#20880 Cierto haha ahora edito la lista. Eso si, la 2 para mi como si no existiera.
#20882 no es eso, Romero es una bestia, a Romero solo lo veo perdiendo con un Monstruo como Rockhold.
la unica razón por la que Bisping tiene el cinturón es porque Rockhold le infravaloro y fue de sobrado, si no hace tiempo que habríamos visto el rockhold vs Romero
#20882 No es un paquete para nada pero todos sabemos por qué es campeón y por qué sigue con el cinturón todavía.
No es malo para nada, es un histórico, pero esa división es una locura ahora mismo y en cuanto ha conseguido el cinturón se ha dedicado a evitar a cualquier top 15 tanto como ha podido (y hasta hoy iba a tirarse 2 años sin enfrentarse a ellos)
1- Stipe Miocic - 8
2- Joanna Jedrzejczyk - 9
3- Demian Maia - 7
4- Yair Rodriguez - 5
5- Krzysztof Jotko - 3
6- Eddie Alvarez - 6
7- Jason Knight. - 2
8 Gbenitez - 4
9- James Vick 10
10- Cortney Casey 1
Madre mia que cartelera más difícil señor. Me duele tener que puntuar a miocic y santos por que me caen los dos de puta madre, pero bueno, hay que jugar!
No tengo ni idea. Lo ha dicho un periodista mexicano, pero no ha dado los motivos. Además, el evento en Mexico no será un evento numerado, y me sorprendería bastante ver a Caín Velasquez en un evento que no fuera numerado.
Hoy es un día en el que van a salir muchas noticias. De momento ya tenemos algunas:
Gunnar Nelson versus Santiago Ponzinibbio será la pelea estelar del evento que se llevará a cabo en Glasgow, el 16 de julio. Además, Joanne Calderwood versus Cynthia Calvillo también formara parte de la cartelera.
http://indiscutido.com/santiago-ponzinibbio-hace-historia-encabezando-cartelera-ante-gunnar-nelson/
http://indiscutido.com/cynthia-calvillo-enfrenta-joanne-calderwood-en-pelea-coestelar-en-glasgow/
Ariel Helwani también ha dicho que es probable que en el evento de Long Island del 22 de julio veamos una pelea entre Chris Weidman versus Kelvin Gastelum.
Hoy supongo que confirmarán la pelea entre Amanda Nunes versus Valentina Shevchenko para el evento UFC 213.
Veo que todo el mundo viene apostando por Maia, bueno pues mas o menos sorpresivamente, en un montón de sitios de apuestas los bookies lo están poniendo de underdog, sobre el +110, hasta +115. Una buena oportunidad si os sentis aventurados y queréis sacar unos pavos.
#20899 huy yo ya no apuesto, en el pasado he usado bwin y whill sin problemas. Pero deberías mirar la que tenga mejor línea para la pelea/s que te interese en el momento (las lineas se mueven bastante conforme se acerca la pelea)
#20901 y todavía queda lo peor que son los pesajes. Y yo sólo veo a Yair enorme que parece un WW, a Joanna comiendo muffins... Que tensión por dios.
Emil Meek se ha lesionado y no peleará contra Nordine Taleb en el evento UFC Fight Night 109 de Estocolmo. Es una pena, porque tenía muchas ganas de volver a verlo pelear. Quedan un par de semanas para el evento, así que no sé si será posible encontrar un reemplazo.
Se cancela una pelea más del evento. Una intoxicación alimenticia ha dejado en jaque mate a Jared Gordon. Por lo tanto, Michel Quinones (que ha dado el peso correctamente) se ha quedado sin oponente.
He vuelto a editar la lista de los 10 combates que tenemos que puntuar esta Jornada. Hay tiempo más que suficiente para editar, pero por si acaso no lo dejéis para el último momento. El resto de peleadores han dado el peso correctamente, por lo tanto, en principio (crucemos los dedos) el drama debería finalizar.