MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

menos mal que alguien dice lo que todo el mundo piensa

1 1 respuesta
Polak

Y pensar que iba a apostar 20€/20€ por Cody y Amanda, pero al final no estuve en casa... Mis muertos.

Khawaii

#18241 ¿Resumen? Please.

1 respuesta
alfa036

#18243 mirate a partir del 2:40, no es un video largo

chirino

no había visto el post-press de Dominick, son 13 minutos pero todo lo que dice es oro. El final brillante también. Ya podrían tomar nota "algunos".

Kimura

Good job champs! y feliz año! Y no os olvidéis, si bebéis: clinch, clinch, chiiiiiiiiiiinch! :f5:

1
manurivas

Acabo de verlo en goltv, que lluvia de tortas, ronda aun busca la matricula del coche

nerkaid

Feliz año a todos campeones!

Sergio_Ford

Ronda Rousey ha entrado en pánico desde que ha recibido el primer golpe. No me creo que no haya entrenado para mejorar su movimiento de pies y su movimiento de cabeza. Su problema es mental. Estaba paralizada. Amanda Nunes lo ha tenido muy fácil, y en cuanto ha olido la sangre ha iniciado la carnicería, que ha durado 48 segundos. Ella es la campeona de verdad, y espero que Dana White y compañía dejen de ningunearla, porque lo que han hecho con ella durante la promoción del evento ha sido vergonzoso.

Supongo que Ronda Rousey estará pensando seriamente en el retiro después de recibir semejante paliza. Si por el contrario decide continuar con su carrera como peleadora de MMA, más le vale cambiar de equipo y empezar de cero en un nuevo gimnasio.

Lo de Cody Garbrandt ha sido una pasada. A mí me ha cerrado la boca. Obviamente este es un deporte en el que un golpe puede cambiarlo todo, y no puedes descartar la victoria de nadie. Pero, ¿quién imaginaba que este tipo fanfarrón y con el cuerpo cubierto de tinta iba a ganar de esta forma? En el cuarto asalto ha utilizado a Dominick Cruz de fregona. Nunca había visto a Dominator en su esquina con esa mirada llena de dudas.

Me quito el sombrero con Cody Garbrandt por convertirse en el nuevo campeón de forma brillante y demostrando que no es un simple bocazas. Y me quito el sombrero también con Dominick Cruz, que ha aceptado la derrota como un caballero. Volverá dando guerra, seguro.

2
Kimura

Es que Ronda con el primer puñetazo esta claro que ya no estaba de espíritu, directamente tuvo un deja vu, una regresión mental, un viaje místico a la pelea contra Holm. Los viajes astrales existen y el otro día fuimos testigos de ello. Pero la culpa es del pepito grillo que te come la oreja haciéndote creer que eres una boxeadora y te manda a boxear ahí fuera. Campeona!

Y menudo giro el de Cody-Dom. Eso si que es un giro argumental y no los de Dan Brown o David Fincher. Osea de repente y cuando menos te lo esperas, nadie se lo espera; te encuentras con que Cody es el que actúa inteligente y cerebral y Dom el que se vuelve emocional e impulsivo! Guau. Quiza mi pelea favorita del año, no en el sentido de la mejor acción, pero si la que me ha tenido con la boca abierta todo el rato. Y menudo peleón es el Cody - TJ! Mucho mejor que un Dom - TJ 2.

La guinda ha sido el contraste en como aceptar a derrota entre los dos perdedores. Y Dom lo venía siendo 10 años seguidos ojo, que se dice pronto. Lo que ya creo es que cuando un puzzle difícil es resulto por primera vez por alguien, para el resto que vienen después ya es mucho mas fácil... Véase casos Ronda, Machida, etc...

2
chirino

xDDDDDDDDD

6
Hernani

Yo no he visto peleas de Cruz anteriores pero estaba claro que con esos movimientos tan poco ortodoxos y ese estilo tan feo y lamentable era mas que posible que un boxeador amateur con bastante buen record le conectase muy buenas manos, vamos lo que no se es como ese tio ha sido campeon sinceramente con ese estilo... una cosa es un maravilla Martínez con guardia baja o un Anderson Silva por poner un ejemplo en el mismo deporte ... pero el Cruz? parecía que estaba viendo pelear a un gitano cani de la central.

Este deporte no es boxeo , pero me da a mi que muchos se olvidan de tener una muy buena base de puños antes de saltar al octagono y luego pasa lo que pasa , que vemos a gente que seria destruida en boxeo amateur de las formas mas humillantes.

4 respuestas
Sergio_Ford

#18252

Antes de hablar de Dominick Cruz y de decir tales barbaridades te recomiendo que le pegues un buen repaso a su carrera. Antes de dar una opinión hay que informarse primero.

3 1 respuesta
Hardy

#18252 Como dice #18253 deberías verte alguna mas, porque Cruz es uno de los mejores luchadores en la UFC hoy en día xd

Ra1KeN

Asi es y llevaba invicto 10 años o asi .... lo que pasa que cody fue tan superior que parece que cruz era un tirillas....

Polak

#18252 acabas de hacer todo lo contrario a esto:

Ra1KeN

MVP riendose un poco de ronda xd

https://www.instagram.com/p/BOs6og9h57U/?taken-by=michaelvenompage

7 3 respuestas
Lova

#18257 me has alegrado la tarde jajaja

Johnata

4:35 sale Miight Mouse en una trifulca jajaja

1 1 respuesta
Kimura

#18257 entre esto y la chorrada del pokemon esta dando una imagen de payaso y att. whore importante.

Lo ultimo debería ser faltar el respeto de esa manera a compañeros. Y menos cuando esa persona en concreto ha conseguido mucho mas de lo que tu harás nunca peleando paquetes en las ligas menores.

2 1 respuesta
choper

Estoy viendo el combate de Cruz ahora mismo. ¿ Le pasa algo en la cabeza ?

chirino

#18260 Y porq razón no esta en la UFC? tiene potencial para estarlo

choper

Vale ya he visto el combate de Ronda.

..... Esta chica no vuelve a competir nunca más.

Una pena. Ahora entiendo el video de #18257

Chico_Zombye

#18231 Y te ha faltado mencionar a Valentina, que ha sido la anterior a Tate. Lleva una racha bestial.

#18259 Me gustaría saber qué ha pasado ahí con MM.

#18252 Cody tiene un 20 (y pico) - 1 en boxeo amateur osea que el comentario de ser destrozados no tiene demasiado sentido xD. Se te va la exageración eh xD. Cruz lleva 10 años sin perder siendo campeón en dos compañías distintas. Cruz pelea raro, feo y aparentemente mal pero es su segunda derrota en toda su carrera, algo hace él que igual no comprendes xD.

1 respuesta
Hernani

#18264 debe ser , pero también debe ser que el 90% de luchadores de mma son un poco mancos con los puños y como todos son mancos entre mancos anda el juego..

Sergio_Ford

El día 15 se realizará el evento UFC Fight Night 103, primero del año 2017. Con él vamos a inaugurar la Liga. El día 9 colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar, así que los que estéis interesados en participar, colocad vuestros pronósticos. El formato será el mismo que el del año pasado. Haremos una Liga hasta que queden pocos eventos, y entonces los 8 primeros disputarán un play off con sus cuartos de final, semifinales y final.

Eso si, que se apunten los que estén comprometidos a participar en el máximo número de eventos posible. Si alguien se va a apuntar para puntuar dos eventos y dejarlo, prefiero que no se apunte. La calidad es infinitamente mejor que la cantidad, en este caso.

Saludos, y feliz 2017.

5 1 respuesta
EuuD

Hay algún sitio donde pueda verse la pelea de cody a buena calidad?

3 respuestas
nerkaid

#18267 UFC.207.PPV.Nunes.vs.Rousey.720p.HDTV.x264-Ebi

1 respuesta
EuuD

#18268 Me perdí

1 respuesta
Loki_Cat12

#18267 http://www.dailymotion.com/video/x56xrjr el combate completo

1 1 respuesta