#1829 Pero no tan emocionado como Nate Diaz cuando se enteró de los bonos por twittear
Pura prosa narrativa la de estos chicos de Stockton-209.
#1837 Pues vaya gracia...
Espero que al menos JDS no tengo muchos problemas para mandarlo a la lona.
#1840 Tengo entendido que velasquez estara para mas tarde recuperado y me imagino que no quieren dejar otro evento cojo como el UFC 130 tan de seguido :c
Lo de Lesnar a mi me parece un cuento chino. Realmente no quería volver a pelear después de lo de Cain y Dana White lo convenció de que al menos hiciese el paripé para TUF y subir los ratings, que luego ya buscarían la manera de bajarse del barco a tiempo.
Llamadme paranoico, pero lo venía pensando desde que anunciaron su participación en TUF y recuerdo que a principio de año Roy Nelson predijo mas o menos lo mismo.
Si Pal3rmo que es el mayor fanático de Lesnar dice eso, algo habrá. Ami tb me olía mal sinceramente .. Pal3rmo puedes dar más info sobre el tema ??
P.D= Si es así como dices, que se esperaba roids, que iba a llegar y besar el santo y que iba a arrasar a todos sus rivales ?? Me parece lamenntable que en la primera paliza que se lleva se baje del burro rápidamente, eso habla muy "bien" de su corazón de guerrero. De hecho para mí es lo mejor que hace, que se dedique a la WWE, pq Cain le dió la paliza de su vida si, pero no le puso lights out .. creo que hasta el mismo se olía que vs JdS igual lo iban a poner a dormir.
#1845 Si no te importa verlos desde la web, aqui lo tienes
#1846 Creo que de guerrero tiene muchísimo Lesnar amigo, solo con este ejemplo creo que te darás cuenta. Lesnar tiene dentro de su equipo a gente que esta 100% disponible para el las 24 horas; nunca tiene un horario definido de entrenamiento, si se levanta a las 2 de la mañana y quiere entrenar hasta que este muerto, llama a esos entrenadores (otros guerreros para mi gusto) y va a entrenar, eso no es de guerrero? creo que pocos o ninguno hacen eso por su deporte (odio a Lesnar, pero si hay que defender a un luchador se defiende).
#1847 Muchas gracias me moría de verlo .
#1846 No creo se pensara eso. Pero si te fijas Lesnar no ha durado en la misma profesión mas de unos pocos de años en toda su vida.
Yo no dudo del corazon de guerrero de alguien que en su tercera pelea lucha contra un campeón del mundo. Pero es tan sencillo como que la lucha no es su vida, sino que lo es cuidar de la finca e irse a cazar ciervos. A eso le sumas que no te hace falta la pasta y que tienes 4 hijos pequeños que cuidar...
Y nadie en el mundo puede poner a contar pajaritos a alguien con ese cráneo. Lo se por que yo tengo un cabezón parecido. Quizá un tren de mercancías fuera de control chocando contra su cabeza....
Noticia de enero de este año con Big Country
De todas maneras todo esto no son mas que conspiraciones mías y si dentro de unos meses se recupera y vuelve a pelear habrá que envainársela.
Yo pensando el otro día... joder el sabado mi cumpleaños y no puedo salir xq tengo el lunes una exposición inglés y un examen, y digo weno estudiamos y luego MMA... un nabo para mi xDDDD
Por cierto si os mola el K1 en junio hay un pedazo evento en Madrid, de hecho un amigo pelea allí por el título IT'S SHOW TIME
http://www.itsshowtime.nl/index.php?p=matchmaking&event_id=15
La verdad que el chaval tiene un palmarés curioso xD 3x campeon españa k-1 , sub-campeon mundo k-1 , campeon iberico profesional , campeon intercontinetal pro, primer español en disputar un titulo de IT'S SHOW TIME.