BUAHHHHHH SOBRADISIMA! En serio, vale, que el striking era superior vale pero esto ha sido vergonzoso. qué cojones? no ha mejorado NADA.
Una pregunta sobre Amanda, ¿qué problema de autoestima tiene? Con eso de ser la verdadera campeona y demás. Quiero decir, es obvio que lo es desde que lo gano. (?)
BTW, easy win.
Pues nada, me he quedado sin despejar la duda que tenía. Quería ver a Nunes en el suelo contra Rousey porque era la verdadera oportunidad de Ronda y no ha estado ni cerca de suceder.
Creo que solo por la vergüenza que ha pasado se retira. Vaya cara se le ha quedado de que coño ha sido esto? Sabia yo que un año era mucho sin luchar.
#18167 No ha salido en los medios, no le han dad publicidad, la han obviado y solo se han centrado en Ronda. Ha sido muy muy ninguneada.
Hombre como actriz ronda es la ostia, ya hemos visto que como doble para recibir ostias se le da de puta madre
#18173 Otra pelea y seguiría siendo igual, es lo que tiene el cache por injusto que sea. Pero parece que Amanda le tenga hate a Ronda porque la quieran.