 año.

3
Galeos

#17129 Jajaja Rogan lo clava menudo crack

alfa036

viendo el podcast de joe me ha dado por ver el combate de Yoel.

será sucio y todo lo que se diga, pero este hijo de puta ni siquiera usa su mejor arma (wrestling) porque de toda la empresa el unico que le igualaria (e igual no por velocidad) es DC madre mia, cuando lo tumba y coge la espalda de weidman es algo totalmente impresionante y tiraba a weidman al suelo sin esfuerzo en el 2º round, parecía que estaba barriendo el suelo con el, que jodida locura

1 1 respuesta
Galeos

#17139 Totalmente de acuerdo.
Es cierto que ha tenido momentos guarros pero quitarle todo el mérito por ello... Es una bestia y con la edad que tiene hacer esto sin buscar los derribes apenas, (recuerdo como peleó de pie de tu a tu contra Machida hasta que lo tumbó y lo aniquiló) tiene mucho mérito.
Vamos que compensa por el espectáculo que nos brinda. Como ya dije en otro comentario en una balanza sigue ganando y dándonos más de lo que quita.

chirino

#17118 Lo único que cambiaría de esa foto es el tigre por el gorila, que por algo tiene uno tatuado en todo el pecho xD

1 1 respuesta
PuroHueso

#17141 o el oso por un aguila

B

#17130 Pero si hasta hace 2 días Eddie era un grappler de puta madre y un estilo de combate que no le favorecía en absoluto a McGregor, ahora que pasa que es un cono? Lol, como remamos para casa...

1 respuesta
Sergio_Ford

Eddie Alvarez ya ha dicho en su cuenta de Instagram que la estrategia que había preparado junto a su equipo era la de derribar a Conor McGregor. La misma que utilizó contra Anthony Pettis. Era lo más lógico y lo que yo esperaba ver.

¿Qué sucedió? Que no fue a buscar el derribo enseguida, como hace Demian Maia. Estuvo tanteando el terreno, y antes de darse cuenta ya estaba en el suelo. El resto del combate estaba absolutamente asustado. Intentó un derribo y Conor McGregor lo defendió con mucha facilidad. A partir de ahí, el combate ya estaba terminado.

1 respuesta
MarkZeol

De hecho, si alguien ha ido siguiendo los vídeo de MacLife, Connor ha estado entrenando wrestling y grappling en general, todos los días

1
Chico_Zombye

#17143 Por decir que no quiero un Nate 3 y que prefiero verlo contra Nurma o Ferguson remo para ¿casa? ¿qué casa? XDDDD.

#17144

Textualmente dice que fue "foolish", "stupid" y que pagó el precio por no seguir el game plan. Más claro no lo puede decir.

Si es que esa confianza rara no le pegaba nada, debió respetar más a Conor como rival que es lo que suele hacer.

1 1 respuesta
B

#17146 Remas para tus argumentos, a eso me refería, Eddie es muy bueno, y creo que casi nadie esperaba este resultado, McGregor impresionó a media UFC incluyendo analistas, me parece absurdo que con tu argumento trates de ridiculizar a Alvarez. Conor se ha cargado a 2 grapplers, uno de 145 y uno de 155, éste último intentó 2 veces el takedown y no pudo con McGregor, cuando un tío te marca la distancia así... Es complicado. A Nurma le saca 10 cm de reach... Lo de Ferguson te lo admito, creo que sería el combate mas jodido para Conor de calle, y diría que es 50/50. Pero de ahí a que digas que son "Homers de la UFC"... xD
Y ojo no digo que Eddie pelease bien, porque no lo hizo, pero de excusas no se puede vivir... Perdió, fin.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17147 El problema no es que tire hacia mis argumentos, el problema es que no los estás entendiendo y crees que digo otra cosa xD. No he dicho que son "Homers", he dicho que Nate es el Homer de la UFC y no de forma despectiva, no que le haya ganado a "Homers", que es muy distinto. Que estuvo bien verle pelear dos veces contra Homer pero que no necesito un tercero ahora mismo, lo quiero ver contra el equivalente a Conor en grappling o el muy merecido Ferguson.

¿Nunca has visto el capítulo en el que Homer es boxeador o qué? era imposible tumbarlo y ganaba porque el resto se cansaban antes de que él dejase de aguantar palos XDDD. Era una broma vaya.

1 respuesta
B

#17148 Joder XDDDDDDDD entonces te he entendido mal sorry! En ese sentido opino igual, prefiero ver Ferguson o Nurma 100 veces, para Nate hay tiempo de sobra.

2
Polak

Lo que pasa es que empezó bien con las patadas, etc. Pero la primera que recibió y lo puso en el culo, le hizo un reset que se le olvido todo. La cara al "despertarse" a los pocos segundos, lo dice todo. Le dio un pantallazo azul.

1 2 respuestas
Javielitros

#17150

Joder para no darle un pantallazo azul jajajaja, le salto un error 501 en toda regla.

Pero también McGregor es un rival duro, ahora tendrá que defender lo que es suyo, veremos de que está hecho, aunque ya a demostrado bastante, yo creo que va a seguir bastante bien su trayectoria, pero si, el día que llegue alguno que se sepa controlar su presión, meterle en la pierna adelantada que siempre es la misma, y tirarle al suelo de alguna manera (o aguantar bastante que se canse y entrarle) sumando a que sea bueno, yo creo que mcgregor pasará a la historia, mientras tanto, a disfrutarle.

Chico_Zombye

#17150 Un Eddie comedido y cauteloso como el que vimos contra Pettis hubiese tenido oportunidades (aunque los primeros asaltos de Conor ya han pasado a la historia y hay que aguantarlos xD).

Luego en la pelea me ha recordado a lo que le ocurrió a Cejudo, que ha tenido uno de esos shocks de cuando nada es como lo habías planeado y colapsas. Cejudo colapsó cuando MM le dominaba en el clinch con tanta facilidad, Eddie sabía que Conor era bueno en lo suyo pero seguramente no se esperaba eso, al no parar de ningunearlo igual terminó por creérselo XD.

Ra1KeN

Tiene conor la pegada mas fuerte en relacion peso-altura de toda la ufc?
Es algo que de habla poco pero macho, todo aquel que recibe de su izquierda cae a la lona sin importar el asalto.

3 respuestas
Chico_Zombye

#17153 Sí y no me parece ni debatible. The touch of death.

Averno

Pagaría mucho por ver ese Nurma vs Conor.

Pero mucho mucho. Nate mola pero el hype del ruso24-0 es x10

2
Kimura

#17153 Lineker.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17156 Aun siendo un serio contrincante las barbillas que ha llevado al suelo Lineker no las veo comparables a las que ha llevado Conor y cómo las ha llevado (y varios de ellos se han ido al suelo con su primer puñetazo o sus primeros xD).

Conor es como si llevase un puño americano en esa mano izquierda, no tiene ni sentido xD.

1 respuesta
Kimura

#17157 Ya ves, Dennis Siver y Marcus Brimage, unos titanes de las MMA. I kid, I kid...

Estamos hablando de relación de altura y peso, y es sabido que contra mas pequeño, mas mérito tiene el llevarte a quien sea por delante por KO. Lineker es mas pekeño y su ratio de KO/TKO es similar. Sin mas.

Que no te gusta Lineker. No pasa nada. Rumble @ 170lbs entonces es el luchador con la pegada mas fuerte en relación peso/altura.

1 respuesta
MarkZeol

No veo que Connor tire "obuses" como tal. Más bien veo que tira sus golpes con una precisión que sí que puede ser de las mejores de la UFC

PD: Se sabe algo de si Weidman ha tenido alguna lesión grave?

JoramRTR

#17153 no se cuanto es fuerza lo de Conor ( que seguro que la tiene) y cuánto precisión, timing y medir distancia.

1 respuesta