MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

Yo voy con Yair a tope, creo que si aguien puede ganar a Edgar, es él.
Pero claro, es que como ya he dicho antes, es de esos eventos que puede pasar absolutamente cualquier cosa.
Yo sigo aquí con mi hype train, vamos a ver peleones y KOs por un tubo !!!

alfa036

#20849 pfff es que Yair tiene madera de campeón, no lo veo nada claro ese combate, quizas el que menos de la card

1
Hardy

Lo que me preocupa de Yair es que a veces cuando lanza el highlight y no acierta se queda vendidisimo.

Como de con alguien que sepa aprovecharlo lo puede pasar mal.

1
Sergio_Ford

Por cierto, Jimmie Rivera versus Thomas Almeida se enfrentarán en el evento UFC on FOX 25 en Long Island. Combatazo.

http://mmajunkie.com/2017/05/jimmie-rivera-vs-thomas-almeida-bantamweight-clash-booked-for-ufc-on-fox-25-on-long-island

Joseph Benavidez se ha lesionado y está fuera de su combate contra Ben Nguyen, que iba a disputarse durante el UFC Fight Night 110, en Auckland, Nueva Zelanda. Se busca reemplazo. Me gustaría Hector Sandoval, por ejemplo.

http://mmajunkie.com/2017/05/joseph-benavidez-injury-ufc-fight-night-100-withdrawal

1
Galeos

Es que es eso. A ver, no me extrañaría verle metiendo una high kick y entrando de lleno. Tiene el talento, ganas y una forma de pelear muy emocionante a la par que imprevisible. Además tiene la juventud y el margen para seguir mejorando con lo que tampoco sería un drama esta derrota.
Pero es que veo enfrente a Frankie, al viejo Frankie acostumbrado al top de la división y no sé.
El combate que más espero sin duda.

Kimura

#20849 si pero no. Has visto el staredown? Por tamaño y envergadura Yair parece el padre de Frankie, casi le saca una cabeza. De pie Franki depende de su boxeo totalmente ortodoxo en el sentido mas clásico y su movilidad, pero Yair debería poder contrarrestarlo mas o menos fácilmente aprovechando la diferencia de envergadura con su magnífico juego exterior de pateo y su movilidad incluso mas extrema y sacar puntos de ello.

La cosa claro es que a Edgar si le falla eso aún le queda un wrestling fenomenal. Pero eso te abre a rodillazos y patadas varias. Si Yair pudiera implementar un plan a lo Aldo y de repente tuviera una defensa de takedown godlike como la de este... Mucho pedir lo se.

El que tb creo que tiene un "too much, too soon" entre manos es Pettis jr con Cejudo.

1
MarkZeol

Venía a decir lo mismo, la que le va a caer al pequeño Pettis creo que va a ser gorda...

Siempre me sorprende el físico de Miocic porque parece muy delgado para ser un HW, pero lo compensa con la altura supongo. Pero siendo más o menos de la misma estatura, no parece simplemente el antebrazo de J Dos Santos el doble que el de Stipe? O me rayo demasiao xd

P

Pues el cejudo vs pettis cancelado, lesión en una mano de cejudo

Jose aldo cortado en la cabeza, con 5 puntos pero la pelea sigue en pie

Cormier vs jones se rumorea que para ufc 214

Y tb se rumorea que yoel romero vs bisping en julio en ufc 213, porque gsp quería pelear en noviembre y dana no quiere la division parada tanto tiempo

Sergio_Ford

1-

Tras la lesión de Henry Cejudo, he editado los combates que tenemos que puntuar esta semana en la Liga. Id editando los que ya habéis colocado las puntuaciones.

2-

Tim Elliott es el reemplazo de Joseph Benavidez para enfrentarse a Ben Nguyen en el evento UFC Fight Night 110, en Auckland, Nueva Zelanda. Sigue sigue un combate digno de verse.

http://mmajunkie.com/2017/05/tim-elliott-replaces-joseph-benavidez-against-ben-nguyen-at-ufc-fight-night-110

3-

Michael Bisping tendrá que defender su cinturón ante Yoel Romero, ya que Georges St. Pierre no estará listo para pelear hasta noviembre y Dana White ya ha anunciado que no van a esperar tanto tiempo teniendo la división paralizada.

http://mmajunkie.com/2017/05/dana-white-michael-bisping-vs-georges-st-pierre-title-fight-off-yoel-romero-gets-next-shot

2 respuestas
alfa036

#20803 editado

Hardy

Un poco caradura lo de GSP. Encima que te dejan saltarte toda la cola y todo el ranking y aun asi pretendes tener toda la división congelada hasta noviembre.

Pues ojito como Romero gane a Bisping, que lo mismo a GSP le sale mal la jugada de su regreso xd

1 1 respuesta
alfa036

#20861 yo creo que Romero le ganara a Bisping, y a Gsp le va a cancelar todo el wrestling como hizo con Chris "loser" Weidman que lo movía como si fuese un trapo de cocina

1
Sergio_Ford

The Ultimate Fighter S25E04 720p WEB h264-KOENiG [TJET]

1 respuesta
paxeco

#20863 QUE ES ESO

2
Edqe

hace mil que no veo la UFC (2 años o así), alguna pelea MUST que deba ver si o si? quiero volver a las andadas y tragarme las peleas enteras, pero ya ni me acuerdo donde lo dejé. aún no habían ganado a rousey xD

creo que lo ultimo que vi fue jones vs cormier

2 respuestas
abs1345

#20865
Hago una lista en orden cronológico. (Me voy a dejar un montón )

spoiler

Y el evento de este sábado.
Tienes para un tiempo con esta lista, y seguro que me he dejado muchas.

4 2 respuestas
Ra1KeN

Que se vea el lawler v mcdonald, seguro que querrá verla repetida una y otra vez.

chirino

Yo el combate que más ganas tengo de ver es Yair vs Edgar y siendo fan de Yair, Frankie gana 100%, se le ve muy nervioso a yair

Sergio_Ford

Neil Seery versus Alexandre Pantoja, el 16 de julio, en el evento UFC Fight Night 113, en Glasgow, la capital de Escocia. Espero que en esta ocasión el irlandés tenga al fin la oportunidad de disputar su combate de retiro.

http://mmajunkie.com/?p=246842

abs1345

Los horarios de este finde son perfectos para empalmarlos con eurovisión hahaha

paxeco

me gusta mucho como pelea el pantera, pero franki lo va a reventar.. a franki no lo va a noquear ..

stip gana a dos santos , y la polaca pierde contra andrare... soy mistyc man..xD

y alvarez vs poirier ni idea cualquiera puede ganar los dos son unos inutiles

masvidal vs maia , no digo nada no vi nunca pelear a maia , pero diria que ganara masvidal

1 respuesta
abs1345

#20871 Mírate algún montaje de Maia o similar. Es de lo mejorcito que hay en el suelo en la UFC.

paxeco

el pantera se luce mucho hace muchas patadas wapas pero se expone mucho y franki lo va a cazar

Hynan

Muy contento con la cancelación de GSP , romero se merece mucho mas el title shot

esperemos que cejudo-pettis sea la unica de esta semana

1 respuesta
paxeco

#20874 CEJUDO PETTIS cancelado?

1 respuesta
Hynan

#20875 > #20859

paxeco

romero va a reventar a bisping..xD y luego a gsp xDD

abs1345

Ostras que risa Garbrandt borracho. Hanging with the boyyzzz!

nerkaid

#20859 Annnnndddddddd... Newwwwwwwwww UFC middleweight champion of the worldddd, Yoel Romeroooooo!

1
Chico_Zombye

#20866 Te ha quedado una grande grande en el tintero que recuerde. Woodley vs Thompson. Por cierto, me voy a guardar la lista para cuando algún colega me pregunta lo mismo.

#20865 Anota también Woodley vs Thompson 1. Ni se te ocurra acercarte a la 2 xD.

1 respuesta