MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

joder, no quiero bajarme el evento completo... solo quiero ver la pelea principal, algún link por ahí? no encuentro nada de nada

#2073 gracias

1 respuesta
Hardy
UFC 131
CARCELERO

#2071 http://www.fighthymn.net/

1 respuesta
GriLLo
spoiler
2 1 respuesta
p4l3rm0

El estado del juicio y puntuaje en las MMA es LAMENTABLE. Cuando podría coger a 3 personas a azar del público y estas harían un mejor trabajo que los jueces oficiales, te das cuenta de lo asquerosamente MALOS que son.

#2074 Me vas a perdonar pero eres bastante ignorante en tus conocimientos de la lucha. Debería estudiar el concepto "styles makes fights", comprenderlo e intentar asimilarlo antes de criticar tan a la ligera a luchadores.

1 respuesta
GriLLo

#2075
Perdona faixa preta en BJJ, all-american, campeón del mundo de pesados de boxeo y demás titulos que seguro que ostentas.. tócate los cojones que ahora no pueda opinar sobre un luchador lo que me parece. Y lo dices tu, que veneras a un tipo que es la mayor mentira de las MMA (y esta si que es una mentira), lo peor técnicamente que he visto en mis años viendo MMA producto mediático y saco de esteroides.

5 1 respuesta
p4l3rm0

#2076 Imagínate entonces lo malos que serán todos los que han perdido contra Lesnar o Carwin hasta ahora. Nada, solo hay ex-campeones y hall of famers entre ellos.

Pero en fin, así son las MMA, para los ignorantes eres tan bueno como tu último combate. Ni siquiera te tienen en cuenta las operaciones o las ausencias de mas de un año de los rings. O el hecho innegable de que estilos hacen peleas. Whateva.

1 respuesta
GriLLo

#2077
Ahora me vas a hablar tu de old school ? Si Carwin no estaba para pelear, que se ubiera borrado, al igual que lo hizo Lesnar. Pero no, Carwin, aun siendo PARA MI OPINIÓN, un luchador bastante limitado, al menos es un guerrero, y por eso merece el mayor de mis respetos. Carwin no ha ganado a nadie de renombre en su carrera, excepto a un Frank Mir que está más ocupado en ser un chulo de playa que en ser campeón.. a la vez que es más irregular que la arena de la playa.
Eres tan bueno como tu último combate ? Cigano lleva dando un nivelón y arrasando a sus rivales desde hace 3 años, y este si ha pasado x encima de gente con nombre y nivel.
Cain más de lo mismo, ambos han demostrado en estos 2 años ser los rivales a batir en la categoría .. eso si, nos hemos tenido que tragar tittle shots entre americanos y tipos mediáticos para que Dana hiciera clin clin caja. Pero este deporte es muy sabio, al final los mejores son los que están arriba .. y así será .. en 1 añito veremos el combate que deberíamos haber visto hace 2.

4 1 respuesta
p4l3rm0

#2078 Que no te quepa la menor duda que cuando JDS pierda su primer combate en UFC, que lo perderá, al día siquiente van a aparecer voces que van a decir que es un paquete. Quizá no la tuya por que eres fan, pero otras saldrán. Ni por un momento lo dudes.

1 respuesta
GriLLo

#2079
Sinceramente ese eres tu .. Que te mofas de Fedor, un tipo que lo ha sido todo en las MMA y que no tenía nada que demostrar a nadie, y que al perder gente como tu salió de la cueva riendose, mientras que los aficionados como nosotros lejos de reirnos, dijimos que algun día tenía que perder pero que eso no empañaba su carrera.. el más grande. Como Wand, Minotauro o Sakuraba que últimamente se llevan palizas .. quien dice que son malos son directamente unos ignorantes, estos tipos son leyenda viva del deporte.
Y yo fan.. soy fan de los buenos, de los guerreros .. del talento soy fan. No de lo mediático y lo casposo ..
Y si te piensas que mi comentario sobre Carwin es a raíz de haber perdido ayer muy equivocado estas llevo meses diciendo que me parece un luchador del montón por lo que he explicado antes, ganandole a quien le ubiera ganado o perdiendo con quien ubiera perdido. Y Lesnar aunque le ganara a todo dios, seguiría pensando que es un paquete, por que lo es .. hace muchos años que pasamos lo de ser grande y fuerte a la vez de unidimensional como estilo xa ganar .. esto está muy profesionalizado para como un tipo como Lesnar sea campeón de algo con todas sus carencias.

6 1 respuesta
p4l3rm0

#2080 un endiosado por fanboys que en los últimos años sólo peleaba contra MWs y paquetes asiáticos. Primer oponente de verdad y que paso? Segundo oponente serio y que paso? que pasoo baby que pasooo?

Por cierto, quien es su próximo oponente? tal vez un famoso MW? volvemos por los fueros! hay que hacer lo que sea para que gane algo el pobre xDDDDDDD

Ay señor... Si no fuera por los fanboys de Fedro que sería de mi y mi sentido del humor. De las pocas cosas que siguen trayendo una sonrisa a mi vida.

GriLLo

#2080
Lo que tu has dicho.. últimos años. Y el resto de su carrera que ? Eso no te interesa hablarlo. Por mucho que Fedor pierda contra MW's LW's o contra mujeres, me la pelará, pq yo se quien fue y lo que ha signficado para el deporte.
Y bueno, mófate todo lo que quieras .. es lo que tu dices, el único clavo ardiendo que tienes para ser feliz en el mundillo. Pq de resto .. ya nos acordamos cuando Lesnar se llevo la paliza de Cain, tu dando por culo en el pre-combate con tus gifs, tus WAAAAAAAAAAAARRRRR BROCK y demás y luego no apareciste por aquí en semanas. Cuando Fedor perdió, yo fui el primero en postear dando la cara .. quizás esa es la diferencia.

6
zashael

Omigawa debe de estar dando el parte al seguro con el robo que la hen hecho :c

M4v3rikj3j3

Scoring contest by MANITAS Comision 30/27 30/26 30/26,
And the winner by Unanimous decision GriLLo "the Godfather" Muyaaaaaaaaaaaayoooo.

2
miniking

Cigano Cain va a ser un peleón del 15, como me alegro de que Brockeback no este por ahi incordiando y tengamos buenos luchadores de verdad para una gran pelea.

Raiot

http://www.youtube.com/watch?v=en2kxNzZEbg&feature=player_embedded

en fin sin Rampage xDD

edit: Este tio es Dave Herman hace 4 años? he visto el video en mmashare y la verdad es que se parece bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=DtwM-S4FQd0

jajaja

1 respuesta
zashael

#2086 Es un personaje :c

M4v3rikj3j3

UFC 135 fight card and rumors for 'Jones vs Rampage' on Sept. 24 in Denver, de confirmarse, RIP Rampage xD

Hardy

Yo no entiendo que vayan a darle un title match a Rampage, después de las dos soporíferas victorias que lleva sobre Machida y Hamill. Pero bueno, de ser así será divertido ver el destrozo que le hará Jones xD

Johnata

Rampage? ....

daxete

Perdonad, el combate de Wanderlei Silva vs Chris leben del 2 de julio lo teneis por hay? gracias!

2 respuestas
p4l3rm0

#2091 Ahora mismo salgo con mi DeLorean y una cámara de vídeo, lo grabo y vuelvo en un periquete, tu espera.

2 1 respuesta
kOnOrZ

Y este finde un Strikeforce con buena pinta.

http://www.strikeforce.com/events/2011/06/overeem-vs-werdum/

Sé que no le interesa a nadie pero yo lo comento: mi finde va a ser tarde en la playita tomándose unas cervecitas y unas copichuelas por la noche, a eso de las 4 o 5 al apartamento a enchufar el ordenador para ver Strikeforce + more copichuelas + shisha y a eso de las 10 a levantarse para ir a bucear...

Sublime.

#2094 Ah sí! eso se me olvidaba, gracias por recordármelo ^^

1 respuesta
St3in3R

#2091 lee lo que has puesto y luego recapacita.

PD: marchando una maquina del tiempo!

#2093 y a darte en la ingle viendo a Gina Carano antes de ir a dormir, pillin ;)

2 respuestas
daxete

Ostia que estamos en junio perdon #2092 #2094 que ida de pinza sorry

GriLLo

A eso se le llama no tener preocupaciones, ni sabe en que día vive .. De calle que es uno de los "indignados".

1 respuesta
daxete

#2096 porfavor no me compares con esa gente, sin mas se me fue la cabeza no tienes descuidos tu amigo?

GriLLo

Bah, perdona socio. No fue mi intención llamarte perro flauta jeje.

M4v3rikj3j3

ME voy a mojar, RIP Werdum&Rogers

Chola

A ver si alguno lo confirma, si Strikeforce es a las 10:00 PM EDT en Dallas, en España es a las 5 de la madrugada de esta noche?