MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#20880 Cierto haha ahora edito la lista. Eso si, la 2 para mi como si no existiera.

B

por que hay tan poca fe con bisping? es un paquete en verdad o que?

2 respuestas
alfa036

#20882 no es eso, Romero es una bestia, a Romero solo lo veo perdiendo con un Monstruo como Rockhold.

la unica razón por la que Bisping tiene el cinturón es porque Rockhold le infravaloro y fue de sobrado, si no hace tiempo que habríamos visto el rockhold vs Romero

Chico_Zombye

#20882 No es un paquete para nada pero todos sabemos por qué es campeón y por qué sigue con el cinturón todavía.

No es malo para nada, es un histórico, pero esa división es una locura ahora mismo y en cuanto ha conseguido el cinturón se ha dedicado a evitar a cualquier top 15 tanto como ha podido (y hasta hoy iba a tirarse 2 años sin enfrentarse a ellos)

Sergio_Ford

Oficial:

1 respuesta
trax_marc

que ganas de ver a Yair....

abs1345

#20885 Cain autolesionandose entrenando para que no le llamen

1 respuesta
Sergio_Ford

#20887

Lo último que he escuchado de Caín Velasquez es que este año no va a pelear.

1 respuesta
Chico_Zombye

#20888 ¿Algún motivo en especial? Dos peleas en 5 años.

2 respuestas
BLoocK
1
SLiM

#20889 el vater

Emelianenko

GSP no creo que tenga cojones de enfrentarse a Romero. Pobre de el como lo haga.

1 respuesta
reVorZ

1- Stipe Miocic - 8
2- Joanna Jedrzejczyk - 9
3- Demian Maia - 7
4- Yair Rodriguez - 5
5- Krzysztof Jotko - 3
6- Eddie Alvarez - 6
7- Jason Knight. - 2
8 Gbenitez - 4
9- James Vick 10
10- Cortney Casey 1

Madre mia que cartelera más difícil señor. Me duele tener que puntuar a miocic y santos por que me caen los dos de puta madre, pero bueno, hay que jugar!

1
Chico_Zombye

#20892 Bisping como campeón era una tormenta perfecta para GSP pero esa división fuera de esa tormenta perfecta es simplemente una tormenta. Al final verás que GSP no vuelve.

2
alfa036

gsp irá a por 170lbs, que Tyron le parecerá menos peligroso que Romero

Sergio_Ford

#20889

No tengo ni idea. Lo ha dicho un periodista mexicano, pero no ha dado los motivos. Además, el evento en Mexico no será un evento numerado, y me sorprendería bastante ver a Caín Velasquez en un evento que no fuera numerado.

Hoy es un día en el que van a salir muchas noticias. De momento ya tenemos algunas:

Gunnar Nelson versus Santiago Ponzinibbio será la pelea estelar del evento que se llevará a cabo en Glasgow, el 16 de julio. Además, Joanne Calderwood versus Cynthia Calvillo también formara parte de la cartelera.

http://indiscutido.com/santiago-ponzinibbio-hace-historia-encabezando-cartelera-ante-gunnar-nelson/
http://indiscutido.com/cynthia-calvillo-enfrenta-joanne-calderwood-en-pelea-coestelar-en-glasgow/

Ariel Helwani también ha dicho que es probable que en el evento de Long Island del 22 de julio veamos una pelea entre Chris Weidman versus Kelvin Gastelum.

Hoy supongo que confirmarán la pelea entre Amanda Nunes versus Valentina Shevchenko para el evento UFC 213.

Kimura

Veo que todo el mundo viene apostando por Maia, bueno pues mas o menos sorpresivamente, en un montón de sitios de apuestas los bookies lo están poniendo de underdog, sobre el +110, hasta +115. Una buena oportunidad si os sentis aventurados y queréis sacar unos pavos.

1 respuesta
Sergio_Ford
Galeos

#20897 en que webs soléis meter money? Por mirar a ver si me animo que nunca aposté.

1 respuesta
Kimura

#20899 huy yo ya no apuesto, en el pasado he usado bwin y whill sin problemas. Pero deberías mirar la que tenga mejor línea para la pelea/s que te interese en el momento (las lineas se mueven bastante conforme se acerca la pelea)

https://www.bestfightodds.com/

1
Ra1KeN

Era raro que no hubiera una cancelacion.... cejudo vs pettis cancelado xd.

1 respuesta
Kimura

#20901 y todavía queda lo peor que son los pesajes. Y yo sólo veo a Yair enorme que parece un WW, a Joanna comiendo muffins... Que tensión por dios.

1 respuesta
alfa036

#20902 pero muffins de sweetpotato, como los postres bajos en caloría de Khalabib

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Emil Meek se ha lesionado y no peleará contra Nordine Taleb en el evento UFC Fight Night 109 de Estocolmo. Es una pena, porque tenía muchas ganas de volver a verlo pelear. Quedan un par de semanas para el evento, así que no sé si será posible encontrar un reemplazo.

http://mmajunkie.com/?p=246930

Pablo5Polaco

Acabo de ver el ultimo capitulo de TUF y...

spoiler
2 respuestas
reVorZ

#20905 Pues

spoiler
2
Hardy

#20905 Lo mismo le pasó a Joanna contra Gadelha hasta casi el final de la season xd

Sergio_Ford

Se cancela una pelea más del evento. Una intoxicación alimenticia ha dejado en jaque mate a Jared Gordon. Por lo tanto, Michel Quinones (que ha dado el peso correctamente) se ha quedado sin oponente.

He vuelto a editar la lista de los 10 combates que tenemos que puntuar esta Jornada. Hay tiempo más que suficiente para editar, pero por si acaso no lo dejéis para el último momento. El resto de peleadores han dado el peso correctamente, por lo tanto, en principio (crucemos los dedos) el drama debería finalizar.

nerkaid

Como sigan así el evento va a durar 2 horas.

1 respuesta
Sergio_Ford

#20909

No te creas. La cartelera constaba de 14 peleas, creo que por primera vez en la historia del UFC. Ya se van cubriendo las espaldas.

2