MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

se ha echado de menos a Herb Dean y todo

soulsville

qué penuria de Main, madre mía.

1
Tr0Y_

Pregunta de novato.
Si en el primer golpe después de la campana Germaine noquea a Holms (poco a faltado), que hubiera pasado? Pq si hubieran descalificado a Germaine, yo soy Holms y me tiro al suelo cual Neimar dentro de área (por hija de puta)

Y no habiéndola noqueado, no le quitan puntos?

1 respuesta
alfa036

#19053 en este deporte no se ven esas mariconadas, menos en alguien a quien le gusta el deporte como es Holly Holm.

le deberían haber quitado un punto en cada golpe después de la campana, o mínimo en el segundo porque se vio completamente intencionado, pero no lo han hecho, de todas formas el primer golpe fuera de campana es culpa del arbitro que es un matado, el segundo ya es demasiado obvio.

Hardy

Pero y esa mierda de árbitro para el main event?? Joder, que no vuelve a estar cerca de un main event.

Con un poco de suerte ahora Cyborg mata a la puerca de De Randamie.

De resto, menudo regalito le han hecho a Anderson con esa decisión. Ha ganado la pelea por el nombre mas que nada.

Jacare colosal. Tendría que ser él el nº1 contender por delante de Romero. Lleva muchísimo tiempo llamando a la puerta.

1 1 respuesta
JoramRTR

Justo he acabado d e verlo ahora, vengo a quejarme como el resto, que cojones le pasa al arbitro? no sabe que se tiene que poner en medio aun a riesgo de recibir el golpe el? sabe que puede empujar a un luchador como hemos visto a otros hacer mil veces? recuerdo en Pride japoneses de metro treinta y 15 kilos de peso tirarse encima de pesos pesados que han sido nokeados para que no reciban mas, aun arriesgo de pillar ellos, que el arbitro ni se ponga en medio, y que no pida una deduccion de puntos despues de un puñetazo que se lanza despues de que suene la campana me parece una puta verguenza.

1 1 respuesta
alfa036
#19055Hardy:

Jacare colosal. Tendría que ser él el nº1 contender por delante de Romero. Lleva muchísimo tiempo llamando a la puerta.

si no hubiera perdido contra Romero, quizá

1
Galeos

#19056 Jajajaja no se si te has fijado pero hay un round, creo que el cuarto, en el que el inútil se pone en medio de forma muy cantosa y poco profesional antes de que suene la campana. Un par de segundos antes de tiempo impidiendo a ambas lanzar golpes. O se pasó o no llegó el colega xD
Fue un evento muy grotesco en general.

Ra1KeN

Menuda hija de puta la randamie esa. Y vaya evento de mierda sinceramente.

sudoGenkii

de los peores eventos que he visto en todo estos años.

El nivel de holm ayer fue ridículo, parecía mi madre haciendo cardiobox. esas exhalaciones antes de lanzar golpes eran full cringe.

abs1345

Meh, mis diez a Poirier, Miller y Jacare, menudos guerreros. Victoria regalada a Anderson aunque me ha gustado como se ha emocionado. Y que a Germaine no le hayan restado un punto es una locura.

Lenix

Algún torrent pls ¿?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#19062 Buscalo aqui

1
Kimura

Cuanto drama por un par de puñetazos o un par de decisiones de mierda xD. Bah, this is the hurt game, no voy a volverme tan loca y ofendida como Rogan.

Yo creo que tanta decepción viene de que nos tragamos el hype pre-pelea de tantas veces que nos repiten lo de 50 veces campeonas del mundo de boxeo, blablabla, cuando la realidad es que la mujer 1# del mundo en boxeo o kick o lo que sea, no llega ni al nivel del 50# en hombres.

Pero no jodas, menos mal que no le quitaron el punto, sino habría sido un empate y habrían tenido que repetir la pelea! Ha salido a pedir de boca. La única manera en la que puede mejorar, es si a la Wandy con tacones, que tiene mas testosterona en su cuerpo del que tengo yo en mi mejor día, la suspenden de por vida por su reincidencia esteroidea y cierran una categoría que nunca hubieron de haber abierto en primer lugar.

YaZzMaN

Cómo se llama el peleador que tiene tatuado un collar militar? Es moreno.

1 respuesta
Johnata

abel trujillo?

1 respuesta
YaZzMaN

#19066 thanks!

Sergio_Ford

El domingo no tuve tiempo para ver el evento, así que tuve que verlo ayer en varias sesiones. Respecto a las puntuaciones, he pensado ejecutar la sugerencia de uno de los usuarios del hilo. Como todos hemos votado por Jacare Souza, puedo añadir los puntos del combate entre Ian McCall versus Jarred Brooks a Jacare Souza.

¿Qué os parece la idea? Opinad, y si estáis de acuerdo coloco las puntuaciones después de comer.

3 1 respuesta
abs1345

#19068 Me parece perf.

No sabía que lo quería hasta ahora.

Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 4:

1- Sergio_Ford, xDenverX, Johnata, MarkZeol y Slopestyle -----> 55 puntos.
2- Slim y abs1345 -----> 53 puntos.
3- Bloock -----> 52 puntos.
4- Hynan -----> 50 puntos.
5- Nosfer y nerkaid -----> 48 puntos.
6- Hardy y alfa036 -----> 46 puntos.
7- PuroHueso y Chico_Zombye -----> 44 puntos.
8- Jandroski -----> 43 puntos.
9- Revorz -----> 41 puntos.
10- chirino -----> 40 puntos.
11- chuan -----> 37 puntos.
12- Pablo5Polaco -----> 33 puntos.
13- jotalucho -----> 30 puntos.

Clasificación general:

1- MarkZeol -----> 183 puntos.
2- Hynan y Slopestyle -----> 179 puntos.
3- nerkaid y Sergio Ford -----> 174 puntos.
4- Slim -----> 173 puntos.
5- Johnata -----> 171 puntos.
6- Nosfer -----> 170 puntos.
7- PuroHueso -----> 169 puntos.
8- XdenverX -----> 150 puntos.
9- chirino -----> 149 puntos.
10- alfa036 -----> 148 puntos.
11- Jandroski -----> 142 puntos.
12- Bloock -----> 141 puntos.
13- abs1345 -----> 138 puntos.
14- Hardy -----> 123 puntos.
15- Chico_Zombye -----> 122 puntos.
16- Revorz -----> 118 puntos.
17- Pablo5Polaco -----> 109 puntos.
18- chuan -----> 107 puntos.
19- jotalucho -----> 102 puntos.
20- omiyo -----> 68 puntos.

Muchas gracias a todos por participar. Es un placer :P
Mañana por la mañana colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana.

4
miquelitz

De vez en cuando paso por aquí, y lo primero que me pasa por la cabeza al ver las puntuaciones es que espero que unos cuantos con esos números os estéis forrando con las apuestas como poco! xD

3 respuestas
NosFeR_

#19071 yo de hecho me dedico profesionalmente a ello, por supuesto.

Sergio_Ford

Forrando no. Unas perras extra en algunos eventos, si.

Slopestyle

Yo siempre me planteo lo de echarle unos euros a las apuestas de UFC, pero al final nunca me acabo decidiendo :psyduck:

alfa036

#19071 ha habido eventos como ronda vs holly, lawler vs woodley o connor vs diaz 1 que si que me he sacado bastante dinero

CARCELERO

http://mmaimports.com/2017/02/helwani-confirms-it-mcgregor-in-vegas-meeting-with-floyd-mayweather/

Al final será verdad y todo xD

1 respuesta
miquelitz

#19076 Yo sinceramente espero que no lo sea. Parece el típico combate para que lo vean todos menos quienes disfrutan de este deporte. Es el 'clickbait' de los combates.

BLoocK

Si no hubiera sido por el puto japo me hubiera cascado un pleno.

Ganazas del 209 !

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 5. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 105:

1- Travis Browne - Derrick Lewis.
2- Hector Lombard - Johny Hendricks.
3- Sam Sicilia - Gavin Tucker.
4- Elias Theodorou - Cezar Ferreira.
5- Sara McMann - Gina Mazany.
6- Paul Felder - Alex Ricci.
7- Nordine Taleb - Santiago Ponzinibbio.
8- Carla Esparza - Randa Markos.
9- Aiemann Zahabi - Reginaldo Vieira.
10- Jack Marshman - Thiago Santos.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el comienzo del primer combate del evento. Estad atentos. Muchas gracias por participar. Es un gustazo :P

2
BLoocK

Horarios pls? Cuando es noche del viernes o del sábado

2 respuestas
Tema cerrado