MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hynan

No quiero quitarle merito a nunes , pero rousey no es la que era. Madre mía es que se come hasta los jabs mas básicos

1 respuesta
Splendid

Chico_Zombye

Menudas hostias con la mano abierta está dando Amanda. Tragar ha tragado el ninguneo pero se ha quedado a gusto xD.

Alu

Joder, toda la noche esperando, el combate anterior me ha parecido épico y de repente, zas zas y Ronda a paseo. Que desastre :(

1 respuesta
Hernani

O_O me da mucha pena ronda , no se que coño le pasa , cuando le ha metido el primer jab ya estaba cagada y se ha notado que era como si estuviese peleando contra Holm de nuevo y se ha ido de la pelea completamente... no entiendo nada...

Yo creo que el entrenador ese es muy cancerigeno.

2 3 respuestas
Slopestyle

no ha mejorado absolutamente nada el striking, cosa que tampoco me extraña teniendo a este incompetente al lado

Khawaii

#18184 Estoy igual y no es porque pierda Ronda, es que siquiera ha durado un round.

En fin, buenas noches mv. <3

chirino

van a tener que ponerle un guardaespaldas las 24horas por lo que dijo después de la pelea contra Holm
http://www.espn.com/mma/story/_/id/14785901/ronda-rousey-says-considered-suicide-loss-holly-holm
Y según he leído (puede que este equivocado), se habían parado/cancelado 2 pelis en las que salía después de lo que le había hecho Holm y que su imagen y fama se habían debilitado, ahora no me lo quiero ni imaginar

1 respuesta
Chico_Zombye

#18177 No recuerdo que se haya ninguneado a un campeón como se le ha ninguneado a ella. No es una tontería puntual, ha sido algo bestia de lo que hasta el propio comentarista de la UFC (Rogan) se ha quejado. Ha sido un canteo, hasta Dana White ha dicho que es lo que hay, que el marketig para Ronda, que a Nunes ya la conocerían si ganaba. Cuando tienes un trato de favor tan tan bestia es normal que la otra persona involucrada tenga la escopeta cargada.

4 1 respuesta
Hynan

#18185 Exacto , nada mas empezar se come el típico check jab , con 0 movimiento. Sin sentido

1 respuesta
Castigador

eso le pasa por no llevar el 5% en el artefacto subido a estas alturas

Phil_Rich

menos mal que la anterior pelea compensa esta mierda

PuroHueso

ronda es una paquete, dios que mal se debe sentir terminar el año siendo humillado de esa manera debe ser una basura lo que ha de estar sintiendo, en horabuena por amanda vaya martillazos pega

Aldrur

Muy lamentable el nivel de Ronda, tiene 0 boxeo y la otra domino el combate a la primera, desde la primera mano que le dio.

chirino

que pena que las apuestas estaban "bajas" 1 a 2, sino le hubiera metido otros 100 euros a la rival xD, lo del 1 a 11 de Holm fue demasiado tentativo

Khawaii

#18185 Ella tiene toda la culpa.

#18189 Pues eso no lo sabía y es una pena. Ahora tendrá lo que merece supongo.

1 respuesta
Saido

Salta a la vista que ronda muy equilibrada no está, y su excesivo ego le impide ver que el entrenador ese que tiene deberia pegarle una patada y encontrar a quien le entrene de forma seria en boxeo, que salta a la vista es su punto débil. Aun no me creo que una luchadora de su nivel no tenga los conocimientos básicos sobre como esquivar y contrarestar un simple jab y combinación de jab/directo jab/crochet básicos.

#18190 con ese primer jab nunes ya sabia que iba a ganar y ronda se ha cagado fuerte hay, sentenciado vamos.

Chico_Zombye

#18188 Se decía que lo de las pelis es porque actúa muy mal más que nada.

#18185 Totalmente. Ha sido comerse la primera y volver a pegar botecitos nerviosos sin saber qué hacer. Su cabeza le ha podido, Ronda no creo que pueda pelear más a estas alturas por lo mental y es una pena.

Después de esto Ronda es historia (en el buen sentido de la palabra) y queda claro que la división ha evolucionado gracias a ella. Es una pena pero ya no veo a Ronda ganando a nadie del top 5 ni de casualidad (Nunes, Valentina, Peña, Holm, Pennington). Hasta hoy tenía esperanza de que se recuperase mentalmente pero ahora lo veo imposible y cualquiera de esas cinco le puede conectar una bomba del pánico. Qué pena.

Bien pensado qué suerte tiene de que Cyborg no pueda dar el peso...

KnowtheFear

Ahora ya da igual si cambia de coach, no creo que vuelva a subir a un octogono en la vida.

Si hace un año perdiendo con un minimo (muy minimo es cierto) de honor dijo que penso en suicidarse ahora despues de esta tremenda humillacion mundial que hara? Salir a la calle metralleta en mano y liarse a tiros? Que penoso XD

Johnata

es como si en los sparrings no le tocan la carita, lo mismo le pasaba a Brock Lesnar, otra broma

Mikuu

pero es que yo e flipado, osea se le veia en una forma fisica brutal, a tenido tiempo de sobra para prepararse y a perdido en 48 segundos pero que me estas container...

ojalá y hubieran puesto el combate de cody vs cruz de main event porque vaya tela..

DerbreD
Djdexterz

Yo es que no sé porque intenta boxear cuando ni sabe, yo pienso que ahí el fallo, lo que la hizo una bestia y una campeona fueron las llaves y el judo que tiene, su boxeo es pésimo y se ha visto, en vez de guardar distancia y lanzarse como hacía antes, intenta boxearle a una tía que boxeando es una bestia, no entiendo pero creo que después de este ridículo se retira.

Alu

Quiero ver el combate repetido, es que ha sido un calco de lo que le hizo Holms.

1 respuesta
Chico_Zombye

AY AY AY! AY! El sonido de la esquina de Ronda. Empiezando el game plan con un "make her miss". La madre que lo parió. Luego ya le puede decir misa sobre la cabeza o el clinch si la idea inicial del combate es esquivar.

#18204

http://cdn-2.oddshot.tv/render-captures/source/Jaida_Runte-M2FjODQwMTEtZGFiNC00Yw.mp4

2 1 respuesta
Alu

#18205 Joder, es que se come absolutamente todas las galletas. El "head movement" que se repite todo el rato parece mas un "Tu cara al puño, cometelo" xD

Bueno, esperemos que Ronda no haga ninguna tontería ahora....

Khawaii

¿Es cosa mía o se va a mandar a callar al equipo de Ronda? ¿Eso por qué? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
PuroHueso

lo quiero poner yo jeje

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#18208 Estaba esperando al actualizado xDDD

#18207 Más bien se para con Tarverdyan, lo cual es hasta comprensible porque es un idiota xD.

Chico_Zombye

#18196

Per NSAC, Ronda Rousey's disclosed fight purse tonight is $3 million. No win bonus. Amanda Nunes is $100k/$100k.