MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

MaRaNeLL0

Quien quiera una foto de Tito Ortiz en bolas que se la pida a p4l3rmo que la tiene.

Lo de Seagal me tiene asombrado, enserio alguien se cree que tanto Anderson como Lyoto estan mejorando gracias a el? Si la mitad de golpes que les enseña en los videos son ilegales (va preguntando cada 2x3 si se pueden hacer...)
Por cierto hay un buen video por ahí de Wand entrenando en Kings MMA con Werdum, y por donde ya ha pasado varias semanas Shogun, a ver si los vemos mejorando!

1 respuesta
p4l3rm0

#2011 Que te la pidan a ti, que eres el que me la ha enviado por MP sin avisar con un NSFW ni nada. Ahora es cerrar los ojos y atormentarme con esa visión de ese cabezón. Cabezones. Whateva.

Y basta ya de dudar de Sensei Seagal malditos infieles. Hasta Marcelo García, mejor luchador gaycorromano del mundo reconoce que el maestro le ha enseñado la mayoría de sus movimientos:

http://tatame.com/2011/06/06/Unstoppable-Rodolfo-Vieira-puts-on-a-hell-of-a-show-at-BJJ-Worlds-2011

“I want to thank my team, my friends and Steven Seagal, who taught me some of the moves I did in there”.

Yeahh

Gaycorromano hahah maricona este haha te tienes ke venir a canarias para me veas a un gaycorromano jaja

1 respuesta
p4l3rm0

#2013 quita quita, de momento estoy contento con todas mis extremidades y no quiero perder ninguna xD

Aunque si me prometes presentarme algunas muyayas, lo mismo me lo pienso. Merecería la pena un brazo roto por promocionar el plátano cántabro por esas tierras...

1 respuesta
zashael

Lo de Steven Seagal se va a convertir en un meme de estos a este paso :c

Johnata
Yeahh

#2014 jaja lo de las muyayas no hay ni que decirlo, pero el platano canario es dificil de igualar advierto... jajaja

zashael
2
GriLLo

Manía que tienen de pensar que los canarios decimos muyayo .. Es como dice Manolo Vieira: EL que diga eso .. es que vino pa las islas y 1millon y medio de canarios y vino a dar como Mamé el bobo xd

M4v3rikj3j3

Carwin o Jds ? va jugaros el almuerzo del recreo

1 respuesta
p4l3rm0

#2020

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2021 pero ese pelea? pensaba que era funcionario, con tanto tiempo de baja...

Johnata

cicla los tiempos....

coolface.jpg

zashael

Oye que la diverticulitus no es como que te den un viaje xDDD

Y yo pregunto ¿Hara un Irvin el Florian en el pesaje? Vuelve skeletor :c!

S

El 18 de este mes es el overeem vs werdum no?

CARCELERO

Enjoy! ;)

S

Dos santos!

kOnOrZ

Por cierto, los entrenadores del próximo TUF serán Jason "Mayhem" Miller y repite Bisping.

S

Estos dos antes de impartir clases ellos, deberían ir a algún sitio donde les enseñaran un poco de humildad, respeto y educación.

zashael

Que pena que no este Sonnen en vez de Mayhem, pero bueno es un buen reemplazo :c

St3in3R

WAR CIGANO!!!

El Main event de esta noche o cae algun KO muy burro o me da que sera un cardio fest soporifero... iwal veo los preliminares y si la cosa esta animada me quedare al resto, pero lo dudo xD

PD: bueno, con esos 2 entrenadores pal TUF, otra cosa no, pero seguro que estara animado y habran piques everywhere xD

GriLLo

Cigano no sabe pelear a especular, y Carwin sabe que su cardio es lamentable, asi que intentará envestir como 1 toro en el primer round. Cigano x K.O 1 round.

1 respuesta
Fuury

Hay evento esta noche?

Hardy

La hora de JDS! :)

p4l3rm0

Mis contactos me informan que sensei Seagal ha estado mostrándole ciertos nuevos movimientos secretos de última hora de su arsenal a JDS, ahí queda eso.

Chola

También se sabe que bebida tomará previo al combate :D

1
St3in3R

Entonces no hay nada mas que hablar. Alguien sabe alguna pagina donde pueda apostar por el combate? Apostare todos los ahorros de mi vida, fiable 100%

1 respuesta
CARCELERO

#2037 por quien apostaras? XD

1 respuesta
Terkay

Si hay tanto hype con Seagal, cuando JCVD tutoree a alguien será el apoteosis.

P.D. Ojalá me equivoque pero JdS va a perder por TKO en el 1º round.

1 respuesta
CARCELERO

#2039 pajas de sangre con el señor van damme