MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

0:25 precioso

Lova

madre mía la que ha encajado Ronda la virgen, ha habido un momento que le ha entrado todo jajaja pim pam pim pam era un no parar

alfa036

Menudas clases le han dado a Cruz, ya si lo hubiera noqueado alguna de las veces que lo tumbo, pero Cody quería enseñar más, joder que bonito.

Lo de ronda era un cara o cruz que se vaya a la WWE ya.

1
Galeos

Maravilloso. Muchos teníamos la sospecha de que hoy a Cruz le bajaban pero no me imaginé una pelea tan preciosa con un dominio tan claro.
Por Ronda no daba ni un euro hasta que empecé a ver que su cuerpo había cambiado. Nos engañó un poco ya que creímos que su técnica iba a estar más depurada o al menos su boxeo iba a haber mejorado. Nada de nada. Casi me dio lástima verla tan tan inferior a Amanda. Ronda necesita el retiro o cambiar al impresentable de entrenador que tiene.
En la derrota como siempre poco humilde y respetuosa. Cojones si tuvo que correr Amanda para saludar a los integrantes del equipo de Ronda mientras esta se largaba sin mirar atrás. En fin creo que no la volveremos a ver más.
Un saludo y Feliz año a todos :)

Muitos

Hostia que vergoña lo de Ronda...

vuenah

Como me alegro que haya perdido Ronda y más de esa manera.

PD: están dando el Rizin ahora (bueno, lleva unas horas), ahora pelea Kawajiri y aun queda la final del openweight: https://eversport.tv/fight-sports/rizin/2016/12/31/final-round-world-gp-2016

Edit: Pues pinta bastante bien Kron Gracie.

abs1345

Kron Gracie es un crack

Ra1KeN

Dominando todo el combate cody como ha querido.

Lo de ronda me ha dejado sin palabras, me esperaba algo mas de ella, pero vamos, que se retire. Le han entrado todas... me podeis explicar porque ha salido con esa guardia?

HoRuS

Donde puedo bajarme el combate de ronda?

Gracias

1 respuesta
SLiM

Por cierto, aqui la repugnancia de combate entre Gaby Garcia y la abuela

https://www.facebook.com/189473191421138/videos/363331687368620/

#18221 Basicamente, es Japon, alli les gusta las cosas asi de raras y el espectaculo. Tan solo tienes que ver fotos de la tia para darte cuenta


1 respuesta
Ra1KeN

#18220 Quien es esa tal gabi garcia para la fama que se le esta dando?

Porque hacen ese combate que es ridiculo?

Leonidasxx

#18219 No ha habido combate, ha sido un destrozo y ha durado muy poco, lamentabla.

miquelitz

Iba con Ronda y me ha dado pena verla perder así, pero que se la lleven la próxima a luchar contra el bicho ese, que allí saben sacarle partido a la morralla como nadie.

iMcOma

La clave esta justo al dar el arranque del combate se lleva un Jab sin potencia y que poca gente aprecia. Pero yo creo que ahí se le vinieron todos los fantasmas de golpe.

00:27 Bajo mi punto de vista ahí perdió Ronda.

NoRfOlk

#18181 te dije que se iba al piso y fácil además, si me hubieras hecho caso estarías en un yate como yo. Rekt

A ver si se suicida ya la overrated esta

Hardy

Que humillación mas grande lo de Ronda. Tanto #FeartheReturn para recibir como un saco de patatas. Esta no vuelve por la UFC. A lo mejor de aqui se pasa a la WWE ya.

Colosal Cody. Que espectáculo de pelea. Al final ha sabido jugar al juego de Cruz mejor que él y ha terminado por sacarlo de sus casillas.

Y tremendo también Dillashaw. Ese Garbrandt vs Dillashaw promete.

B

La primera derecha que encaja le mueve la cabeza y a partir de ahí se echa para atrás para evitar confrontación, creo que la primera derecha le knockeó

Silvio_Dante
2
sudoGenkii

http://alaysia4.tumblr.com/post/155198486534/thechlostertalkssports-dirtyboxing-enjoy-the

disfrutad de la pelea mientras el edmon targaryan grita de dolor.

Lo van aquitar rapido esto... el video es pure gold, y amanda nunes callando a edmon despues del combate cuando esta llorando JAJAJA.

8 2 respuestas
chirino

#18229 xddddddddddddddddddddddddddddddd

No ha ido siquiera a verla? se ha quedado ahí clavado 2 minutos?

Hardy

Y ojito con el historial que se está haciendo Nunes. Ha destruido a Miesha y a Ronda en el primer round y las ha hecho parecer auténticos peleles.

1 respuesta
B

Madre mía, pero si ha salido acojonadísim y con los mismos reflejos que un saco de patatas, no se movía una mierda, se tragaba todo, coño si ves que te están conectado al menos mueve el tronco y la cabeza para esquivar alguno de coña.

Para Nunes ha tenido que ser como ir al gimnasio a entrenar y pegarle al saco de boxeo un rato.

Está retirada y por su bien que no pretenda volver porque el ridículo va a ser aún mayor.

P

Menudo peleon el de cruz vs cody
Un abuso el de tj
Un aburrimiento el de tetitas hendricks
Y el de ronda...pues que tengan cuidado porque esto puede acabar mal

nerkaid

Miraos el combate de nuevo y fijaos en la cabeza de Ronda, ni un amago de esquivar en todo el combate, la cabeza todo el rato estática... le tiene que dar la patada al Tarverdyan urgentemente.

1 respuesta
B

Se me ha partido el corazón de ver a Ronda así... que la tengan vigilada. Increible como le ha podido el miedo. Ronda Rousey se acabó.

HoRuS

Joder tio, la nunes la veo en comparacion que pega super duro.

Me jode porque no he podido ver el combate sin saber el resultado y no es lo mismo, aun así, no se que ostias pasa, pero algo en su cabeza no va bien

Ra1KeN

A mi me ha decepcionado muchisimo. De echo se lleva el premio al luchador/a mas decepcionante del año.

Desde que se comió la primera ya se puede ver como iba mal la cosa para ella.

CARCELERO

Como han dicho por arriba necesita un psicólogo deportivo, imo la 1º ostia le recordó a Holms y se quedó en shock, pero tiene que tener un desmadre mental que a saber, encima con el coach que tiene gg

GaLiaNBeaST

¡Hola guapos! Llevo meses sin pasarme por el hilo por que no podía coincidir con mi hermano para vernos las UFC.

GG anoche Nunes ¿Qué ha hecho Ronda en todo este año? ¿No hay nadie que le diga que aprenda a boxear apropiadamente? XD

Hynan

Los coaches de ronda dejan mucho que desear , pero es que ronda dio SIDA cojones, en #18229 Edmon dejandose los pulmones con el head movement y ronda mas estática que 2 heavyweight en la quinta ronda

#18234 lo dicho , mírate lo de #18229 , tampoco quitemos merito a ronda xDDD