MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata
spoiler
S
Resumen by me UFC 129
1 respuesta
eisenfaust
spoiler
OuTLine

por favor alguien pone links a megaupload? buscando casi me como spoilers y no quiero saber el resultado de las peleas, pls. Gracias

2
tikituki
spoiler
U
spoiler
zashael
spoiler

#1742 Espero que lo de "by Steven Seagal" lo digas de coña :c

1 respuesta
Hardy

Terminado el evento.

spoiler
S

#1747

spoiler
1 respuesta
zashael

#1749

spoiler

#1753

spoiler
1 1 respuesta
CARCELERO
spoiler
DjBaTiStE

Strikeforce Champ Nick Diaz Could Be Georges St. Pierre's Next Opponent .

S

#1750

spoiler
1 respuesta
CARCELERO

Por dios xDDDD me da a mi que el nick Diaz ese destroza a GSP por mucho que me duela xD

Si no me equivoco el Diaz ese acabó con el moreno en Strikeforce no?

Dabra4hire

GSP le hara un grapplefuck a Nick Diaz que necesitara años de terapia para superarlo.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1755 and its all over!!

1 respuesta
zashael

#1756 Que le gane correcto, pero que GSP finalice a Diaz como que no lo veo :c

1
GriLLo
spoiler
NeV3rKilL
spoiler
1 respuesta
CARCELERO

#1759 yo preferiría no saberlo xD

zashael

http://www.bloodyelbow.com/2011/5/1/2148232/jose-aldo-was-ill :c

1 respuesta
Johnata

#1761 resumen para ignorantes? :c

2 respuestas
St3in3R

#1762 que resulta que Aldo estaba malo el Sabado y peleo estando medicandose con antibioticos y tal.

2 respuestas
S

#1763 Oye, al pagarlo una vez no se supone que puedes verlo ya siempre cada vez que quieras? xD, porque fui a reproducirlo en ufc.tv y me dice que tengo que abonar de nuevo :|?

1 respuesta
zashael

#1763 Remarcan que no se medico ni antes ni despues, es mas de eso se quejo Aldo.

#1762 Aldo estaba enfermo y la conversacion traducida sale justo antes de que lo entreviste Rogan al terminar la pelea, donde habla con alguien de su esquina comentando que debia haber tomado antibioticos. El caso es que luego no lo dice en la entrevista, me imagino que para no quitarle merito a Hominick. Tambien dicen que en el Q&A tuvo que salir a que lo miraran los medicos y que no tenia buena cara, en ese momento, antes y despues de la pelea :c

Johnata

joder... QUE GRANDE... era la primera pelea suya que veía en directo... la piel de gallina...

St3in3R

#1764 cada vez que quieras... durante 24 horas xD

1 respuesta
S

#1767 Pues a mi me dice para pagarlo de nuevo :S:S? como va a ser eso?
(cuando le doy a watch now)

1 respuesta
St3in3R

#1768 me has leido bien? xD

Tu compras el PPV y puedes verlo otra vez todo durante 24 horas y ya han pasao mas de 36...

1 respuesta
S

#1769 No te había entendido xD, vaya mierda oiga, yo pensaba que ya lo tenías para siempre. Por otro lado te intentan estafar a que lo compres de nuevo para verlo otras 24 horas nada mas no? PF!, eso está como el culo xD.