MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

lo unico que puede pasar es que cruz se confié y la pegada de cody sea más fuerte de lo que se piensa, cosa que no veo descabellada aún así, o Cody lo termina en ko o gana cruz

1 respuesta
MarkZeol

Muy poco probable veo que salga confiado

#Hype

1 1 respuesta
Kimura

El Cody-Cruz es la típica pelea del powepuncher contra el fino estilista que tan acostumbrados a ver estamos. Es tan típica que hasta en la misma card, el TJ-Lineker es prácticamente la misma colisión de estilos, salvando matices.

Y como en todas estas peleas, el estilista tiene que hacer una pelea prácticamente perfecta para no sucumbir al bombazo de turno y poder ganar a los puntos. Pero si alguien precisamente nos tiene acostumbrados a lograr pelea perfecta tras pelea perfecta, ese es Cruz. Mejor footwork y cambio de nivel a takedown de entre todos en MMA para mi gusto y un uso de los ángulos impecable le permiten ese aura de intocabilidad que le caracterizan. Y que tras 2 peleas ya, el ring rust ya tiene que ser cosa del pasado. Cruz all day baby.

En otro orden de cosas, creo que ya tengo regalo pa reyes. Eso es ninja shit bien seria:

Chico_Zombye

Yo espero un Cruz mejor que nunca. Contra TJ soy de los que creen que Cruz no debería haber ganado pero contra Faber ya quedó claro que estaba finísimo y con los problemas en el pasado.

#17792

When i look at his style he's willing to take one to get one. That's his biggest gift cause his ignorance is his bliss

El vídeo está lleno de quotes increíble para imágenes xD.

#17791 Mira el vídeo de MarkZeol porque Cruz mentalmente es una pasada, no solo por lo que piensa sino por cómo lo expresa. Me resulta complicado no ser fan de una persona con tal habilidad a la hora de expresarse y analizar. Es una de esas personas que las veo y no puedo evitar pensar "este cabrón es más inteligente que yo".

alfa036

de su instagram: Picture on the left taken 5 days prior to #RouseyVsZingano
Picture on right take 5 days prior to #RouseyVsNunes

Fuente: https://www.instagram.com/p/BOkxunHjQ_B/?taken-by=rondarousey

una puta pasada lo rocosa que está XD

2 respuestas
Chico_Zombye

#17795 En el embebed con la luz de lado se la ve mejor incluso:

Sergio_Ford

Cody Garbrandt es demasiado emocional. En el combate se va a desesperar cuando vea que está persiguiendo sombras.

5 2 respuestas
abs1345

No se si habéis visto el último embedded, pero que coño hace Cody metiéndose globos por la nariz? Ni de coña los agujeros van a mantenerse dilatados asta el día de la pelea. Podría haberse hecho daño perfectamente, y encima el tío no llevaba guantes creo. https://sciencebasedmedicine.org/chiropractic-nose-balloons/

Tr0Y_

#17797 Desde luego la primera pelea, la mental, la tiene ganada Cruz por KO.

Hardy

La experiencia de Cruz se está comiendo a Garbrandt en el prefight. Cody necesita aprender a tener algo más de cabeza fría en estas cosas.

vuenah

Si no me equivoco, esta noche dan el pesaje en directo por Gol TV, que desde hace un tiempo es gratuita. Además, el sábado después de las campanadas emiten el UFC 207 y anoche dieron un par de documentales y el combate de Ronda vs Holmes. Igual ya lo sabéis pero a mi me sorprendió xD

Ah y os dejo en stream legal el Rizin de anoche con el openweight con Crocop vs King Mo.

https://eversport.tv/fight-sports/rizin/2016/12/29/2nd-round-world-gp-2016

1 respuesta
B

Los que entendeis comentad que tal los comentaristas españoles.

1 respuesta
Johnata

veo un feliz uncle dana

Hynan

Hablando de comentaristas

se nos va mike goldberg , no entiendo porque remplazarlo :C

http://www.bjpenn.com/mma-news/mike-goldberg/mike-goldberg-will-reportedly-make-last-broadcasting-appearance-ufc-207/

1 1 respuesta
Kimura

#17795 También dicen que lleva toda la semana ya en el peso de 135. Y aunque eso es mejor que lo blanda y fofa que se la vio ante Holm, estar ya en el peso tan pronto tampoco es lo óptimo ni de lejos.

#17797 WOW! Debe ser lo mas emocional que he visto a alguien prefight desde Waldo-Conor. Y ya vimos como acabó eso...

#17802 en lo que yo vi anoche eran los mexicanos del stream oficial. Personalmente los odio. Y no hay opción para cambiar al ingles en GolTV.

#17804 about fucking time! Habrá que ver el sustituto, pero ya esta bien de las mismas frases hechas una y otra vez y las equivocaciones continuas.

Emelianenko

Tendrian que poner a bas rutten, me encantaba como lo hacia en pride.

y encima se lleva muy bien con joe rogan.

1 2 respuestas
Johnata

#17806 eso estaria muy bien pero supongo que meteran otro "play-by-play" con frases épicas jajaj

abs1345

#17806 A mi me gusta bastante Jon Anik, me parece un buen sustituto y lleva ya un tiempo currando para la ufc.

Sergio_Ford

Los nuevos dueños quieren cambiar los comentaristas de los eventos de UFC numerados, así que a Joe Rogan seguramente pronto dejaremos de verlo analizando los eventos. De todas formas Joe Rogan ya dijo que solo quería ser analista en los eventos de UFC numerados dentro de los Estados Unidos.

También se ha dicho que Jon Anik va a seguir cumpliendo el mismo rol que posee en la actualidad.

JoramRTR

Miesha Tate de comentarista seria un puntazo.

1 respuesta
nerkaid

#17810 Y de chica del octógono no te digo nada...

1 respuesta
JoramRTR

#17811 Llevas razon, es una idea estupida, no es que haya otros luchadores retirados o en activo como comentadores o Dana dejase caer el mismo dia en que anuncio su retirada que la queria dar un trabajo

"Her and I had a little bit of a thing tonight," explained White. "She was refusing to go to the hospital. And I'm like, ‘you're going to the hospital.' She's like, ‘f*ck you, I don't work for you anymore.'

"So, yeah. I was like, that's a good point, but you need to go to the hospital. ... Then I had to start begging, ‘if you go to the hospital tonight, I'll get you another job doing something else, and I could be your boss again.' So, she went, yeah. She has to go."

Por si alguien no sabe ingles, Miesha Tate se negaba a ir al hospital despuer de su ultimo combate, Dana le pedio por favor que fuera, ella le dijo "que te jodan,ya no eres mi jefe a lo que el respondio "ve al hospital y te conseguire otro trabajo para seguir siendolo".

http://www.mmafighting.com/2016/11/13/13613316/dana-white-didnt-expect-miesha-tates-retirement-but-says-it-makes

1 respuesta
Kimura

El sustituto va a ser al 90% Jim Rome, que viene a ser un Paco Gonzalez o Lama americano.

Lo bueno es que tiene cierta experiencia con peleas

nerkaid

#17812 ¿Quién ha dicho que sea una idea estúpida? xd

Simplemente digo que tendría cabida en ambos puestos:

1 2 respuestas
JoramRTR

#17814 My bad! habia leido "y la chica del octogono"

1 1 respuesta
Kimura

#17814 me encanta como cuando el cámara se da cuenta de que cuando da los saltitos y le botan las tetas, no la tiene bien enfocada y cierra el zoom por si acaso lo vuelve a hacer. Ahí te das cuenta que el cámara es tio al 100% xD

2 1 respuesta
nerkaid

#17815 Jajaja no te preocupes :wink:

#17816 Es brutal, me imagino al cámara por dentro en plan:

"Me cago en mil putas, que no lo he sacado !! Zoom out zoom out zoom out!"

xDDD

1
abs1345

Si Joe Rogan marchara me gustaría ver a Dan Hardy o a los de Fox (Brian Stann, DC, Dom Cruz o Bisping)

chirino

8:08 Who the fk is that guy?, joder cada vez que lo veo me entra una carcajada xDDD

Codys such a dick he even managed to make who the fook is that guy look cool, algunos comments de youtube son top xDDD

1
Khawaii

#17801 No es en directo pero aun así, ¿gratis?

¿Se puede ver gol tv online? Estoy en UK y sin tele. Encima la web del UFC está censurada.