#17312 Mucho me mola a mí el ruso y le pongo como favorito pero que no subestime nunca a Mczurda... que los latigazos que pegaba Johnson los saboreó que dio gusto.
No creo que Conor vaya a mover un dedo para pelear contra Nurma. Cosa que hará muy feliz a Ferguson y a Aldo. No meto a Díaz por que lo consideraría bizarrísimo.
Me cago en todo! pienso en el pobre Aldo, ahora redimido a ser una sombra, un absoluto secundario y esa rabieta que tuvo del todo justificada por que no le dieron la revancha prometida y sinceramente, ni Nurma, ni Ferguson ni ostias, si la UFC fuera justa el siguiente sería el brasileño.
Claro que, como ya todos saben que esto es un circo en cuanto al orden de aspirantes, todos tienen buenos argumentos para compararse con otros que recibieron el título antes y a ver quien es el guapo que les baja de la burra.
Ya dijo Dana que Conor no va a pelear hasta que nazca su hijo en Mayo, así que añádele un par de meses más
¿Alguno está siguiendo el TUF esta temporada? Me está pareciendo una muy buena season. Y el vencedor lucha contra Demetrious el finde que viene ya.
#17321 Yo también creo que se lo lleva Hiro. Es que es demasiado dominante en cuanto se lleva a la gente al suelo.
Aunque creo que un combate MM vs Elliott sería mucho más entretenido de ver.
Y Daniel Cormier se vuelve a lesionar...................
http://www.mmafighting.com/2016/11/25/13747202/daniel-cormier-injured-out-of-ufc-206-main-event
#17323 jajajajaja vaya tela... si fuese cormier yo iba hasta lesionado, total solo se tiene que tirar encima 5 rondas y gg.
Menuda cagada. Por otro lado 11/10 la respuesta de Rumble al respecto. Este hombre se está ganando el cielo con su forma de ser.