MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

yo creo que la brasileña la va a reventar xD

luperio

Yo tampoco confio del todo en ronda pero no me parece buena idea infravalorarla

3
Hynan

Yo creo que en general , sobre todo por el clinch y takedowns , Ronda es la mejor de la división. La derrota contra holly fue en mayor parte por el horrible planteamiento de la pelea.

Si lleva un buen planning diria que es favorita, incluso teniendo en cuenta la mejoría que ha demostrado nunes este ultimo año.

Sergio_Ford

Yo quiero ver como regresa mentalmente Ronda Rousey, porque la paliza que le pegó Holly Holm es de las que dejan cicatrices en una persona tan inestable emocionalmente como ella. Espero que haya hecho autocrítica y que no salga a intercambiar salvajemente contra Amanda Nunes desde el principio, porque la brasileña tiene poder para hacerle pasar otro mal rato.

Si el combate pasa del primer asalto, apostaría por Ronda Rousey, ya que Amanda Nunes no tiene un gran cardio.

2 1 respuesta
Kimura

estoy de acuerdo con #17764 en que la parte mental va a ser el quid de la cuestion.

De momento, con aquella aparición interruptus en los pesajes del 205 y con el hecho de que se ha negado a hacer ninguna aparición en los medios, ni entrevista ni nada (cosa que a McChicken bien que castigaron por ello por cierto), eso no pinta especialmente bien.

El tema de la autocrítica tampoco pinta bien. Si hubiera echo la mas mínima autocrítica, lo primero que hubiera echo tras abandonar el ring aquella noche habría sido abandonar Glendale/Travestyan.

Aún así, una tía con su talento y con un poco de suerte puede ganar a cualquier otra tía en una buena noche. Y físicamente se le ve bien, hasta rocosa incluso.

https://www.instagram.com/p/BOOFe2hj3xB/?taken-by=rondarousey

1 respuesta
BLoocK

Gana ronda de fijo, y me cago en el puto Caín

abs1345

Ah, pero Ronda no va a salir ni en los Embedded??
Solo por la negativa a hacer ni un ápice de prensa, espero que pierda.

PuroHueso

mierda ni en el embedded? que raro si es que lo unico que tienes que hacer es tu entrenamiento y solo te graban y un par de palabras nada más xd, ojo espero ronda no se monte de nuevo la pelicula

Kimura

Yo no he dicho que no vaya a salir en el Embbeded eh? Si ha echo el anuncio ese largo que han puesto estos días, no veo por que no pueda salir en eso. Esos los hace UFC, así que no van a incomodarla con preguntas que no le hagan gracia. Pero sinceramente no lo se

Yo digo que no ha dado entrevistas a los medios especializados, ni ha echo conferencia de prensa, ni ha estado en las tipicas conference calls, ni va a estar el media day, ni nada de eso. Solo ha dado un par de entrevistas para "amigos", en el programa de la rubia lesbiana esa, Ellen y otro del estilo creo.

PuroHueso

no ha salido bro

2 1 respuesta
Kimura

#17770 Oooook! Tampoco es la primera vez que algún luchador no ha salido en algún episodio suelto, sobre todo en los primeros. Por la razón tan sencilla que aún no han llegado a Nevada desde el sitio en que viven por ejemplo y llegan mas cerca del sábado.

Pero no pinta bien no.

chirino

De ser verdad que se ha negado a salir en los Embedded, sería bastante patético

Slopestyle
Emelianenko

Ojala pierda, es una niñata engreida.

2
Chico_Zombye

Hostia os digo que me parece muy eh, MUY mal, pero ya no por ella misma (que como dice Kimura en #17765 a Conor se le echo mucha mierda por bastante menos), sino por la visibilidad que le está negando a Amanda al no compartir promoción. No me parece nada justo.

Se está tratando fatal a Amanda (incluso aunque salga) por el tono que se usa. No parece que sea la actual campeona, parece una contender más por el "tono" usado.

Solo por esto yo voy con Amanda. Tal y como la están promocionando como pierda parecerá que ha perdido contra "una nadie".

3
Kimura

También os digo que Ronda nos tiene donde ella quiere. Como buena amante y fan que es del prof. wrestling, la WWE y todo el rollo (de ahí viene su apodo y el de sus tres amigas que se hacen llamar las 4 jinetes), habiendo participado al menos una vez, no se si dos en un show de la WWE y tal.

Bueno, que sabe perfectamente que lo importante es que te quieran ver, da igual ganar o perder, pero que te quieran ver. Y sabe perfectamente que las mayores y mas queridas estrellas de la WWE han sido "heels" (no se como traducirlo, los latinos creo que les dicen rudos, los malosos vamos, en contrapartida a los "face" o guaperas).

Y yo creo que ahora esta en su papel de heel y todo esto esta bien calculado por su parte. Que la llamen niñata y vayan con Nunes, pero que se involucren y paguen la entrada o el PPV. Como en WWE, siempre habrá tiempo de cambiar a "face".

1
P

Al parecer ufc207 en goltv a las 00:30 del domingo, despues de las campanadas

Edito: para evitar confusiones

2 respuestas
NosFeR_

#17777 diferido? Porque en directo es a las 00:30 del 31, no a las 00:30 del 1 de enero. Es el día antes a nochevieja.

2 respuestas
nerkaid

#17777 #17778 Los horarios provisionales:

P

#17778 si, en diferido al dia siguiente

Y segun el twitter de goltv, hoy retransmiten los ultimos combates de no love y dominik cruz a las 11, por si alguien quiere calentar

abs1345

Pues al final ha quedado buen card. Estoy mucho más hypeado por ver a TJ y a Cruz que a Honda la verdad.

peobarkley

Acabo de volver a ver a cruz en gol,un espectaculo tecnico el tio.

B

Joder en diferido podrian ponerlo a una hora mas cristiana

alfa036

ya sale

3
MarkZeol

Está jodidamente rocosa

(Creo que Garbrandt está en una nube y Cruz lo va a bajar muy rápido)

Chico_Zombye

Cody está en la nube que sus compañeros le crean y quizás ese es el problema de TAM contra Cruz. No dejan de infravalorarlo, de decir que esta vez lo tienen todo estudiado pero la realidad es que Cruz está en el top de la UFC en cuanto a seriedad y profesionalismo, es un tío que ningunea a sus rivales con tecnicismos y analisis y no con tonterías. Cruz ha pasado por mucho y hoy por hoy está lo suficiente enfermo como para ir a hacer cardio en navidad mientras el resto se lo pasan bien xD.

Buenas sensaciones de Ronda, rocosa y seria.

Sergio_Ford

Yo hubiera enfrentado a Dominick Cruz contra Tj Dillashaw en una revancha. El primer combate fue muy equilibrado y un segundo combate para despejar dudas es necesario. Ojalá podamos verlo en un futuro.

Cody Garbrandt es muy buen peleador y tiene muchísimo poder en sus puños, pero la oportunidad le llega demasiado pronto. No ha derrotado a ningún top de la división. Thomas Almeida es buen peleador, aunque no ha derrotado a ninguno de los de arriba y es un tipo que recibe demasiados golpes. Takeya Mizugaki está acabadísimo. Augusto Mendes es un desconocido y aceptó el combate con pocos días para prepararse. Enrique Briones es un tipo duro y es valiente, aunque está muy lejos de los mejores de la categoría. Marcus Brimage es un paquete.

Estaría más convencido si hubiera podido derrotar a John Lineker, John Dodson, Jimmie Rivera o Raphael Assunçao. En mi opinión Cody Garbrandt se ha saltado un escalón. Veremos que es capaz de hacer. Tengo ganas de ver el combate, de todas formas.

4
abs1345

Por cierto, parece que Josh Barnett podría haber dado positivo en el último test antidoping. (Otra vez) Al final van a terminar siendo 4 en HW y la mitad van a estar lesionados. USADA killed HW

Chico_Zombye

Yo ya lo dije, lo repetí y lo repetiré de nuevo. Lo de Cody es prematuro, le falta una pelea de verdad y su title shot se lo ha dado ganarle a un Mizugaki que ha ganado 1 de sus últimas 5 peleas de las cuales tres las ha perdido por KO en el 1º asalto. iIncluso Cruz le gano por KO, Cruz! que tiene tres KO/TKO en los últimos 8 años xD.

Ahora le hará un KO en el primero y me callará la boca, lo típico, pero no creo que pase xD.

1 respuesta
MarkZeol

#17789 Con la diferencia de nivel me lo esperaría eh xDD