MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

#19677 jaja, si tienes que poner "realismo" entre comillas, tu mismo ya te das cuenta que mal vamos.

No aporta mucho de realismo seamos francos. En una situación real no te voy a soltar una bofetada. Tampoco un puñetazo con los nudillos para rompérmelos ojo. Si quieren aportar algo de realismo, que permitan groin strikes, o pongan piedras y palos alrededor de la estera ya que eso si que lo usaría en una situación real xD

Al contrario de la posible percepción popular, las MMA tampoco son "reales" BTW. La gente no va en bañador y con guantillas por la calle y Big John no es el poli local. El JJ a pelo y el judo son mas reales y útiles si me apuras, al enseñarte a usar sus pijamas (ropa) contra el contrincante y lanzarlo contra el duro suelo, que siempre es mas duro que tus nudillos.

Es interesante lo de las bofetadas, para ver si desconcentra al oponente y le bajas un color a la faja? Puede, pero sinceramente esas bofetadas parecen mas molestias puntuales que otra cosa. Desde luego no es como ground&pound en condiciones, que eso si te afecta como podemos comprobar en MMA.

Para interesar al casual, igual lo que se necesita en mas profesionalidad, mayor nivel de producción y subir el nivel en general, tanto de participantes, premios etc... Mas twisters como el de Honstein vamos y no inventarse gimmicks. Si interesa eso vamos, yo no conozco nada que haya mejorado al intentar casualizarlo. Es sólo mi opinión.

1 respuesta
abs1345

#19681 Tengo que darte la razón en todo, pero sigo creyendo que si se madura un poco la idea, pueda convertirse en un formato mas "for fun" de los enfrentamientos de bjj o grappling en general. No digo que se haga una competicion solo de esto, sino hacerlo como ya se ha hecho. Un par de combates de combat bjj metidos de alguna manera dentro del evento y ya está.

1
nerkaid

¿Habéis visto las cifras del hermano de Overeem? Lleva sin pelear desde 2014, pero de casi 70 combates que ha disputado, solo en 3 llegó al round 2, y en ningún combate al round 3.

https://en.wikipedia.org/wiki/Valentijn_Overeem

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#19683

Se le ve sano jajaja.

1 respuesta
CARCELERO

Aro, su dieta y sus proteinas xD

Polak

Reem se bajo de la testo y hasta la voz le ha cambiado.

1
MarkZeol

Con un record de 32-34

Hynan

No se si lo han puesto ya pero por lo visto esta confirmed poirier vs eddie alvarez

1 1 respuesta
Kimura

#19688 a nuestro Sergio_Ford no se le escapa ni una #19660

Por cierto, Eddie quería a Nate y de hecho le ofrecieron la pelea, pero este no es tonto y ahora que tiene pasta por un tubo, no se va ni a mover de la cama por ninguna pelea que no sea de 1M$ para arriba. Basicamente ya sabemos quien.

1 1 respuesta
Hynan

#19689 Me tocaria bastante los cojones que hubiese un nate vs connor 3 sin que nate se enfrente a algun top en 155 antes. Los moneyfights estan bien pero que al menos tengan sentido cojones.

reVorZ

Pero esto es la UFC y el money es lo que prima por encima de todo.

Hardy

y Cejudo vs Pettis.

Se ha quedado un UFC 211 muy cargadito. A ver si las lesiones no lo joden.

1 respuesta
alfa036

Nick Big Bro Díaz quería pelear contra bisping en un catchweight pero parece que al final este ultimo vio más dinero en GSP.

RDA subía a Welter? no tenía ni puta idea

#19692 no sé si Pettis está para ir contra un top 3, yo creo que algún combate más contra top 10 le iría mejor

JoramRTR

#19684 100% natty, cualquier critica es envidia de su etica de trabajo.

Chico_Zombye

Muy chulo todo lo que se nos viene. Si el gafe se le pasa la UFC debería levantar cabeza de aquí a abril.

abs1345

Yo me estoy hypeando mucho con el Aldo-Holloway, aunque conociendo a Aldo, quizás sea algo prematuro.

Sergio_Ford
PuroHueso

4
Hardy

Madre mia que eventito mas rico se está quedando.

BLoocK

Muchas ganas de ver al pantera, pues sí, buen evento de momento.

alfa036

ostia puta los push que meteran a pettis y a rodriguez como ganen, quedan casi para # 1 contender

Hynan

Madre mia pedazo evento les esta quedando , algo me dice que quieren saturarlo para asegurarse de que aunque con lesiones sigan habiendo varias peleas muy interesantes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#19702 Es evidente que quieren saturarlos para que pase lo que pase salga un buen PPV de una vez en 2017.

Aun así si algo nos enseó UFC 200 es que da igual cuanto lo satures, si se quiere se puede joder un evento jajaja

Menuda salvajada visto completo con lo que llevamos confirmado.

2 1 respuesta
alfa036

#19703 y falta en esa imagen el edgard vs rodriguez.

por ciero como veis la pelea maia vs masvidal? espero que gane maia pero no sé

1 respuesta
Sergio_Ford

Al UFC 211 también le tenemos que añadir la pelea de James Vick versus Polo Reyes, que ha sido confirmada en las últimas horas. No tiene el renombre que tienen las demás peleas de la cartelera, pero sin duda es digna de ser vista esperando una buena batalla.

http://indiscutido.com/polo-reyes-enfrenta-james-vick-en-ufc-211/

Kimura

#19704 la intención es clara por parte de UFC. Ya que nos hiciste la putada de jodernos el ascenso de Cowboy, al menos intenta hacernos el favor de quitarnos a Maia de las pretensiones por el título.

Pelea muy peligrosa para Maia, Masvidal no es fácil de llevar al suelo, al menos no tanto como Condit o Brown. Bueno, en el pasado le han derribado casi siempre alguna vez, pero mas por que a él no le importaba que lo hiciesen y es de los que se levantan rápido y no permite que le grindeen o grapplefuckeen. 80% de TDD no en vano.

Y de pie le tronza a Maia easy y en cardio tb le funde aunque creo que es a 3 rounds no? Aun así. Para mi si fuese bookie, es una pelea de even o incluso ligeramente negativo para Masvi.

Sergio_Ford

El primer combate del evento empieza a la 1 de la madrugada. Id pensando en colocar las puntuaciones durante el resto del día. Yo las pondré cuando termine de currar.

J

1- Kelvin Gastelum.10p
2- Gian Villante.7p
3- Edson Barboza -6p
4- Ray Borg.9p
5- Marion Reneau.2p
6- Alex Oliveira.4p
7- Kevin Lee.8p
8- Sergio Moraes - 1p
9- Michel Prazeres.5p
10- Rony Jason - 3p

1
Chico_Zombye

1- Vitor Belfort - Kelvin Gastelum. 10p
2- Mauricio Rua - Gian Villante. 9p
3- Edson Barboza - Beneil Dariush. 8p
4- Jussier Formiga - Ray Borg. 7p
5- Bethe Correia - Marion Reneau. 6p
6- Tim Means - Alex Oliveira. 5p
7- Francisco Trinaldo - Kevin Lee. 4p
8- Sergio Moraes - Davi Ramos. 3p
9- Josh Burkman - Michel Prazeres. 2p
10- Rony Jason - Jeremy Kennedy. 1p

1
abs1345

1-Kelvin Gastelum. 10p
2- Mauricio Rua 9p
3- Beneil Dariush. 5p
4- Ray Borg. 8p
5- Bethe Correia 6p
6- Tim Means 7p
7- Francisco Trinaldo 3p
8- Sergio Moraes 1p
9- Michel Prazeres. 2p
10- Rony Jason 4p

1