MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

iMcOma

#19016 Debería volver esta mierda no va con ella XD

Chico_Zombye

UUUUY qué mal Germaine, qué mal! Acaba de dejar fuera a Holly eh, no hay excusa.

Chico_Zombye

Germaine me está decepcionando mucho mucho. No me esperaba una pelea tan tan defensiva y pasiva por su parte. No arriesga a nada no sean counters y nunca ha intentado llevar el ritmo del combate.

Chico_Zombye

Tío, qué cojones hace Germaine????

Johnata

Joe Rogan pagando la fanta

a Germaine le tienen que quitar el punto ya...

Chico_Zombye

Ni fanta ni hostias, ha dejado jodida a Holly en un asalto y ha seguido en otro. Un golpe justo después de la bocina vale pero esto es estúpido, completamente estúpido.

iMcOma

vaya papelón para los jueces LUL

Galeos

buf... que pelea tan absolutamente decepcionante...

Germaine solo se lanza cuando la bocina ya ha sonado xD y cada vez que Holly va al clinch la ufc pierde una decena de fans... Veremos el quinto

1 respuesta
Chico_Zombye

#19028 Y aunque lo digas de broma... es exactamente lo que está sucediendo. Igual no han sido las dos únicas veces que Germaine ha atacado primero pero no habrán sido más de cinco en toda la pelea contando esas dos xD.

1
iMcOma

vaya izquierda

Chico_Zombye

Dicho esto tampoco culpo a Holly de lo que está sucediendo aquí ya que está peleando contra una persona que no hace nada nunca, es un tronco que hace counters.

Slopestyle

Muy decepcionante el main event

Galeos

Buuuufff...... de las peores peleas que he visto en todos estos años. Decepcionante. Había mucho mucho mucho más en el octágono en principio de lo que hemos visto.
No le daba el cinturón a ninguna. El árbitro no debe volver a una pelea de campeonato.

iMcOma

La morena iba al suelo con la izquierda y Holly la ha sujetado :O

Chico_Zombye

Súper decepcionante. Sinceramente me dan igual las estadísticas, Germaine no puede ser campeona de nada si solo pega una vez cada 40 minutos. Holly ha estado sola ahí.

1
Chico_Zombye

Por cierto, Cyborg revienta a las dos E A S Y

Galeos

jajajajaj estoy en shock

Hynan

Con ganas de que cyborg la reviente, nada mas que decir.

Aun sigo salty por lo de anderson, gn

2
Chico_Zombye

Pues nada, campeona de no hacer una puta mierda y de golpes ilegales. Qué asco de pelea y qué asco que tenga que verla con el cinturón. La pelea de Holly no me gustó pero Germaine no se merece nada.

PD: LOL a Germaine diciendo que vino a pelear pero que Holly no quería.

Slopestyle

Por aqui nos veremos para el Derrick Lewis vs Travis Browne, otra oportunidad para ver a nuestro coach favorito Edmond.

3 1 respuesta
Hynan

#19004 acaban de cambiar las stats despues de la decisión xddddddddddddddddd

1 respuesta
Galeos

No recuerdo haber visto algo más decepcionante.

Holly ha salido hecha un atajo de nervios. Jackson y compañía la han metido una estrategia lamentable. Entrar y salir como un pollo sin cabeza y con unos intentos de derribo tan lamentables que no están ni a años luz del nivel que se supone tienen estos atletas.

Germaine... que decir de ella. En las contras sacaba petroleo pero por alguna extraña razón no ha querido pelear salvo de manera ilegal. Y aún así la ha valido aún estando casi 2 rounds completos contra las rejas.

El arbitro no podría haber sido peor.

Lo único que saco positivo es que puede que por fin, después de tanto y tanto podamos ver a Cyborg con el cinturón de la UFC.

Slopestyle

#19041 Sin comentarios xDDD

PuroHueso

#19040 no es por desilucionarte pero creo que travis cambio de equipo hace un par de meses

1 respuesta
Slopestyle

#19044 Lo ultimo que lei fue
"Travis Browne insists recent rumors that he’s left Glendale Fight Club for Black House are untrue and Tarverdyan is still his coach."
http://www.mmamania.com/2017/2/2/14483572/ufc-halifax-travis-browne-denies-leaving-edmond-tarverdyan-black-house

1 respuesta
PuroHueso

#19045 ohhh shit esa pelea entre la bestia negra y este tipo va a ser una bizarrada de cuidado

y nada, evento para olvidar, buenas noches

BLoocK

GOAT

1
Chico_Zombye

Dana está contento contento jajaja. A Germaine la van a echar a los lobos en cuanto puedan, de hecho incluso dice que si a Germaine le hubiesen quitado un punto la pelea sería un empate.

"the only possible way this night could be any shittier"
-Dana White.

P

Vaya evento mas decepcionante

Holm solo sabe hacer el 1-2? Cada vez que hacia 1-2 hacia delante se llevaba una buena

Y los intentos de derribo un poco wtf

Y lo de anderson silva? Le han regalado el combate, como se nota que le debían favores dentro del.ufc

1 respuesta
Chico_Zombye

#19049 Cada vez que se hace un evento en un sitio poco experimentado pasa lo mismo. No creo que haya tenido nada que ver la UFC en los resultados (de hecho Dana deja ver que para él ha ganado Brunson y que el main event podria/debería haber sido draw).

La UFC no designa árbitros ni jueces así que a veces la comisión la lía de forma salvaje.