por favor alguien pone links a megaupload? buscando casi me como spoilers y no quiero saber el resultado de las peleas, pls. Gracias
Por dios xDDDD me da a mi que el nick Diaz ese destroza a GSP por mucho que me duela xD
Si no me equivoco el Diaz ese acabó con el moreno en Strikeforce no?
#1762 que resulta que Aldo estaba malo el Sabado y peleo estando medicandose con antibioticos y tal.
#1763 Oye, al pagarlo una vez no se supone que puedes verlo ya siempre cada vez que quieras? xD, porque fui a reproducirlo en ufc.tv y me dice que tengo que abonar de nuevo ?
#1763 Remarcan que no se medico ni antes ni despues, es mas de eso se quejo Aldo.
#1762 Aldo estaba enfermo y la conversacion traducida sale justo antes de que lo entreviste Rogan al terminar la pelea, donde habla con alguien de su esquina comentando que debia haber tomado antibioticos. El caso es que luego no lo dice en la entrevista, me imagino que para no quitarle merito a Hominick. Tambien dicen que en el Q&A tuvo que salir a que lo miraran los medicos y que no tenia buena cara, en ese momento, antes y despues de la pelea :c
#1767 Pues a mi me dice para pagarlo de nuevo :S:S? como va a ser eso?
(cuando le doy a watch now)
#1768 me has leido bien? xD
Tu compras el PPV y puedes verlo otra vez todo durante 24 horas y ya han pasao mas de 36...