MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

espero ver un "beautiful destruction" xdd

1
Chico_Zombye

Gane o pierda, la forma de golpear de Choi es tan perfecta y limpia que duele. Suenan súper secas todas las que conecta. Muy divertido este primer asalto.

Chico_Zombye

Qué escándalo jajaj.

nerkaid

Virgen santa qué pelea...

Chico_Zombye

Y sigue el show! No se cómo siguen ambos en pie.

Chico_Zombye

Qué estamos viendo? qué está pasando??? jajja

trax_marc

dios mio wtf

nerkaid

De las mejores peleas que he visto en los últimos meses xd

PuroHueso

jojo que grandes

Chico_Zombye

Fan absoluto de Choi desde ya. Que Swanson podía aguantar una tormenta me lo esperaba pero que la aguantase Choi es una sopresa.

1
trax_marc

ahora toca showtime cerrone y luego ya el tal pettis :)

nerkaid

A ver Cerrone hoy si está tan killer como últimamente o hay bombazo de Brown

T

Me acabo de despertar, tenéis link por ahí pls?

1 respuesta
Chico_Zombye

Está siendo un evento muy top. Si los que faltan están a la altura de los que ya han sido va a ser uno de los mejores eventos del año.

#17503 Te has despertado TARDE! XDD

NSFW
1 respuesta
T

#17504 al menos quiero ver a cerrone y holloway xd

Streaming?

1 respuesta
Johnata

buena loba al lado del minipettis, vaya 2

Chico_Zombye

#17505 Que le den a Cerrone y Holloway. Los hombres son Choi y Swanson, posible pelea del año.

1 respuesta
T

#17507 el lunes me la veo, palabrita, pero ahora toca cowboy show

Chico_Zombye

Manteniendo el nivel de la noche.

Chico_Zombye

OMG! Ahora sí que sí.

trax_marc

eseeeeeeee vaya festival de high kicks

Johnata

bodykick dice jajaj

Chico_Zombye

Flashy Pettis pero sin hacer daño.

Chico_Zombye

Esa mano está fastidiando el main event totalmente.

trax_marc

vaya estallada

T

Soooo easy

Chico_Zombye

Ha faltado la guinda sobre el pastel pero ha sido un pedazo de evento. Buenas nochedías chavalada.

1
Galeos

Acabo de terminar de ver el evento y me ha encantado.

Mein me dejó muy frío. Una pena ya que parece tener armas pero no la preparación o motivación adecuada. Perfecto Meek que se le ve activo y cómodo dentro y fuera del octágono. Veremos dónde esta su techo.

Gastelum a lo suyo. Completisimo. A ver si le gana la batalla a la báscula por que sabe redimirse después en el octágono.

Swanson espectacular. Qué animal. Le hizo recordar al mundo que es un top de una se las divisiones más jodidas. Qué espectáculo joder! Menudo cierre le dio al último round. Me ha hecho saltar de emoción. Me alegra especialmente porque a Cub no le han regalado nada jamás y merece este reconocimiento.
Nada que reprochar al coreano que tiene un futuro estelar por delante. Hoy demostró tener corazón. Talento y corazón es una combinación ganadora.

Si a Cerrone le dejas entrar así con sus high kicks lo normal es que una te abra la cabeza. Una pena ya que inmortal estaba dando guerra pero descuidó mucho su defensa ante un auténtico asesino. Muy bueno el saludo entre ambos al comienzo del tercero. Me sacó una sonrisa y es que a ostias es como a veces estos gladiadores se conocen y se respetan más.
Espero con mucha curiosidad la siguiente pelea que le den a Cerrone que está que se sale.

El main fue bastante decepcionante. Max tiene ese aire de campeón. Entra y sale de forma precisa, aprovecha cada fallo por pequeño que sea del rival. Tiene paciencia espera con calma su oportunidad y lo hace parecer fácil. Si encima la mano de showtime está jodida apaga y vámonos. Muy merecido aún así. A ver si sale a morder contra Aldo.

Lo dicho muy emocionante la cartelera principal de las que crean fans :D

abs1345

Ojalá la siguiente pelea de Cowboy sea contra Condit o Lawler aunque contra Lorenz Larkin tampoco me disgustaría. Si consigue ganar a uno de estos no veo lejos un title shot. (después de que se lo den a Maia claro)

Hardy

Vaya dos finalizaciones tanto de Cerrone como de Holloway. Excelentes.

Tema cerrado