MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

p4l3rm0

Que gran evento chicos. Un monton de KOŽs, siendo un par de ellos totalmente geniales. Un par de sumisiones preciosas también... Tanto era así y tan excitado me hallaba ante tal hermosa velada, que hasta decidí romper mi antigua promesa de no volver a aguantar otro "jab borefest" de GSP mientras viviese.

Ademas, ver lanzar el 1-2 a Shields es un espectáculo cómico solo comparable al de un capítulo de Bennie Hill, así que no podía estar tan mal. Craso error. Un round aguante.

En fin, me voy a entrenar un poco viéndome parte de la gloriosa obra del nuevo mejor entrenador de MMA basado en Nuevo México, lo siento Greg Jackson. Alerta Máxima 2 fuck yeah.

1
S

Más rápido, volando:

zashael

Tufo :c

#1776 google.com -> tuf s13e06 -> profit!

1 1 respuesta
Hardy
TUF
1 respuesta
zashael

#1774

spoiler
S

#1773 Megaupload?
#1773 No se ni que TUF es :(.

2 respuestas
Hardy

#1776 El 13x06.

S
spoiler
1 respuesta
Terkay

#1778

spoiler

#1780

spoiler
1 respuesta
S

#1779

spoiler
2 respuestas
Dabra4hire
spoiler
St3in3R

#1780

spoiler
1 respuesta
S

#1782

spoiler
2 respuestas
St3in3R

#1783

spoiler
1 respuesta
Dabra4hire

#1783 http://www.sherdog.com/news/articles/Fistic-Medicine-The-Biophysics-of-Taking-a-Punch-22134

No se hasta que punto es preciso a nivel cientifico, pero no creo que sea ningun disparate.

2 respuestas
S

#1784

spoiler

#1785 Gracias ;).

Ya que estamos, alguien sabe el tema de entrada de Lyoto Machida en UFC129? Me gustaría ponerla en alguna entrada xD, ese tema es famoso, pero no caigo en el nombre, un saludo!.

1 respuesta
zashael

#1786 El de su padre o el manido bleed it out de Linkin Park? :c

1 respuesta
S

#1787 bleed it out, gracias xD

eisenfaust

sKiNZz, ni eres el unico que compites del foro, ni esto es un blog personal.

Y a partir del post #2000 se prohibe hablar del TUF.

2 respuestas
S

#1789 Yo sé que la tienes cojida conmigo, no pasa nada. Sé que no soy el único que compito del foro y quizás sea el peor, pero no veo a cuento eso que me acabas de decir por preguntar el nombre de un tema además de haber editado un post tres veces para no hacer post cada vez que tenga que decir algo, así que veo una tonteria lo que acabas de decir. Por otro lado, el TUF, ¿no es mma o qué y por eso no podemos comentarlo Moderador? un saludo.

1
Terkay

#1789 Se prohibe hablar de TUF? Entiendo que no sea MMA estrictamente, pero crear un hilo solo para TUF me parece algo excesivo no?

#1792 Siendo del todo justos, es un reality show sobre MMA. Pero de igual forma debería poder hablarse así..

1 respuesta
S

#1791 Que no es MMA estrictamente?, Claro que sí lo es.

#1791 Y la UFC, Strikeforce etc etc son show también macho xD, se matan tanto o más que los que ya están en las cúspides de estas compañías, asi que, porfavor, el Moderador, no les quite mérito a estos chavales que lo dan todo y tienen todo el derecho a que se hable de ellos en foros libres como este ;), y paso de hablar más del tema.

1 respuesta
p4l3rm0

Mucho faixa branca en sarcasmo veo yo por aquí... xD

2
GriLLo

Alguien sigue viendo los TUFS ?? Yo aguanté hasta el 7 u 8. Para mi cada año el nivel es más bajo y cada vez ponen a 2 entrenadores mas sosos. Rampage en su dia le puso algo de salsa, pero .. no se, yo ya no pierdo mi tiempo en ver una competición de 3 meses en el que como mucho suele haber 1 o 2 luchadores que "igual pueden" ganarse la vida en MMA.

MaRaNeLL0

KO = 90 dias de suspensión, siempre.
TKO = 90 dias o hasta que un medico te de el aprobado
Cualquier tipo restante de lesión = Hasta que el medico te de el aprobado
Pelea dura = 30-60-90 dias o hasta que el medico te lo pase.

Hay diferentes baremos pero vamos mas o menos es asi.

Hardy

Twitter de GSP:

My medical condition is called Hyphema. My vision is still blurry and my eye sensitive but the blood in my eye has now been absorbed...

My retina is find as well and my vision will come back to 100%!!! Can't be more happy!!

P

#1785 al proximo que ponga un articulo en ingles u otro idioma q no sea español, le voy a dar unahostia.

Hay video de ese "fatidico" ko?

Y Vitor Belfort??? no volvia a pelear?

Johnata

XDDDD...

p4l3rm0

Y nada mas terminar la pelea para Pakistan que se fue:


El puto amo. Aprende Jackson!

2
St3in3R

Trolololololol a la mierda el Main Event del UFC 130 xDDD

Lesiones everywhere http://www.mmafighting.com/2011/05/09/frankie-edgar-vs-gray-maynard-off-ufc-130/