MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

El Ronda vs Nunes es un combate que me gustaría que perdieran las dos, pero por como he visto a Ronda estos días parece que directamente vaya a matar a Nunes.

abs1345

¿Apuestas?

Yo digo que Bisping (aunque espero que no), Woodley, Joanna y quizás Aldo (go Max)

3 respuestas
SLiM

#17852 ya me diras quien se lo puede quitar a Joanna porque yo lo veo a lo DJ, básicamente no hay rival actual en su división.

Yo voy a lo fácil, voto por Stipe que aunque sea una bestia esa división es una lotería.

1 respuesta
chirino

#17849 Pienso =, yo creo que ganará Ronda y Dom, TJ el más claro de los 3

PuroHueso

miocic luce como campeon semicompleto y cormier campeon de los completos jajajja

creo que magregor perderá el titulo y woodley, y bisping tambien xd

abs1345

#17853 Andrade viene de una división superior y tiene bastante poder de golpeo, y Joanna ha sido cazada en sus últimos combates. Creo que JJ es una luchadora superior, pero dentro de mi hay algo que me dice que va a ser cazada :psyduck:

PuroHueso

calderwood tambien le puede dar una buena guerra

BLoocK

#17852 Me la juego y digo que todos

JoramRTR

#17852 Yo creo que este año veremos muchos cambios de cinturon otra vez, Woodley puede perder en el rematch contra Wonderboy o contra Maia (que mas les vale darle un combate por el cinturon), Aldo contra Holloway o otra vez contra Connor si decide volver a por el cinturon de 145, Bisping no le pongo a ganar contra casi nadie la verdad, si Rockhold no hubiera tenido la cabeza en el culo yo le veia llevandose la pelea de calle, Cormier contra Johnson lo tiene muy jodido y ya veremos si le dan a Jones un combate por el titulo en 2017 o tiene que esperar un año mas, Miocic... a saber, lo mismo gana a todo el top 10 de HW o pierde contra uno que este en top 50, esa gente tiene demasiada fuerza para su propio bien xD. A la que no veo perdiendo es a Joanna (por mucho que me gustaria que Karolina ganase), a MM o a Cruz, que viendo lo loco que le ha vuelto a Garbrant yo creo que hasta gana por KO, la division de 155... a saber, habra que ver a quien dan el titulo interino y que quiere hacer Connor, si defender ese o 145, de primeras veo a Khabib ganando a Ferguson.

Hynan

Muy probable: Bisping

Probable: Nunes y Miocic ( Aunque creo que miocic es el mejor heavyweight ahora mismo)

50/50 : DC ( por ko de johnson) y Connor (contra khabib)

chirino
Slopestyle

¿Soy el unico que quiere que gane Ronda y que no entiende tanta critica hacia ella por no hacer la media?....En todo caso las criticas deberian ir a la UFC por tener "niños mimados" como ella o Connor McGregor en mi opinion.

La prensa, esa que te encumbra cuando estas arriba y te manda a los infiernos cuando pierdes (aunque solo sea una misera derrota con un mal game-plan). Se han dicho cosas muy hardcore de Rousey y de su entorno durante este ultimo año, no me entraña que pidiera esto antes de firmar la pelea contra Nunes.

1 1 respuesta
alfa036

#17862 yo quiero que gane ronda, porque es una fenomeno, pero la verdad que el entrenador de ronda y su equipo son una puta basura y no se merecen ni una victoria de las que Rousey les ha dado

1 respuesta
Slopestyle

#17863 En eso no puedo estar mas de acuerdo, y si me apuras ni siquiera Ronda me cae bien por la actitud de niñata que tiene a veces, pero no entiendo que reciba tantas criticas por algo que es culpa de la UFC directamente.

Hernani

Creo que ronda gana esto por sumisión sobre el 3 asalto, lo de Holm fue básicamente que holm es mucha holm en vertical de las mas completas si no la mejor en la UFC y si encima tienes un entrenador que vuelves a la esquina después de la paliza de tu vida y te dice que muy bien.. pues... gg. Si ronda juega sus cartas y acepta que no es tyson ni ali ni nadie con los puños ( pq seamos honestos... en puños deja mucho que desear , pero como el 90% de los luchadores de la UFC ) puede ganar esta pelea relativamente fácil.

Chico_Zombye

Pueden perderlo todos excepto Joanna y MM.

Hynan

Se que es cosa de la iluminación , pero vaya espalda que ha sacado ronda

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#17867 Na, ni luz ni leches, está entonadísima como nunca la hemos visto XD.

1
paxeco

sus ultimas peleas estaba gordi..

Chico_Zombye

#17868 Era brasileña la primera vez que de forma errónea la llamaste tiraflechas y sigue siendo brasileña ahora XDD. No vale con llamarla Nuñez que ahora la llamas latina xD.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kimura

Bah, me la juego con otra de mis apuestas místicas: Ronda va a mear caliente en el análisis post-pelea.

1 respuesta
abs1345

#17873 Comparte las dick pills con Jones? Eso explicaría la musculación. Muy tonta tendría que ser para tomar algo ilegal ahora, aunque nunca se sabe.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo ahí si que no pongo la mano en el fuego por nadie. ¿Seria inteligente? no, pero tampoco lo era aconsejarle seguir boxeando contra Holly. Siempre puede sorprendernos el amigo Tarverdyan xD

Kimura

#17874 o la carne de canguro con Frank Mür, no lo tengo claro todavía. Aparte es muy amiga y para bastante con los Diaz, no te digo mas... Es un desastre a la espera de ocurrir.

nerkaid

Buenas noches gente!

Horarios actualizados:

2
Slopestyle

sigo llorando con que no tengamos el Werdum vs Velazquez esta noche... pero card sigue habiendo!

Chico_Zombye

Con Werdum vs Velazquez sería el enésimo main card de escándalo de este año. Y aun así le llega bien.

nerkaid

Bueno mojarse gente, ¿como veis los combates más gordos? Yo digo Dillashaw, Garbrandt, Nunes!