MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

zashael

BTW la pagina esa TMZ tenia entendido qu era de "cotilleos" o algo del palo, me suena por el rollo de violencia domestica de Tito. Es curioso ver que son medio famosetes alli los de UFC :c

MaRaNeLL0

No se que ocurre, pero vamos dura -2 jajaja, es como Alistair y su hermano, que mandaron 5 seguratas al hospital xD

M4v3rikj3j3

Hagan sus apuestas caballeros

zashael

La verdad es que podriamos hacer una porra como en la F1, poniendo ganador, round y por que, y dar puntos en funcion de lo que se acierte. No se que os parece :c

Hardy

La verdad es que es una buena idea :)

eisenfaust

Sí, qué original.

zashael

Te falto el /ironia :c

1
p4l3rm0

Si no hay apuesta de por medio, como que pierde interés.

Dabra4hire

Rickson by armbar, sin duda.

Y espero que Sonnen by brutal gnp rd 3.

zashael

#158 Yo es que a mi av aprecio no es que le tenga mucho xDDD
Pero se pueden proponer cosas :c

Por decir algo:

Dos Santos -> KO rd1
Almeida -> UD
Dos Anjos -> Sub rd2
Alves -> UD
Silva -> Sub rd2

p4l3rm0

Arghhh de #153 a ahora la linea de Fitch ha bajado de 2 a 1.85 even . Aún así me parece interesante y casi dinero fácil.

Sonnen y Nelson parecen tentadores, pero el sentido común dice que los dados no deberían caer de su lado...

M4v3rikj3j3

espero ke le caiga la mayor paliza de su vida a Trash Sonnen, a pode ser mas ridiculizante que la de Forrest Griffin

Hardy

Mi pronóstico de ganadores:

Anderson Silva -> KO rd1
Jon Fitch -> UD
Matt Hughes -> UD
Rafael Dos Anjos -> Sub rd2
Junior Dos Santos -> KO rd2

Yeahh

Anderson Silva -> KO rd2
Jon Fitch -> UD
Matt Hughes -> UD
Rafael Dos Anjos -> Sub rd3
Junior Dos Santos -> KO rd1

St3in3R

Anderson Silva -> KO Round 1
Jon Fitch -> UD
Ricardo Almeida -> Sub Round 3
Clay Guida -> UD
Junior Dos Santos -> KO Round 1

Hardy

El ganador del Fitch-Alves será el siguiente aspirante después de Koscheck?? hola?? pero si a esos dos ya los venció GSP xp

eisenfaust

Es la peor división de las MMA después de los pesados. Qué esperas xD

p4l3rm0

#166 Y sino quien? no quedan contendientes de nivel que no haya vencido ya GSP o tengan una derrota reciente y las promesas de la división aún están verdes.

Conociendo a Joel Silva, no me extrañaría que acabasen poniendo al ganador del Fitch/Alves contra Shields como segunda pelea para este suponiendo que gane la primera. O tal vez el perdedor no se.

PD: Pesados es la mejor (mas emocionante) categoría ahora mismo IMHO.

Hardy

GSP está tardando ya en pasarse a los pesos medios. No sé que motivación puede suponerle pelear con la misma gente una y otra vez en la división welter.

p4l3rm0

#169 Estas de coña? La fama y el dinero consecuencia de ser el campeón de WW por supuesto!

En MW seguramente no sería campeón, o al menos lo tendría MUCHO mas difícil. El combate de esta noche puede contarnos mucho sobre las supuestas posibilidades que tendría GSP contra A.Silva.

Hardy

Pues sería una lástima que se conformara con ganar pasta como campeón de los welter y no tuviera la ambición de enfrentarse a mejores rivales en el peso medio.

Él mismo debe ser consciente de que tiene mucho mas cartel enfrentarse a Anderson Silva que en peleas de medio pelo frente a Fitch y cia.

Aunque bien es cierto que la división de pesos medios tampoco es que ande muy sobrada de rivales atractivos.

Dabra4hire

Dejo claro que hasta superar el record de Hughes ni se plantearia subir a los medios dado que el cambio de division seria definitivo.

MaRaNeLL0

#170 Menudo fan Boy palermin jajajajaja.
Si GSP esta en WW es por que es una división que ahora mismo le va perfecta, gana sin problemas, cobra, esta consiguiendo sponsors que nunca antes les ha interesado las MMA...
Cimentara su record en WW y luego subira a MW, pero vamos, ahora MW sera la división mas fuerte de todas ...
Anderson Silva (que quitando la humillacion que le hizo a Griffin, en sus ultimas peleas ha apestado completamente, Leites, Maia...) y que mas tiene la división? Vitor ?
Lo mas inteligente es dejar pasar el tiempo, que Anderson que es mayor que el envejezca, y luego de aqui uno o 2 años empezar en MW intentando buscar la derrota de Anderson y convertirse en campeon, ahora mismo Silva vs GSP seria una pelea muy pareja (aunque dudo que Silva aguantase 5 asaltos de wrestling con GSP), de aqui unos años sera mucho mas factible para GSP vencerle.

eisenfaust

Como Vitor pille a GSP le funde los plomos de por vida.

No veo a GSP haciendo gran cosa en medios, la verdad. Debería seguir en su división de midgets.

p4l3rm0

#173

pR0gR4m3R

En serio, lo de Sonnen no tiene limites. Le ponen una grabacion suya, en la que flamea al ciclista Armstrong de que se provoco el cancer, y el tio lo niega que sea su voz, con dos cojonessss

Highlights de los pesajes - Por una vez en la vida Anderson Silva empieza a redimirse y caerme bien. AMOTEEE

Highlights de la rueda de prensa

Hardy

Sonnen se va a llevar un saco de hostias bastante lindo.

La verdad es que sigo sin entender por qué le escogió Dana como aspirante, pero bueno, así Anderson podrá arreglar las cosas después del ridículo que hizo ante Maia.

NocAB

Podríais explicar (y ponerlo en #1) cual es el proceso para obtener el título?

Funciona igual en la UFC y en otras organizaciones?

En la UFC los escoge Dana a dedo (aunque supongo que basándose en los nº)?? :S

eisenfaust

Dana es un pintamonas y está ahí para enseñar la cara. Quien hace los matchups es Joe Silva. Y la verdad teniendo en cuenta el ridículo que hizo Dana como promotor de boxeo en su día no me extraña.

Respecto a Sonnen, no es el favorito ni mucho menos. De hecho estaba en la cola después de Vitor. Pero ha tenido un año brillante y eso no se le puede negar.

pR0gR4m3R

En serio, QUIERO, DESEO, NECESITO que Silva la patee el culo a un imbecil asi que mete mierda al cancer de un deportista (Armstrong), y luego es un cobarde para negarlo