MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

p4l3rm0

#1949 Tu vienes del BJJ? ah si? Pues Díaz viene de un campamento que se llama Cesar Gracie JJ, donde entrena desde niño bajo ese tal Gracie, que vaya apellidito por cierto. Sabrán de ese tal BJJ ahí? No se, los dos tienen JJs, a ver si va a ser lo mismo...

fun fact: Díaz tiene las mismas victorias por sumisión que Werdum a pesar de que prefiere volar cabezas.

1 respuesta
GriLLo

#1951
Pero de que coño estas hablando ?? Yo dije que Díaz tiene buen BJJ pero le cuesta finalizar= le cuesta ganar los combates por submisión. Tu me pusiste 1 estadísitica de que de sus últimos 10 combates había finalizado 9, hablando por finalizar acabar antes de tiempo, cuando yo me refería a ganar por submisión. Te lo vuelvo a explicar, o te hago un mapa ?? Quien coño dice que Díaz tenga mal BJJ ? o incluso mal boxeo ? Pero tu lo pones como el boxeador definitivo o algo, y su guardia es tan mala que de hecho no tiene guardia, y suele recibir mucho lo que tiene buen chin.
Sinceramente tu comentario es un sin sentido, no se lo veo por ningun sitio.

M4v3rikj3j3

dont feed the troll, coño que parecemos nuevos, Gsp >>>>>> Diaz.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#1953 Ahí te doy la razón, en combates aburridos GSP >>>>>>>>>>>>> Diaz, pero de largo xD

5
CARCELERO

Ésta noche el evento la final de TUF, la verdad que me molan los combates que hay xD

A las 2:00 empiezan si no me equivoco

Johnata

esta noche fiesta, que le den x culo a ufc.. me veré el evento guiándome por los comentarios de los users

S

Hoy no pago ni de coña! encima que debería el evento de costar algo más barato no...igual que UFC 129 o 130...un saludo, a ver si vamos encontrando algunas streams.

1 respuesta
p4l3rm0

A las 00:30 en facebook para ver todos los prelims.

1 respuesta
CARCELERO

Bien, de todas formas #1957 en rojadirecta.es suelen poner streaming para seguir los eventos UFC xD

El de facebook como va para verlo x ahí #1958? Hay que bajarse algo?

1 respuesta
Dabra4hire

Hay ganas de ver a Pettis la verdad.

St3in3R

#1959 te haces fan de ellos en su pagina de Facebook y cuando llegue la hora se activa pa ver el streaming como en cualquier enlace tipico de rojadirecta, pero con una calidad que se te va la olla xD

Yo igual cuando vuelva de tomar algo esta noche me pongo a ver por donde van, pero no me llama mucho a parte del Guida vs Pettis que espero que no defraude.

zashael

Lo que no hay por donde pillarlo es la otra pelea de gente de este TUF en la maincard existiendo preliminares palo Scott Jorgensen vs Ken Stone, Jeremy Stephens vs Danny Downes o Josh Grispi vs George Roop :c

Btw parece que al Maldonado le afecto el tema de la enfermedad esa que tuvo, que tenia muy mala cara.

1 respuesta
p4l3rm0

Sensei Seagal demostrando técnicas secretas de los monjes budistas al dragón urinario:

#1962 Yo lo que le noté mas que nada era un ojo morado :c

1 1 respuesta
zashael

#1963 Si, eso tambien. Pero habia salido en tatame que hace una semana habia estado enfermo y yo la verdad le veia con cara de voy a vomitar :c

Grande Steven xDDDD

Fuury

Una pregunta , porque criticais tantisimo a GSP? Es una pregunta a ser posible respondedme bien. Lo pregunte porque he visto varios combates suyos y me ha gustado bastante.

1 3 respuestas
p4l3rm0

#1965 Yo te lo digo, envidia de su belleza y su hombría.

1
S

#1965 Es el mejor welter :), ganas de todos los que lo critican aquí de tener 1/4 parte de logros que ha conseguido este chaval ;). Empiezan los preliminares en 10 min!

1 respuesta
noteray

El combate de Guida contra no se quien verdad que esta en los preeliminares o habra que buscar streaming guarro para poderlo ver?

S

No se vosotros pero a mi por lo menos los preliminares de facebook no me van xD, me ivan hasta hace un momento y ya no xD.

noteray

Recarga xD, a mi de momento me van perfectos.

preeliminares
S

Ya me tira bien, por cierto

spoiler
mahc

Algún sitio para verlo¿? En Rojadirecta parece ser que a las 3, y no tengo facebook :(

Raiot

yo lo estoy viendo aquí, aunque no me va del todo fino...

http://www.mmahighkick.com/2011/06/live-stream-channel-1.html

edit:

Este parece que va bastante mejor:

http://mmamayhem.com/page.php?14

1
S

que locura ver pelear a guida por dios xD

St3in3R

Bueno, me acabo de despertar y anoche al final no llegue pa ver el evento... asi que estoy bajandomelo. Dejo apuntes por si alguien no lo vio tampoco o tiene ganas de volver a verlo.

TUF 13 FINALE

Tambien se disputo el otro dia el Dream 17, que a mi personalmente me suelen gustar bastante.

DREAM 17

Enjoy!

1 1 respuesta
CARCELERO
spoiler
Fuury

#1975 Me pone que el CD2 no esta disponible :S

1 respuesta
St3in3R

#1977 pues a mi me sale ON :\

1 respuesta
zashael

#1965 Por que aburre, simple y llanamente. Parte de la culpa tambien la tiene la maquinaria de hype de UFC ("im going to finish him" = lnp o jab1000) con los videos y chorradas que van sacando. Yo no digo que sea malo, pero es que no recuerdo algo suyo entretenido en años :c

#1967 Si no se puede criticar a alguien por que este en su posicion apaga y vamonos ¿o solo se le puede decir todo lo bueno fanboy style?. Te falto decir la palabra magica de otro thread de este foro que es "envidia".

TUF Finale
1 1 respuesta
S

#1979 Sí, envidiosos :)

1 respuesta