MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#17158 ¿Por qué pones de ejemplo a Dennis Siver en vez de a Nate Diaz? XD. Obviamente es más pequeño, por eso pelea en 125 y 135 en vez de en 145 y 155. Dodson no es que sea la torre Eiffel xD.

Si te pones a tirar de ratios y números la cosa no tiene mucho debate.

Conor lleva 8/9 victorias por KO en la UFC contando los contrincantes mediocres, siendo 4 de ellas en el 1º y 5 en el 2º.

Lineker lleva 5/10 victorias por KO en la UFC contando contrincantes mediocres, siendo 2 de ellas en el 1º, 2 en el 2º y 1 en el 3º.

#17160 Lo veo irrelevante si hablamos de pegada. Si hablásemos de quien es el más fuerte vale pero la pegada es un conjunto de factores.

1 respuesta
Kimura

#17161 Por que Nate Diaz tiene mejor record contra Conor que Conor contra Diaz. Una finalización que vino a raiz de una ostia a Conor que lo dejo lelo, contra una decisión ajustada. No es muy buen ejemplo a favor de Conor.

Que si, que vale. Que Conor es el que mas pegada tiene y el mas mejor de los mejores que ha habido, hay y habra jamas y encima el que ha tenido el camino mas duro y dificil y menos planeado de la historia hacia la cumbre. Y si no queda claro, peleará una y otra vez contra el 14-9 Diaz hasta que nadie pueda dudarlo, evadiendo a todos los contenders en 145 y 155 por el camino.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17162 Cada vez que lees algo positivo de Conor tu cerebro colapsa, lee lo que quiere y te vuelves insoportable xD. La última vez terminaste claudicando y dándote cuenta de cómo te comportabas cuando leías el nombre "Conor" pero se ve que ya se te ha olvidado.

6 1 respuesta
Kimura

#17163 No puedo mas que darte la razón, por que cuando la tienes, la tienes.

Pero es que ese es el problema. Que no hago mas que leer, ver y oir cosas de McGregor. Estoy harto, empachado, hastiado y estragado. Conor esto, Conor aquello. Ya hasta leo las cosas en mi mente con su puta voz. Fook dis sheit. Anywei, wat u gonna du bout it? U'll du nuting!

1 2 respuestas
B

pero luego el autista soy yo

he preparado un artículo a modo de crónica de lo que ha sido este último año y pico, desde 189 hasta el sábado pasado

tengo la intención de montar un (otro) blog cutre acerca de mma, ocio y cultura, supongo que a la moderación le importa poco este hilo, así que dudo que me moderen el mensaje si enlazo el post aquí

tonto el que lo lea ajajaja besos

Chico_Zombye

#17164 Si es lo bueno de ser cuatro gatos, que nos conocemos xDDDDDD

abs1345

¿ Para el próximo evento cómo podemos conseguir que nos pongan el live? Encima no lo ponen cuando hay evento de Conor, que es cuando más gente hay comentando.

Pd:

1
Galeos

#17164 Nah si parte de razón tienes. Los que vengan nuevos lo verán como algo normal. Pero los que ya llevamos unas cuantas peleas vistas es un poco agotador. Y no hablo ya solo del irlandés sino de como cambia el juego y como puedes intuirle de forma indirecta.
Ahora puedes verle en un mal comportamiento en un careo de otros atletas que nunca habían actuado así, en la chulería al micro sin venir a cuento, en los campeones que acaban de obtener el título y ya buscan super peleas en vez de defender su título, en los contendientes cada vez más perdidos y molestos... Etc
El juego está cambiando y te adaptas o mueres. No me parece mal ni bien es lo normal pero desde luego es un poco turbio el futuro en ese aspecto.
Ya veremos.

1 1 respuesta
Kimura

#17168 dios como me enerva eso. Esos peleles intentando imitarle de manera absolutamente torpe, cuando sólo puede, debe, haber un McGregor. Intentando jugar a un juego que no es que no dominen, es que ni siquiera comprenden. El resultado es como ver el gif de Ronda haciendo shadowboxing. Mención especial al speech de Numi postfight, bastante aceptable. En contraste con el silencio absoluto del Cucuy post RDA. Así no se hypea nada.

El juego esta cambiando indeed. El problema son los jugadores. O la escasez y el nivel de ellos. Igual debería hacer caso al dicho y no odiar al jugador, sino al juego.
Y encima en la ecuación ahora también entran los nuevos dueños. Los cuales sólo es cuestión de tiempo que quieran hacer pública la empresa y entrar en bolsa. Dios nos guarde de tener que contentar a accionistas...

1
Chico_Zombye

Yo prefiero situarme en un punto intermedio. Creo que no hay que darle todo lo que quiera pero sí que hay que sacarle partido. Un Conor vs Nurma se puede vender muy fácil, es cuestión de hacer bien el marketing. ¿Primera defensa de Conor vs el imbatido ruso que se recuperó de una lesión grave y siguió dominando? demasiado fácil xD. Mezclas un poco del marketing de Dominick con el de Joanna y el usual de Conor y cae dinero del cielo. Mucho más jodido es vender el combate contra Ferguson pero Nurma lo tiene todo para hacer unos Embedded potentes.

La cuestión no dar todo o no dar nada, pero ya que tienes en tus manos a la celebridad mainstream más bestia de la historia de las MMA... úsala, a la larga el deporte como poco será más conocido. El Real Madrid y el Barcelona existen en muchos deportes, no son los equipos que aman esos amantes de la segunda división y del fútbol purista pero son necesarios.

Lo de posibles accionistas y demás ya es otro debate más oscuro xD.

Sergio_Ford

Conor McGregor es el que tiene el golpeo más preciso. Eso fijo.

Por lo demás, sigo pensando que su próximo combate será la trilogía contra Nate Díaz. Va a vender mucho más que un combate contra Khabib Nurmagomedov. Además, el ruso tiene un estilo que puede neutralizar por completo el juego de Conor McGregor y le puede pasar por encima como una bola de demolición. Que nadie se olvide de que Michael Johnson es un peleador buenísimo, y terminó apaleado. Si le hace lo mismo a Conor McGregor, a mucha gente se le puede caer un mito, y no olvidemos que mucha gente se ha subido al barco de las MMA desde la irrupción de Conor McGregor.

No, enfrentarlo a Khabib Nurmagomedov sería demasiado arriesgado. No lo veo. Que yo considero que el ruso se merece la oportunidad con creces, que conste.

Chico_Zombye

Yo es que no veo a Nate como safe bet, es su criptonita hasta ahora, un tío al que no se le apagan las luces y que no se cansa. Si deja de inflarlo a bofetadas y burlas cuando puede ir a finalizar lo veo ganando el Conor vs Nate 3. De ser así Conor perdería su única defensa de título y quedaría 2 - 1 en el global contra Nate(y no se van a hacer 5 XDD), también lo veo arriesgado.

El combate que más pasta va a dar es fácil, es ese, pero me parece también muy arriesgado.

1 respuesta
chirino

A la espera de que suban el combate en maclife un adelanto

Soy un fanboy, lo sé

Hardy

De todos modos, como dijeron en el podcast de Rogan, la próxima pelea de Conor será esta xd:

1 respuesta
Emelianenko

#17174 +1, ya vereis como habra follon.

B

#17172 Opino igual que tú, Nate me parece mas jodido que Nurma, pero hay una cosa a tener en cuenta, cuando Conor perdió y luego ganó por decisión luchaban en Welter, Peso Ligero es otro mundo :S
Y otra cosa, Nurma apenas tiene combates contra rivales "top", además del reach, que McGregor le sacaría MUCHO alcance.

MarkZeol

Yo veo a Khabib como otro Almeida. El chico con el "score" de oro que nunca se enfrentaba a ningún top o peleador que le pudiera crear un mínimo de presión. Y Almeida ya ha caído.

Aunque Khabib en mi opinión muestra mucho más potencial. Creo que antes debería enfrentarse a un buen top para ir a por el título. Por eso mismo preferiría mil veces antes ver a Ferguson contra McGregor y quizás un Khabib vs Barboza

1 respuesta
Johnata

#17177 dos anjos no es top?

1 respuesta
MarkZeol

#17178 Rafael Dos Anjos vs Khabib Nurmagomedov - Apr 19, 2014

Hace más de dos años, después de una lesión y de que el top de LW sufra algunos cambios.

En el hecho de que en su último combate suprimiera a Michael Johnson de esa manera sí te puedo dar la razón en que ha sido algo impresionante. Pero aún así creo que precisamente esta división tiene muchos luchadores activos y muy buenos para dar juego

alfa036

hablando de Dos Anjos se ha ido a la puta, dos derrotas ya, demasiados monstruos en la división de lightweight para volver en algún momento cercano

PD: molaría que MM subiese a partirle la cara al mariquita de "decisions" Cruz por el titulo XD doble doble campeon

4 respuestas
Sergio_Ford

Khabib Nurmagomedov es un hueso muy duro de roer. Se está subestimando demasiado a este tipo en el hilo. Lo tiene todo para ser campeón, y por mucho tiempo, si le dan la oportunidad.

2
Chico_Zombye

#17180 Ojalá, pero no va a pasar. La meta de MM de momento es superar a Silva a menos que pongan carros de pasta sobre la mesa, cosa que desgraciadamente nunca va a suceder en una pelea de MM.

1 respuesta
Hardy

#17180 El MM vs Cruz a mi sí que me pondría muy burro. Poco mas le queda por rascar a MM en su división ya.

1 respuesta
chirino

#17180 #17182 #17183 Y creéis que subiendo MM podrá tener chance vs Cruz?, ya vimos como acabo la última vez.

3 respuestas
alfa036

#17184 hace 5 años de eso, cruz sigue con su estilo de mierda Demetrious ahora controla absolutamente todo mejor más experiencia, más tecnica, mejor control, mejor grappling... Aparte de ser el best p4p desde hace ya 1 año aunque no quitasen a jon "no-boner" jones

Slopestyle

#17180 ese es uno de los combates que espero para 2017 :qq:
tambien quiero un Holloway vs McGregor 2, cuando se enfrentaron la primera vez gano Conor por decision y Max no era ni la sombra de lo que es ahora, creo que seria un grandisimo combate.

Kimura

Los fans del luchador que fue obsequiado con una pelea por el título con CERO peleas en la categoría, poniendo en duda la legitimidad al title shot del luchador 24-0 con 8 victorias consecutivas en la categoría.

3 1 respuesta
chirino

#17187 Yo creo que putada es ser hater de Mcgregor, primero iban con Mendez, luego decían que Aldo le iba a partir la cara, después Nate, Eddie y ahora se suben al carro con khabib xD, deben estar amargados esperando el momento a que vuelva a caer.
Ojo no digo que tu lo seas xD

Galeos

#17184 y si a Cruz le quitan el cintu antes? Ojito que Cody viene con hambre. Yo no las tengo todas conmigo. Cosas más raras se han visto.

2 respuestas
chirino

#17189 Puede pasar, pero yo no apostaría por Cody