MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

zashael

#1980 Ok, grandes argumentos. Han llegado los forofos estilo futbol aqui :c

S

Estoy cansado de exponer argumentos de peso en comentarios periodísticos para lengua y me los estoy reservando para la selectividad que la tengo en 10 dias. :(
Por otro lado, creo que sobra que yo de argumentos ya que compito mma (aunque sea amateur) y ya ese simple echo, es un argumento de por sí, . y final.

2 respuestas
Hardy

Sobre el TUF Finale.

spoiler
Johnata

.... vale la pena bajarselo?

1 1 respuesta
zashael

#1982 Yo no estoy diciendo que no sea el mejor en su peso, lo que te estoy diciendo es que no es divertido, vamos que hace bastante tiempo que no hace un combate que no sea un coñazo aburridisimo. Si no lo quieres entender entonces no es mi problema. Esta bien que entrenes, pero eso no te convierte en ninguna autoridad y al resto en keyboard warriors (parec eque eres el unico que ahce/hizo algo), eso ya lo iras aprendiendo en general para cualquier ambito.

Suerte con el examen :c

2
zashael

#1984 No, puedes verte un par por ahi online que estan mas o menos interesantes, pero el evento en si no merece la pena (en mi opinion) :c

eisenfaust

#1982 Digo lo quiero en este foro porque soy Krusty, ¿Me oyes? K-R-U-S-T-Y.

Dejadle, el crío tendrá como 16-17 años, habrá descubierto las MMA con el UFC Undisputed y obviamente su luchador favorito es el que más gana. Y el resto son unos putos envidosos, pobrecitos que les tocó ser seguidores de Rumina Sato, Funaki o Hughes. Si es que no tienen ni idea.

PS: Me come bastante la polla que practiques MMA amateur. Haz un par de peleas en boxeo / thai a que te rompan la boca o te quedes un par de semanas en cama sin poder caminar y me cuentas. Hasta entonces suerte con tus abracitos y tu casco protector.

6 1 respuesta
S

#1987 Mod de MMA y dices lo siguiente: "Me come bastante la polla que practiques MMA amateur. Haz un par de peleas en boxeo / thai a que te rompan la boca o te quedes un par de semanas en cama sin poder caminar y me cuentas." Te informo MMA (Mixed martial arts), si mi Inglés no es la peste, significa ¿artes marciales mixtas?...reune esas disciplinas y 900000 más, asique dudo que uno que haga boxeo o muai thai solo, vaya a pelear vale tudo conmigo y me rompa la vida; creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas y siempre lo he dicho. Por otro lado, paso de entrar más en tu juego.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Artes_marciales_mixtas

eisenfaust

Perdona pero es ridículo que un guaje que sólo ha hecho una pelea amateur de MMA (que es básicamente un combate de grappling entre dos muñecos Michelin) venga aquí a soltar argumentos de autoridad ante gente que no conoce de nada.

Y no sé lo que son las MMA, explícamelo por favor. Yo es que sólo entro aquí para meterme con sordomudos y negros.

De todas formas, todo el mundo sabe que no se pegan de verdad y sólo son coreografías, así que no sé para qué discutimos.

7
Fuury

#1978 sisi , ya esta gracias ^. Por cierto no habia visto Dream nunca y esta bastante bien por lo que llevo visto.

GriLLo

Es lo de siempre, los que "compiten" en cualquier cosa se creen que saben más que los que solo entrenan o directamente siguen el deporte sin más. Yo no se cuanto tiempo llevarás siguiendo tu MMA, pero yo por ejemplo desde los 16, y tengo 27.. he entrenado BJJ 3 años, y he competido alguna vez, pero siempre a nivel regional. Llevo viendo MMA antes de que GSP fuera un proyecto de luchador, cuando un tal Sakuraba o un tal Minotauro partían la pana, y seguramente tu ni sabías que existía un deporte llamado valetudo.
Es mi caso, seguro que unos cuantos de los que te contestan estarán en mi situación o incluso tendrán más experiencia, asi que.. piensalo para la próxima vez que te pienses el ombligo del mundo y el Aristóteles del deporte.

5
Johnata

es normal... ha pecado de arrogante, no os cebeis tampoco

CARCELERO

Aquí muchos llevamos haciendo artes marciales mucho tiempo y nadie dice nada xD no porque practiques MMA eres más ni nada de eso, sino yo que hago K1 (antes hice karate, judo, etc) que pasa que sería ya un experto en el tema?

eisenfaust como te cebas con el pobre xDDDD

S

pff xddd

GriLLo

Cebarse ? Para mí únicamente le ha parado los pies, y creo que se lo merecía.. Es que pegar un enlace de wikipedia sobre que es las MMA es algo ridículo xdd

4
S

Mod de MMA y dices lo siguiente: "Me come bastante la polla que practiques MMA amateur. Haz un par de peleas en boxeo / thai a que te rompan la boca o te quedes un par de semanas en cama sin poder caminar y me cuentas." Te informo MMA (Mixed martial arts), si mi Inglés no es la peste, significa ¿artes marciales mixtas?...reune esas disciplinas y 900000 más, asique dudo que uno que haga boxeo o muai thai solo, vaya a pelear vale tudo conmigo y me rompa la vida; creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas y siempre lo he dicho. Por otro lado, paso de entrar más en tu juego.

AGAIN, a ver quien tenga problema conmigo, que mande MP y listo porque si seguís respondiendo aquí, lo haré yo y me banearán la acc :/ un saludito a todas(K).

1 respuesta
zashael

#1996 No te van a banear (yo soy mod tb) por discutir, esto es un foro y funciona asi, lo unico que haces poniendo eso es quedar peor :c

#1998 Con aggro 5 muy mal lo tienes que haber hecho xDDDD

1 respuesta
S

#1997 ¿Peor?, lo planteaba de manera irónica, igual os pensabais que lo decía con dos dedos de frente, aunque con dos dedos de frente no es decir lo que dijo eisenfaust de que me coje un boxeador o uno de muai y me mata a uno que practica todas las disciplinas en una xDD (hago bjj & muai aparte de clases generales de mma), en fin, ya sabeis.

Lo del baneo va a razón de que tengo 5 aggros :)

#1997 Serios enfrentamientos en el foro de CSS, aparte de claros amiguismos y tal :)

2 respuestas
GriLLo

#1998
Tpoco pillaste lo que te quiso decir amigo, te dijo eso no en plan de que uno que practique eso se meta en MMA y te de la del pulpo, sino que tu comentario de "como práctico MMA amateur se un huevo de lo que hablo" te quiso decir que MMA amateur para él es una chorrada donde los 2 estais forrados hasta arriba y que poco stand up haceis, soleis acabar en el suelo donde prácticamente ni os tocan la cara. Te dijo que te animaras a meterte en algun combate de Kick o Boxeo amateur para que vieras lo que es estar sin poder caminar par de semanas y asi alomejor podias hablar con conocimiento de causa xd y tiene razón ..

3
GriLLo

Por cierto, que es Aggro 5 ?? O yo soy muy soso, o nunca me han estado a punto de banear o no se xdd

1 respuesta
zashael

#2000 Cada 3 punishes (post con castigo) te sube un aggro, conforme te sube el aggro vas teniendo banes de 24, 48 horas... no poder insertar imagenes y videos, etc :c

Terkay
spoiler
1 respuesta
zashael

#2002

1
p4l3rm0

Aquí mucho luchador amateur regional, mucho que entrena, mucho competidor y mucha polla, pero ninguno se ha visto toda la filmografía del gran sensei Steven Seagal 6 veces cada una como yo si he hecho.
Así que menos humos niñitas y dejad a los mayores que hagan su cosa.

1
NeV3rKilL

Quiero butacas de primera fila para el match entre mediavideros.

Johnata

joder.. las risas que m pego con p4l3rm0 no son normales.... cada post es un descojone

GriLLo

Supermola entrenar UFC, je je je je

S

que paso aqui en el minuto 1:17? xD

GriLLo

Ostia .. no habia visto eso xdd Estando Mayhem de por medio no me extraña .. la cosa es ver a varios pateando tipo pelea callejera a los que se caen al suelo jaja. Donde está el Díaz vs Mayhem ??

S

Lo encontré: xDhttp://www.youtube.com/watch?v=jEFJPAZgTJk

Alcanzó la del pulpo Mayhem.