Las prelims son free en la web de ufc (combatazo alguien lo vio? lo del extra round despues de un majority draw me ha parecido dantesco xD)
https://www.ufc.tv/video/glory-collision-prelims
main event en patapalo:
Había empezado bien Badr Hari, sí. Pero la edad es lo que tiene.
Se supone que este iba a ser el último combate del marroquí. Ya no está para muchos trotes.
#17474 Puedes buscar sus peleas y descargarte por torrent todos los eventos por separado pero la forma más cómoda de ver MMA viejo es pillar la semana gratis de UFC Fight Pass en la web de la UFC (el mes son 8 pavos por si necesitas más tiempo). La suscripción te da acceso a una videoteca absolutamente demencial con todos los eventos previos de UFC, Pride, WEC y Strikeforce mínimo.
Ahí te lo dejo: https://www.ufc.tv/page/fightpass
#17475 hace escasos dias que estoy comenzando a ver esto de UFC, qué combates me recomiendas ver? De momento solo he visto los 2 de Diaz vs Mcgregor.
#17476 Puf, tendría que pensar pero así en frio mírate el Robbie Lawler vs Rory McDonald 2 (pelea del año) para empezar, es el UFC 189. En ese evento casualmente también peleó Conor contra Mendes pero lo bueno es el resto del main card, que fue un evento absolutamente impresionante.
Podrías ver un poco los combates famosos recientes como el Ronda vs Holm, Woodley vs Thompson, Dillashaw vs Cruz, Holm vs Tate, Bisping vs Henderson 2, Holloway vs Lamas, Tate vs Nunes, Dos Anjos vs Alvarez, VanZant vs Namajunas, Weidman vs Rockhold, Rockhold vs Bisping, Demetrious Jhonson vs Cejudo, todas las peleas de Joanna Jedrzejczyk, los últimos de Conor, Werdum vs Miocic... hay mucho que ver solo del último año, año y medio.
Una vez hayas visto un poco lo famoso más reciente (seguro que me olvido de un montón) ya sabrás un poco más (sobre luchadores y sobre el deporte en si) y sabrás de quien quieres ver más y a partir de ahí vas tirando. Pero eso, yo empezaría por lo más reciente para seguir el hilo a la UFC actual y a partir de ahí ya expandes lo que quieras. De momento creo que no te he puesto ninguna pelea con mucho suelo porque al principio no distingues mucho y es complicado apreciarlo, es algo que adquieres con horas de visionados.
#17478 También es que Valerie es muy grande para esa división. Y sí, mide 1,52 Pereira xD.
Combatazo de Mercier.
Vaya tela con los nombres de europa del este. Nikita vs Misha y son dos tíos.
#17479 deberian limitar la altura xk uno to alto aun pesando lo mismo que uno enano es mucha ventaja, por eso mc gregor los revienta a los enanos pero con los de su altura no le es tan sencillo
Booom, KO de la noche y uno de los del año.
#17480 Los bajitos pueden bajar a la división inferior si quieren. ¿Dónde metes a Max por ejemplo?
http://static.enlapelea.com/wp-content/uploads/2016/03/Holloway.jpg
¿Le haces subir de categoría porque es demasiado alto a pesar de ser un cuerpo escombro? XD
Costilla rota seguramente, qué pena porque está siendo bastante loco el combate.
Qué raro me parece que la esquina de Jordan ni siquiera mencione la costilla de Meek. Se le ve claramente tocado y no se ha molestado en intentar castigar la zona.
Ahora viene el koreano loco, a ver como se defiende Swanson... Yo digo que TKO en el round 1 del koreano.