el chino de 50 kg la ostia como a aguantado jaja , yo nada mas verlo pense que era un mierda y que no iba a hacer nada xD
Tenía ganas de ver a Meek y a Choi.
En mi opinión Meek tiene buen potencial, grande, rápido y bueno en el suelo. Qué opinais?
El combate fue algo aburrido, 2 rounds ganados por takedown y mantenserse arriba.
Tiene mérito porque se lesiona en el primer round.
Y Choi no tiene mandíbula verdad? Menudo aguante ostia puta.
El estilo muy "Conor", guardia baja, rapidez y técnica, me moló mucho.
Muy buen evento, sobre todo la main card.
Aparte de cualquiera de los integrantes del Glendale Shityfighting Club, Pettis es el luchador mas necesitado de un cambio de campamento de todo el UFC. No tengo nada contra Roufus, pero o hace cambios dramáticos ya, o Pettis se queda permanentemente fuera de contención y relevancia en 145, 155 y hasta la conchinchina. Puede rezar para que lo acojan en Jackson's.
Oh boy, menudo KO de full camp Vannata, menudo potencial con solo 24 tacos aunque parezca mi padre. Cerrone super badass, este es capaz de pelear en 2 semanas y en un par de años romper todos los records de participación, KOs, sumisiones y lo que le pongan. Una pelea suya con Wonderboy daría para sueño humedo. Cub Y Choi en el slugfest epico que te tiene en el borde del asiento, pero quita años de profesión y hasta de vida. Hasta los huevos de Goldberg, equivocándose cada dos por tres y con unos comentarios mas repetidos que los de los narradores de los FIFA. Que ganas de que los nuevos dueños le den la patada.
joooooodeeer con el choi, el nuevo zombie tio, vaya mandibula ostia puta XD un poquito de experiencia y veo un claro campeon en él
Anthony Pettis ha tenido muy mala suerte. Se ha roto la mano tras el primer golpe. Y encima contra Max Holloway, que no comete un puto error, y parece que no hace nada, pero te va desgastando hasta que huele sangre y te machaca.
Está en un punto en su carrera en la que cada derrota es una losa. Es una pena ver su cara de decepción y derrota (mental) últimamente. Necesita encadenar como poco un par de victoria. Sobre lo que debe o no debe cambiar no lo se, pero que necesita un poco de suerte y una pequeña racha que le devuelva la confianza desde luego.
#17531 No han salido aun horarios, pero vaya, el combate de Ronda será entre las 5.00AM y las 6.30AM españolas del 31 de Diciembre.
#17535 A mi me acaba de hypear cosa mala ver que Gall está con Firaz y que Northcutt ha cambiado todo también.
Yo también tengo ganas de esa pelea. Gall fue muy inteligente pidiendo a Northcutt tras ganar a Punk y tengo curiosidad por ver cuál sería su siguiente paso si gana.
Pufff Sage es muy explosivo eh, y tampoco estoy muy seguro de que Gall le pueda mantener en el suelo.
mmmmmmmmmhhh
El "problema" que yo tengo con Mickey Gall es que lleva dos combates en UFC y como peleador sigue siendo una incógnita para mí. En su primera pelea se enfrentó a Mike Jackson, fotógrafo y camarógrafo de Legacy FC, y jamás había realizado un combate de MMA. En su segundo combate se enfrentó a CM Punk, y ya conocemos la historia de este tipo.
Su combate contra Sage Northcutt es su tercer combate en la UFC, y el primer combate que va a mostrarnos el verdadero nivel que tiene.
Para mi no hay tanta incógnita como parece en un principio, Gall tiene un JJ cojonudisimo y Sage no. Ha ganado varios GQs y NAGAs y para mi cualquiera que sea capaz de sobrevivir a un combate con Gordon fucking Ryan, esta mas que sobrado para someter a alguien que ha perdido contra Barberena y apenas sobrevivió contra Wasabi.
Solo tiene que llevar la pelea al suelo y hasta el momento a Northcutt le ha derribado todo dios que lo ha intentado. Flash KO aparte, para mi la cosa esta bastante clara.
Esto no es un combate de JJ. Esto es un combate de MMA. Es otro mundo. Y la pelea no empieza en el suelo, precisamente.
No te estoy quitando la razón en nada de lo que has dicho. Sage Northcutt ha demostrado muchas deficiencias en el suelo, y si el combate va a ese terreno, no me voy a sorprender si Mickey Gall lo somete. Lo que yo quiero es ver como lo derriba, porque no tengo ni idea de que nivel de wrestling o de striking tiene. No lo he visto ni luchando ni intercambiando golpes con ningún oponente que no fuera un novato. Tampoco sé que quijada tiene. Únicamente sé que tiene muy buen suelo.
#17542 No shit, no conozco ninguna disciplina que empiece en el suelo directamente, ni siquiera las diseñadas específicamente para acabar ahí.
Wasabi derribo 4 veces a Sage. Procesemos eso por un minuto. El pobre Wasabi, un compatriota nuestro, un máquina por poder llegar a donde ha llegado siendo de este país donde no hay tradición de AAMM o lucha de ningún tipo. Es que habrá aprendido mas en los pocos meses que se pasó en America por el TUF, que no todos los años aquí, sobre todo sobre derribos. Ignoro quien le ha dado su BB, pero seguro que tampoco le conocería. Pues este figura tiene 40% de eficiencia takedown contra Sage y no lo somete de milagro.
Ahora en Gall tenemos a un americano, que ha pasado por los programas de wrestling de instituto y uni. Cinto marron creo en Gracie JJ ojo. Bajo la tutela de un tipo muy serio que es la mano derecha de Royler y que ha entrenado con todos los Gracie. Encima, para mas gracia, Gall es WW natural, no como Sage ni ninguno de sus anteriores contrincantes que son LW mas o menos naturales.
No hay que hacer muchas matemáticas, para imaginar que su nivel de wrestling tiene que ser como 100 veces mejor que el de Wasabi por lo menos. Y este derribó sin problemas a Sage. Y a esto sumarle la ventaja en tamaño en principio.
Que no le hemos visto intercambiar cuero con nadie que no sea un novato? Nos han jodido, parecido se puede decir de Sage! No podemos decir precisamente que Bam-bam (que eso si, es un prospecto con proyección real) sea un veterano con 4 peleas y Trinaldo y Pfister es que ya ni están en UFC...
La quijada puede ser la gran incógnita, pero en un tipo tan joven y que no ha sido noqueado nunca y no debe tener mucho daño acumulado, muy mala no debería estar. Si es listo, y nada ha demostrado que no lo sea hasta el momento, no debería intentar probarla contra Sage.
Todo lo que has dicho es cierto, y no puedo ponerle ninguna coma a nada. Yo soy el primero que opina que Sage Northcutt está sobrevalorado e infladísimo. Su debut dentro de la compañía fue un espejismo para lo que hemos visto de él después.
Sigo insistiendo en que Mickey Gall todavía no me ha mostrado nada. Desconozco si puede realizar mejores derribos que Enrique Marín. ¿Que probablemente sea superior en ese sentido al español? Pues no sería sorprendente. Quiero verlo el domingo en mi casa, con el evento descargado y una cerveza en mi mano.
Cuando vea el transcurso de su combate contra Sage Northcutt y su resolución extraeré conclusiones sobre el rendimiento que puede ofrecerle a la UFC y hasta donde puede llegar. Hasta el momento, esperaré, porque necesito ver más de él en la jaula.
Oye, que puedes toda la razón del mundo, y a lo mejor Mickey Gall barre el octágono con Sage Northcutt y le mete un rear naked choke en cero coma. Veremos.
Ambos tenéis razón. Personalmente prefiero la cautela de Sergio debido a que me pasa lo mismo, que necesito ver a Gall en una pelea que no sea de exhibición. Si todo es como se supone que es, Gall debería someter a Northcutt pero trabajaríamos con una suposición del 100% porque no hay nada tangible a lo que agarrarse.
Me uno a lo que decís de estos dos. Una cosa importante es el márgen de mejora que tienen. Ahora mismo están entrenando en otro nivel y mes a mes ganan unas habilidades y una confianza que hace difícil pronosticar como van a evolucionar y más siendo luchadores tan jóvenes. Voy con Gall por el suelo pero vete tu a saber si Sage no está como una bestia poniéndole solución a esos agujeros que es lo primero que le han debido decir que tiene que mejorar.
Así a lo tonto es una pelea que ahora me da hype jaja
Bendito deporte.