Si se hace eso sera una gran atraccion y batira record de ppv. Pero en lo que es el combate, no creo que sea un gran combate.
-Hacerte campeón y pasar a ganar andersonsilvamoney.
-Gastarte 60$ en un tatuaje.
https://www.instagram.com/p/BQb-cY2gD-8/
#19085 No se si están peor las letras o lo que creo que es un corazón (lo rojo)
Se ve que ha querido hacerse el tatuaje donde se hizo los anteriores por "lealtad".
es un chico de barrio que no se le ha subido a la cabeza como a otros (mcpollo) y seguramente haya ido al tatuador de su barrio a hacerselo, yo no lo veo mal, seguramente, como pone el tatuaje sería una promesa
que el co-main event me interese x1000000000000000000000000 más que el main event es impresionante, creo que sera la primera vez que veamos a khabib 100% si tony no falla, votaré por el Cucuy eso si
#19092 Pero te has visto los primeros 4 minutos del video?? Khabib fergurson tiene su hype tambien , pero estamos hablando de woodley thompson joder , dos tíos que diria que están a otro nivel del resto de welterweight , seguidos si acaso por maia. Para mi el main event> all
#19094 me lo he visto, pero es que para mi gano Woodley, y no creo que vaya de otra manera este combate, Maia debería estar luchando por el cinturon no Thompson que ya va siendo hora.
A mi tanto el main event como el co-main event me tienen con un hype de la hostia. Confio en que el 209 enjuague y limpie todo el mal sabor que dejó el 208.
#19095 Es verdad que en general se podria decir que woodley tuvo a thompson casi KO , pero el draw no fue ningun robo , las rondas se puntuan individualmente por algo. Para mi fue un draw mas o menos merecido y veo bien el rematch.
#19097 si no recuerdo mal era un split del 1,3 y 4 round para woodley y es más, es lo que primero dijeron, pero por alguna razón fueron a corregirlo a mi eso me dio vergüenza, no le puedes hacer eso al campeon.
es más, he ido a mirarlo y:
si esa ronda no es un 10-8 que alguien me explique que es un 10-8
Lo que esta claro es que después de la cagada que se marcaron cambiándolo en el último momento, en el 2do combate no habrá otro draw xD
he encontrado el scorecard, me parece una puta mierda de scorecard pero bueno, jamas llegara al nivel del lawler vs condit
#19095 opino como tu y encima creo que esta vez T-Wood va a ganar mas sobrado. Pero tb te digo que estilísticamente, a Maia le vendría muuuuuuucho mejor Wonderboy que no Woodley y que si gana el primero, ya te digo que no se quejaría por esperar.
Menudo hype para 209. Me parece que puede ser el último combate de Overeem o Hunt. Un Ko de Hunt creo que hará que Alistair se plantee el volver a Japón. Y con la de mierda que Hunto ha tirado a la UFC, no me extrañaría que lo cortaran si pierde.
#19098 Lo que dijeron al principio fue un error y por eso hubo que rectificar. Fue majority draw pero la cagaron no sabiendo leer el scorecard.
#19102 yo es que ya no se, maia parece sacar una sumision desde y contra cualquier estilo, es un combate que me gustaría ver
#19103 le quedan dos combates al contrato de hunt yo creo
#19104 un majority draw ridiculo como digo más arriba, si el round 1 no es un 10-8 no sé que es un 10-8 5 minutos de control? XD
#19105 desde cualquier sitio no. Maia desde luego no es un guard player potente, su fuerte esta exclusivamente en el top control. Pero esta claro que contra un wretsler tan potente y fuerte como Wood, lo va a tener jodido para obtener la posición dominante superior. De hecho da que pensar que de ir al suelo, hay mas posibilidades de que vaya con la espalda contra el mismo. Maia es una "manta" de la ostia, pero es que T-Wood es una manta mas grande y mas pesada...
Y Maia finaliza casi exclusivamente con RNC, a la que se llega desde montada o un scramble favorable. No se ha caracterizado hasta ahora al menos por sumisiones desde la guardia. De hecho, hasta los dos triángulos que tiene en su currículo, fueron desde montada y no guardia. Por esto para mi Wood es estilísticamente una pesadilla para Maia.
De hecho contra quien ha perdido anteriormente? Muñoz, Weidman, Shields... wrestlers mas grandes y fuertes.
#19106 toda la razón, pero no sé, al ser mma como digo es una batalla que me gustaría ver no lo veo tan claro, aunque woodley me parece el mejor Welterweight ahora mismo
#19109 no tanto, el pive mide 1'75 y en off debe estar por 85 un poco tapado, con el pasado de wrestler que tiene debe ser pan comido para el cortar aunque yo siempre le he visto con un aspecto de nigga rocoso, que no te digo que no le vaya el ciclo sano pero no lo veo para tanto comparado con thiago alves en su "epoca" por ejemplo