MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Gazzlikk

Ya te puedes retirar chula

Mikuu

wat?

sudoGenkii

os lo dije putos fanboys. most overrated shit e v e r

1
Chico_Zombye

BUAHHHHHH SOBRADISIMA! En serio, vale, que el striking era superior vale pero esto ha sido vergonzoso. qué cojones? no ha mejorado NADA.

Khawaii

Ay lmao

Saido

boxing > all

Slopestyle

a la WWE me parece

abs1345

A llorarle a Ellen again

1
B

palisote

Gazzlikk

Una pena no haber apostado

sr_morao

vaya saco

Slopestyle

bien parada Herb, que muchas veces nos quejamos

Kolonic

Ostia, ha sido lamentable, Ronda parecía un saco :psyduck:

abE

Que alguien saque a la rubia de ahí que la va a matar!!

chirino

bueno, se retira 100% y hollywood close definitivamente

ekeix

Que ridículo jajjajaaj

Khawaii

Una pregunta sobre Amanda, ¿qué problema de autoestima tiene? Con eso de ser la verdadera campeona y demás. Quiero decir, es obvio que lo es desde que lo gano. (?)

BTW, easy win.

1 respuesta
B

me parece que ronda necesita un psicologo deportivo xd

Chico_Zombye

Pues nada, me he quedado sin despejar la duda que tenía. Quería ver a Nunes en el suelo contra Rousey porque era la verdadera oportunidad de Ronda y no ha estado ni cerca de suceder.

trax_marc

bueno, he de reconocer qe me gusta el striking y ha sido bonito de ver, pero una pena :( buenas noches

Pablo5Polaco

Creo que solo por la vergüenza que ha pasado se retira. Vaya cara se le ha quedado de que coño ha sido esto? Sabia yo que un año era mucho sin luchar.

chirino

Ya le pueden ofrecer 3 sillas a Conor ahora xDDDDDDDD, la única "estrella" que les queda

Chico_Zombye

#18167 No ha salido en los medios, no le han dad publicidad, la han obviado y solo se han centrado en Ronda. Ha sido muy muy ninguneada.

1 respuesta
iMcOma

BOX. :D

Aegar

Bonito sparring lul

Gazzlikk

Hombre como actriz ronda es la ostia, ya hemos visto que como doble para recibir ostias se le da de puta madre

1
Khawaii

#18173 Otra pelea y seguiría siendo igual, es lo que tiene el cache por injusto que sea. Pero parece que Amanda le tenga hate a Ronda porque la quieran.

1 respuesta
Hir0shz

Stomp

abs1345

Uno que se va a dormir. Esperando ya a Bj vs Yair :psyduck:
Voy a soñar en Cody

ekeix

Debería cambiarse al moraco que tiene como coach que solo sirve para hacer kebabs