http://twitter.com/#!/sonnench
#putoamo #verdadesduelen
#1803 "Veo hockey y rugby. Cualquier cosa que tenga la mas remota posibilidad de acabar en una pelea. Lo cual es exactamente por lo que dejé de ver a George. (Saint Pierre)
Que alguien traduzca
No entiendo nada tio xD, osea por qué decís lo del maincard y ese twitter que es?
#1803 No tiene nada que ver lo que yo pongo, que es una trolleada aleatoria de Sonnen a GSP por twitter, con lo del main event del UFC 130.
Buena pregunta. Teniendo en cuenta que lleva unos 3 años sin hacerlo, dios sabe...
En serio, no hace no hace ni una semana del último coñazo y a alguien todavía le quedan ganas de mas? fanboys...
#1818 No regula la federación tras una pelea y en el estado que acabó que lo mínimo son 90 dias?
#1820 Pienso que los 90 dias son solo para TKO y KO... El combate acabo por Decision , si que Hominick acabo bastante mal pero tampoco pienso yo que sea para 90 dias :S
#1821 Exacto. De todas maneras los 60 días son condicionantes a pasar un scaneo cerebral a su paso y en caso de no superarlo se podría extender la suspensión.
#1823 El scan se lo hacen al paso de los 60 días, no antes.
#1822 De todas formas , si pasa el scan , se le acabara la suspension? O durara 60 dias igual?
El Sonnen que cierre el buzon y siga dopandose.
#1803 lo que puse del Main Event del UFC 130 en la anterior pagina es que el combate que estaba estipulado (Edgard vs. Maynard) finalmente no se disputara por que se han lesionado los 2 xD
#1824 ¿Y dónde está el problema? No hay desventajas, si ambos están lesionados es como si los dos estuvieran bien... ¿no? erhm...
#1825 Yo el problema lo veo en que en LW tienes varios aspirantes, a Pettis ya lo retrasaron (por el empate) y ahora pelea con Guida, Jim Miller lleva un record cojonudo... y mete el caso hipotetico de que Melendez pasase a UFC, todo muy apretado :c
#1802 Se va a llevar con algun otro los bonos del twitter esos de 5k :c