MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Averno

#17310 Le dijeron a Conor que nada de zurdazos a la cara que tenía que rodar xddd

1
Kimura

A ver si la gallina contesta o corre a esconderse detrás de Diaz...

2 respuestas
alfa036

englando

abs1345

#17312 Hombre, el mensaje es de domingo y ya es jueves. Mucho se está pensando la respuesta.

1
Galeos

#17312 Mucho me mola a mí el ruso y le pongo como favorito pero que no subestime nunca a Mczurda... que los latigazos que pegaba Johnson los saboreó que dio gusto.

No creo que Conor vaya a mover un dedo para pelear contra Nurma. Cosa que hará muy feliz a Ferguson y a Aldo. No meto a Díaz por que lo consideraría bizarrísimo.

Me cago en todo! pienso en el pobre Aldo, ahora redimido a ser una sombra, un absoluto secundario y esa rabieta que tuvo del todo justificada por que no le dieron la revancha prometida y sinceramente, ni Nurma, ni Ferguson ni ostias, si la UFC fuera justa el siguiente sería el brasileño.

Claro que, como ya todos saben que esto es un circo en cuanto al orden de aspirantes, todos tienen buenos argumentos para compararse con otros que recibieron el título antes y a ver quien es el guapo que les baja de la burra.

chirino

Ya dijo Dana que Conor no va a pelear hasta que nazca su hijo en Mayo, así que añádele un par de meses más

Chico_Zombye

Poner privados es lo mas tryhard que he visto en tiempo.

3
sudoGenkii

Esta muy pesado el khebab este de los cojones...

2
Chico_Zombye

Mientras tanto JDS con toda la clase:

MarkZeol

Twitter está dejando a los representantes en paro :psyduck:

abs1345

¿Alguno está siguiendo el TUF esta temporada? Me está pareciendo una muy buena season. Y el vencedor lucha contra Demetrious el finde que viene ya.

spoiler
1 respuesta
Hardy

#17321 Yo también creo que se lo lleva Hiro. Es que es demasiado dominante en cuanto se lleva a la gente al suelo.

Aunque creo que un combate MM vs Elliott sería mucho más entretenido de ver.

abs1345

Y Daniel Cormier se vuelve a lesionar...................
http://www.mmafighting.com/2016/11/25/13747202/daniel-cormier-injured-out-of-ufc-206-main-event

3 respuestas
chirino

#17323 Madre Mia

sudoGenkii

#17323 jajajajaja vaya tela... si fuese cormier yo iba hasta lesionado, total solo se tiene que tirar encima 5 rondas y gg.

nerkaid

#17323 Venía a ponerlo:

Chico_Zombye

Menuda cagada. Por otro lado 11/10 la respuesta de Rumble al respecto. Este hombre se está ganando el cielo con su forma de ser.

Sergio_Ford
2
nerkaid

30 minutos gente !

1
nerkaid
NSFW
1
abs1345

Ostras pensaba que era mañana por la mañana.
Tocará tirar de torrent. Tenía ganas de ver a khalil

Chico_Zombye

Bueno, parece que todavía llego a tiempo.

PuroHueso

peleon

Slopestyle

nada mal Whittaker

abs1345

https://streamable.com/194o
Conor ya no es el campeón de 145

Ra1KeN

Mas noticias lo de conor? es un sin sentido la verdad xd.

Markitos_182

Salsa.

chirino

Era normal después de casi 1 año sin defenderlo, aun así tengo curiosidad por saber si lo hablaron entre Conor y la UFC o fue decisión de estos últimos, yo creo que lo segundo xD

Hardy

Mucho tiempo ha tenido secuestrado el cinturón sin hacer amago de defenderlo xd

abs1345

Pero ahora Aldo va a quedar como un "falso" campeón ante los ojos de muchos.

Tema cerrado