MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

1:09 La gente rabiando xDDDDD

Johny Hendricks 173,5lb rip

1 respuesta
abs1345

Me cago en dios Johnny así no..

Slopestyle

lo de Hendricks a estas alturas ya es una broma de mal gusto...

Khawaii

#17821 No entiendo lo de la gente rabiando (?)

El pesaje es en una hora, ¿no? http://www.ufcespanol.com/media/UFC-207-Official-Weigh-in

1 respuesta
chirino

#17824 Nada, que le suelen pedir a todos 5 segundos de pose una vez le dicen el pesaje para las fotos y Ronda sudo y se piró,
de ahí luego los seriously, that was ridiculous,... xD
Esta picada con la prensa Ronda

1 1 respuesta
Khawaii

#17825 Hay poca diferencia de ese pesaje al de ahora, ¿no?

1 respuesta
chirino

#17826 El pesaje de ahora es postureo nada más, hacerlo oficial para que tengan mas tiempo a hidratarse para mañana
que en realidad no les pesan, dicen el peso de hace varias horas
Tengo curiosidad por ver si una vez hacen el cara cara se vuelve a pirar Ronda sin que le haga la pregunta Rogan

B

Seguro que mañana lo dan en directo en Gol tv? porque a mi me salen combates historicos en la guia.

1 respuesta
chirino

#17828 Según han dicho lo dan por diferido después de las uvas a las 00:30

1 respuesta
abs1345

Uffff algo me da que Garbrandt va a salir modo Aldo. Espero que Dom monte un espectaculo.

Kimura

LOL. Se ha colado Mufasa en el pesaje.

chirino

5:34 xD

1 1 respuesta
abE

#17829 diferido después de las uvas? No habrá ningún sitio que lo den en directo? Se sabe la hora?

Edit: Lo acabo de leer, sorry. A ver si sale alguna web que lo de en directo xD

Chico_Zombye

#17832 Es tremendo lo de Cody. Lo mejor es que suele empezar él, Dom contesta, le jode y se pica xDDD.

Chico_Zombye

XDD

1
abs1345

Rizin:

Gabi Garcia vs una señora 18 años mayor que ella (49), ex pro wrestler con un record de 0-1 en mma y una diferencia de 100lb de peso.

Se que Garcia apenas sabe lanzar un puño pero wtf japan haha

Que la emparejen contra un hombre ya..

2 respuestas
B

#17836
Da pena verla a la pobre, tiene la misma técnica que yo a las 6am un sábado.

SLiM

#17836 no me jodas, yo quiero ver esa denigrancia de combate, el último que tuvo contra la negra fue patetico

paxeco

la nuñez va a reventar a rousey..XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#17839 Nunes. Era complicado exribirlo peor xDDD.

No se si es la primera cinturón negro en BJJ a la que se enfrenta Ronda pero igualmente nadie debería subestimar a Ronda, que la tipa solo la cagó en un combate y fue porque le comieron la cabeza con que era la nueva Ali con los puños.

MarkZeol

Solo hay que fijarse en como se fue degradando el físico de Ronda en sus combates hasta llegar al de Holly.

Ahora se la ve bien preparada y concentrada (aunque como tal siga rodeada de la misma gente). Por el contrario veo un poco confiada a Nunes la verdad. Así que me huelo un destrozo de Ronda y un comeback de la hostia

SoulNigh

Donde se puede ver el combate?

B

Alguno se piensa que porque Holly le diera un palizón no os penséis que ahora se ha convertido en Fidodido.

reVorZ

Tenemos un top 3 de peleas que van a estar muy guapas.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de que va a pasar en nunes vs ronda

paxeco

gana nuñez de cajon ya vereis hacerme caso que yo entiendo de esto chavales xD :cool:

PD : link de ace stream yo te invoco!

BLoocK

Mañana entro a currar a las 14:30, que hacemos chavaladas, aquí like a boss una noche más o ya lo veremos en diferido? xd

wNNNN_

Pues a mi Nunes me cae mal, no se porque, pero no me gusta cuando la veo en los videos. Ronda en cambio siendo una gilipoyas me cae bien, tampoco entiendo porque.

peobarkley

Por lo poco qe e visto en los videos de preparacion y tal,ganan ronda y cruz.
Ronda tiene la mente 100x100 tiene ese instinto asesino otra vez.

BLoocK

Yo veo victorias claras de Ronda, Dom y TJ

1 respuesta
reVorZ

Yo veo a Dom también ganador, pero Coby es muy rápido. Pega muy duro y preciso, y si consigue conectar un combo al principio la puede liar.

Yo empezaré a verlo, pero no creo que dure hasta el final