MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Ayer me caía de sueño y acabo de verlo ahora.

Brunson ha hecho una de las peleas más locas que recuerdo últimamente dentro de un main card. Todo el rato corriendo como un caballo desbocado comiéndose todo lo que Whittaker le ponía en la cara. No se cual sería el game plan pero si por algo se caracteriza Whittaker es por lanzar bombas y se las ha ido comiendo todas.

1 respuesta
Sergio_Ford

Absolutamente de acuerdo. Desbocado es la palabra adecuada para definir a Derek Brunson en este combate. Es lo que tiene el exceso de confianza, que te crees intocable y te dedicas a perseguir a tu oponente por todo el octágono dejando unos huecos que un tipo como Robert Whittaker va a aprovechar. Es lo mismo que le sucedió a Fabricio Werdum contra Stipe Miocic.

Enhorabuena a Robert Whittaker, que ha dado un paso sólido en su carrera y ahora supongo que lo enfrentarán a un top 5 de la división.

B

Conor Mcgregor sin título de 145, Aldo pasa a ser campeón

Ganador de Pettis vs Holl luchará contra Aldo en el UFC 206

El que mucho abarca poco aprieta, Conor

2 respuestas
Chico_Zombye

#17343 Se estará limpiando las lágrimas con billetes por haber abarcado tanto. Para Conor esto es irrelevante, para el que es una putada es para Aldo.

B
#17343franciscow0w:

Ganador de Pettis vs Holl luchará contra Aldo en el UFC 206

No, Pettis vs Holloway en 206 pasa a ser por el interim bullshit, y el vencedor luchará contra Aldo en un futuro.

1
alfa036

pobre aldo, de campeon legendario a campeon cedido.

1
Hardy

Si en lugar de pelear contra Diaz por segunda vez hubiera defendido contra Aldo, y luego hubiera ido a por Eddie, ahora Conor podría haber seguido paseándose con sus dos cinturones.

Poco le ha durado la foto xd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#17347 Diaz 2 ha sido su salto a estrellato mainstream (hasta mis colegas que jamás han visto nada de UFC me preguntaban por cómo ver la pelea), de cara al dinero y la fama, que es lo que busca Conor, Diaz 2 ha sido un movimiento perfecto.

Tu posibilidad es la que me hubiese gustado a mi y a los fans pero al final Aldo para el público mainstream solo es "ese tio de los 13 segundos" mientras que Diaz es "el que le ganó a McGregor!!!" XD.

2 1 respuesta
Polak

#17348 más lo que ha mejorado gracias a esa derrota y posterior victoria. No voy a entrar en detalles. Pero cualquiera que siga este deporte, sabe que esa lección de realidad le dio un lavado de cara.

6
MarkZeol
3 2 respuestas
Optimus-Prai

#17350 menuda puta bestia joder..

Slopestyle

#17350 el mejor p4p de la historia de la UFC, con bastante diferencia en mi opinion.
Lastima que no se llame Conor, a la gente parece no interesarle lo que hace esta bestia... que injusta es la vida.

1
Slopestyle

un poco de Holloway hype para el UFC 206

2
B

http://severemma.com/2016/11/audio-mma-athletes-association-announcement-conference-call/

vaya sindicato se están montando

GSP, Cerrone, Kennedy, Dillashaw y Cain Velasquez, "representados" por Bjorn Rebney, están llevando a cabo una movilización reivindicando un mejor salario para los luchadores, que pase del 8% al 50% del beneficio total de cada ¿cartelera?

supongo que Jewani tendrá más info en mmafighting.com

a todo esto se le suma el intento de WME de alcanzar un nuevo contrato televisivo con FOX

abs1345

Al final lo del ojo de Cowboy era cierto o es que se hizo la foto con el maquillaje?? En el link del post anterior sale con el ojo vendado si no veo mal.

Kimura

Oh boy! Un 50%, por pedir que no quede xDDDD

En menudo momento mas cojonudo hicieron cash-out los Fertitta, justo a tiempo los putos genios. Como los nuevos dueños no se pongan duros, pero bien duros, prometiendo joder vivo a todo el que se una a esta movida, el chiringuto se les puede ir a tomar por culo en cero coma. De momento ya están en modo recorte de gastos extremo, echando gente, no dando entradas... E intentando sablar basto a la pobre Fox o incluso engañar a ESPN. Tiempos interesantes por delante.

Eso si, necesitan a mas gente dentro que un retirado que utiliza esto como chantaje, un medio retirado que no importa a nadie, uno que pelea cada 4 años cuando le permiten las lesiones, uno que se va a matar cualquier dia haciendo motocross o puenting o mierdas y una serpiente en la hierba. Alguien con cinto estaría bien.

Hardy

TUF:

spoiler
1 respuesta
alfa036

vamos MM esta defensa, la de benavidez (que creo que le ganara a cejudo) y ya alcanzas a la araña

Sergio_Ford

Absolutamente de acuerdo. Demetrious Johnson es muy superior en todos los sentidos a Tim Elliott, que ya estuvo en la UFC y fue despedido porque perdió de forma consecutiva ante Ali Bagautinov, Joseph Benavidez y Zach Makovsky, que son tres magníficos peleadores pero que están muy por debajo del nivel del campeón. Si Tim Elliott consigue derrotar a Demetrious Johnson sería la mayor sorpresa de la historia de las MMA.

Lo que si que tiene Tim Elliott es que es un tipo durísimo y que no se va a arrugar. Saldrá al ataque desde el primer momento.

chirino

http://www.mmafighting.com/2016/11/30/13802530/conor-mcgregor-issued-boxing-license-in-california xDDDD

PuroHueso

me hubiera gustado más que reprogramaran la pelea contra wilson reis

Polak

Jon Jones live en el podcast de Rogan

2 1 respuesta
Kimura

#17362 Tiene cojones que en todas sus peleas, la semana antes se la pasaba como ritual pillándose pedos hasta perder el conocimiento y luego acababa haciendo lo que hacía y en la ultima contra OSP es la primera vez que no sigue el ritual, acaba resultando su peor pelea xDD

Menudo personaje el Huesos. Para mi sin duda el mayor talento en MMA ever. Mighty Mouse es el puto amo, pero si hubiese sido solo la mitad de fiestero, yonkarra y putero que Jones, no habría conseguido lo que ha conseguido este.

Sergio_Ford

Jon Jones es el mejor peleador de la historia. ¿Opiniones?

alfa036

meter dedos en los ojos en todas las peleas le quita puntos, mighty mouse es el mejor luchador de la historia de la ufc

Averno

Boxer Chris Van Heerden was not happy with the edited sparring footage Conor McGregor released on his website, which was heavily one sided. Well he's let us post this full unedited round from their session, which shows how it actually played out

Vaya tunda le mete. RIP the dream

bonus:

Leonard Ellberbe of Mayweather Promotions says there’s no chance of a fight taking place between UFC star Conor McGregor and the retired boxing start Floyd Mayweather Jr. The 28-year-old McGregor made news this week by getting his boxing license to fight in the sport in California. However, Ellerbe sees it as a strategy for McGregor to expand his fan base by him name dropping Mayweather’s name frequently, and putting it out three that he’s ready to fight him.

MarkZeol

Yo creo que esa afirmación puede crear bastante debate. Sinceramente, como campeón de cualquier deporte, creo que también cuenta la "limpieza", la constancia, los valores, y el no estancarse como campeón de una división y tener miras aún mas arriba. Y en todo eso creo que Demetrious Johnson gana.

Pero aún así es lo de siempre, son divisiones muy lejanas la una de la otra y hay muchos factores que cuentan. Yo personalente prefiero decir que Jon Jones es el mejor de su división.

PD: Vaya lol lo de McGregor. Al final con la tontería le quitan el otro cinturón también xDD

Sergio_Ford

Demetrious Johnson ha perdido en más de una ocasión. Jon Jones no ha perdido nunca, salvo que la gente quiera contar como derrota su combate contra Matt Hamill.

1
alfa036

perdió su batalla con las drogas

PuroHueso

una rayita de vez en cuando no le hace daño a nadie xd jejeje

yo si creo que es el mejor de la historia, era como el michel phelps del deporte aunque su legado es impresionante le faltan aun 2 o 3 peleas para ratificarse

1 respuesta
Tema cerrado