MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

Es que sería el movimiento lógico. Ya le toca a Conor defender alguna vez y dejarse de aventuras.

1 respuesta
MarkZeol

#19650 Ya, es decir, es lo que a todos nos parecería obvio y lo que la gente de la UFC le habrá dicho a el Cucuy para "calmar" la tensión después de lo que ha pasado.

Pero como se está especulando más arriba, el futuro próximo de McGregor es un misterio. Y no sé, pero me parece que no es la pelea que más dinero vaya a generar xD

Chico_Zombye

#19651 Que es lo lógico lo tenemos todos claro, que no es lo que quiere McPollo ni la UFC también xD.

Kimura

#19648 Khabib la ha cagado bien IMO y se va al final de la cola.

La cagada es máxima no sólo por lo de este sábado pasado, sino por que UFC se había tomado la molestia de ir a negociar a Rusia esta misma semana pasada un nuevo y mas jugoso trato de TV allí, esperando que Khabib ganara y que la primera pelea a televisar en el nuevo contrato de TV fuera por el título contra Conor. Y eso se ha ido al garete. Dana tiene que estar que trina.

1 respuesta
Chico_Zombye

#19654 Lo tuve en cuenta pero pensé que aun así creo que está más cerca de suceder el Conor - Khabib que el Conor - Ferguson por el hecho de que antes hacen pelear otra vez a Ferguson contra Khabib que ponerlo contra Conor. No es que vea muy posible el Conor - Khabib, es que veo imposible el Conor - Ferguson xD. Y sí, Dana tiene que estar contento en general en 2017.

1 respuesta
reVorZ

Que se joda Dana

1 respuesta
Kimura

#19655 Khabib vs Ferguson esta oficialmente maldita. Si yo fuera Dana White ni lo volvería a intentar. Si no a podido ser a la cuarta, por que iba a haber mas suerte a la quinta? Tengo menos esperanzas que incluso que en un Cormier - Jones 2.

Ademas que da igual, no va a ser ninguna de las dos. Conor vs. Nate 3, 100% guaranteed. Two O nine red panty night the comeback bitch.

#19656

hey
alfa036

Molaría que ganase nate el título de su peso ganandole a mcchicken

Chico_Zombye

El Conor vs Nate 3 se lo lleva Nate de calle. Bonito sería sí.

Sergio_Ford

Eddie Alvarez versus Dustin Poirier, en UFC 211. Edito para decir que ya es oficial.

Aprovecho para decir que Ben Rothwell está fuera del evento, por posible dopaje. Se busca nuevo oponente para Fabricio Werdum.

1 respuesta
Chico_Zombye

No quiero que pierda ninguno de los dos :S

MarkZeol

A Werdum lo tienen jodido. Y él lo sabe. Y le va a costar volver a ganarse el puesto de contendiente.

Y me parece que ahora mismo no hay nadie con la calidad de pelear por el título. Aunque habrá que ver como se desempeña Junior.

1 respuesta
nerkaid

Simplemente impresionante:

3
Chico_Zombye

#19662 Quitando a Cain de la ecuación por lo de siempre un Reem vs Werdum si gana a Rothwell y entre ellos estará la cosa. Reem vs Werdum por el interino, lo veo xDD.

BLoocK

Reem interino? Vaya broma

Al que tienen que bumpear es a ngannou, que se va a zampar la división

Chico_Zombye

Reem con la tontería lleva una racha importante con una única derrota ante Stipe. Lo de interino obviamente es una broma sobre lo mucho que gustan los interinos a los dueños nuevos.

Ngannou puede reventar la división pero a ver qué tal contra tops 10 de verdad.

1
abs1345

Porfavor otro Reem vs Werdum no!
Recuerdo el segundo combate, que cosa más aburrida (si la memoria no me falla)

Emelianenko

Alguien sabria decirme donde puedo bajar el EBI11 ? no hay manera de encontrarlo :(

1 respuesta
NosFeR_

#19668 detectivekodi lo tiene en su repositorio de kodi si no me equivoco. Creo que lo puso en twitter pero no he tenido tiempo para verlo, así que tampoco te lo puedo asegurar.

1 respuesta
Emelianenko

#19669 Ok gracias, esta noche pruebo.

Kimura

editado

1 respuesta
Emelianenko

#19671 ese es el 9, no ?

1 respuesta
Kimura

#19672 estoy tonto, es la falta de cafe.

NSFW
1 respuesta
Emelianenko

#19673 gracias!

abs1345

En este EBI se ha introducido el combat jiu jitsu, donde se permiten palm strikes. A mi me ha parecido bastante interesante, espero que no se quede solo en esta primera vez.

1 respuesta
Kimura

#19675 a mi me ha parecido un poco ridículo y de dar risa, la verdad. Un poco lo misma sensación que me transmitía Pancrase.

Pero por que no me gustan las cosas a medias. Si permites ostias, por que tienen que ser a mano abierta y no a puño cerrado? Por que en el suelo si y no de pie? En una situación de combate o peligro te vas a poner a soltar bitchslaps? No se, soy de la mentalidad de o todo, o mejor nada.

Sinceramente, las bofetadas solo tienen sentido en niños, chuloputas, Rick James y los Super Diaz Bros.

1 respuesta
abs1345

#19676 Es cierto que algunos momentos daban algo de risa, hasta el público se reía, pero en mi opinion, si se hace bien hecho, puede quedar algo chulo. Introduces algo de "realismo" al combate sin llegar a ser MMA, y abre la ventana a un jiu jitsu quizás más abierto al público casual.

También, creo que va a servir para que gente que se dedica únicamente al bjj tenga una pueda tener una introducción fuera del gym de lo que se parece al bjj en mma.

Y finalmente por el factor espectaculo, imagina a Toquinho repartiendo leches en un combate de bjj. Yo tendría curiosidad por saber si alguien como Marcelo García o Garry Tonon mantienen el nivel si reciben golpes en la cara.

Por supuesto, no lo cambiaría por los eventos de bjj de toda la vida, lo dejaría en showmatch o para eventos específicos.

pd: Ojalá Bas Rutten compitiendo en esto.

1 respuesta
Aerik4

3
Emelianenko

Yo voy a ver este ebi porque me los veo todos y por ser la novedad... pero vamos, prefiero BJJ o MMA. Nada de a medias.

Pablo5Polaco

Cuando es el EBI? Donde lo veis? Donde veis BJJ?