Gane o pierda, la forma de golpear de Choi es tan perfecta y limpia que duele. Suenan súper secas todas las que conecta. Muy divertido este primer asalto.
Fan absoluto de Choi desde ya. Que Swanson podía aguantar una tormenta me lo esperaba pero que la aguantase Choi es una sopresa.
Está siendo un evento muy top. Si los que faltan están a la altura de los que ya han sido va a ser uno de los mejores eventos del año.
#17503 Te has despertado TARDE! XDD
#17505 Que le den a Cerrone y Holloway. Los hombres son Choi y Swanson, posible pelea del año.
Acabo de terminar de ver el evento y me ha encantado.
Mein me dejó muy frío. Una pena ya que parece tener armas pero no la preparación o motivación adecuada. Perfecto Meek que se le ve activo y cómodo dentro y fuera del octágono. Veremos dónde esta su techo.
Gastelum a lo suyo. Completisimo. A ver si le gana la batalla a la báscula por que sabe redimirse después en el octágono.
Swanson espectacular. Qué animal. Le hizo recordar al mundo que es un top de una se las divisiones más jodidas. Qué espectáculo joder! Menudo cierre le dio al último round. Me ha hecho saltar de emoción. Me alegra especialmente porque a Cub no le han regalado nada jamás y merece este reconocimiento.
Nada que reprochar al coreano que tiene un futuro estelar por delante. Hoy demostró tener corazón. Talento y corazón es una combinación ganadora.
Si a Cerrone le dejas entrar así con sus high kicks lo normal es que una te abra la cabeza. Una pena ya que inmortal estaba dando guerra pero descuidó mucho su defensa ante un auténtico asesino. Muy bueno el saludo entre ambos al comienzo del tercero. Me sacó una sonrisa y es que a ostias es como a veces estos gladiadores se conocen y se respetan más.
Espero con mucha curiosidad la siguiente pelea que le den a Cerrone que está que se sale.
El main fue bastante decepcionante. Max tiene ese aire de campeón. Entra y sale de forma precisa, aprovecha cada fallo por pequeño que sea del rival. Tiene paciencia espera con calma su oportunidad y lo hace parecer fácil. Si encima la mano de showtime está jodida apaga y vámonos. Muy merecido aún así. A ver si sale a morder contra Aldo.
Lo dicho muy emocionante la cartelera principal de las que crean fans