MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Dabra4hire

Menuda somanta de hostias va a caer esta noche.

Espero un intento de takedown ridiculo, sprawl, rodilla partiendole la nariz a Werdum, thai clinch, unas cuantas rodillas mas, otro ridiculo intento de takedown, rodilla y puños hasta borrar sus 20 primeros años de memoria.

Aqui se postearan links para el evento en su momento:

http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=120364&part=sports

Hardy

Espero que Overeem gane el torneo. Es el que mas me apetece ver contra los tops HW de la UFC :)

kerm4n

guillotine choke en el segundo 8

S

A que hora es al final?, se saben ya de links para poder verlo?, un saludo!.

MaRaNeLL0

No se por que le dais 0 chance a Werdum.
Primero que Alistair tecnicamente es pauperrimo, segundo que tiene un cardio que tb da grima, aparte que al no poder ser roid master en USA, ya se le nota que lleva unos cuantos meses sin pinchazos (ha estado muchisimo mas grande recientemente)...
Si Werdum el cual seguramente haya mejorado bastante su boxeo, consigue llevarle una vez al suelo, la pelea esta finiquitada.

1 respuesta
Kamu

Overeem es dios y punto.

PD: a que hora es?

2
zashael

#2105 No es que sea santo de mi devocion, pero a mi el striking de overeem no parece tecnicamente pauperrimo, evidentemente es un HW, pero manco no es. Lo del tamaño habia visto en una entrevista que tambien variaba entre MMA y K1. Si es inteligente, ahi si que estoy de acuerdo contigo, no se va al suelo con Werdum ni de coña :c

S

HORA? Alguien la sabe?.

Chola

según esto:

http://sports.sho.com/#/mma/events/overeem-vs-werdum

a las 4 toca, así que a rular streams! :)

daxete

Go go tiene muy buena pinta, se agradecerían links!

Dabra4hire

No se de donde sacais lo del cardio pauperrimo. En K1 aniquilo a todo el mundo y ni sudo.

1 respuesta
p4l3rm0

#2111 3x3 minutos sin grappling no es lo mismo que 3x5 con grappling.

De todas maneras, yo tampoco creo que sea para tanto. No puede tener un cardio inacabable con esos músculos, pero tampoco creo que sea nivel TUF.

St3in3R

Yo estoy viendo los preeliminares aqui sop://broker.sopcast.com:3912/82153 se ve bastante bien y supongo que tambien daran el Main Card, pero a saber.

PD: espero que gane Overeem, me pone palote.
PD2: algun moderador podria poner el live, que siempre tengo que estar ahi dandole a F5 y me da pereza xD

2 respuestas
S

No hay links tipo los de UFC o que? xD, eso a mi no me va #2113.

1 respuesta
St3in3R

#2114 supongo que si, pero este me va de lujo.

Tienes instalado el Sopcast? Igual es por eso que no te va, bajatelo en 1 mom, pones la url como una web normal y se te abrira directamente el programa en el canal.

1 respuesta
S

Ahm vale, voy a descargarlo.

daxete

#2113 Va de lujo tio, echaran el de overeem?

1 respuesta
St3in3R

#2117 supongo y sobretodo, ESPERO que si xD

PD: vaya escoria de ultimo preeliminar...

spoiler
1 respuesta
S

#2115 Va biennn!, vamos a ver si dan el main también.

daxete

#2118 ya jajajaj pero se quejaba muchisimo el pavo eh, ye el gesto de la china que ha sido como? na no le pasa nada jajaj

B

El link este de sopcast me va como el culo, os pasa a alguien más?

edit: debio de ser al principio nada más, va de lujo !!

1 respuesta
St3in3R

#2121 a mi me va perfecto y eso que estoy en casa de mi novia que tiene una conexion de papel.

S

Va increible.

daxete

va genial al principio le cuesta y se corta pero luego calienta y va fino fino

LoTioN

Aqui en 10 minutos conectan con el main event

http://veetle.com/index.php/channel/view#4dfd05e29e75b

St3in3R

Y ese puto negraco gordo haciendo monologos? xDD

daxete

ha cambiao de canal el pavo????

St3in3R

Ya conectan!!! (tanto en Sopcast como en el Veetle que han puesto hace poco)

PD: no sabia que Gina Carano se habia borrado del evento de hoy... me quedo sin fapearme viendola.

M4v3rikj3j3

RiodsvsRoidsVscambiaruedas !! xD(por lo de "power vs power vs power) Bussy child pf.. a ver si actualizamos la musica Strike force xD

LoTioN

Ya conectaron en el link que he puesto antes por si alguno no tiene sopcast