MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

#2190 El ganador de este torneo debe ser considerado #1 para competir contra los tops de la UFC xD

1 respuesta
kerm4n

#2191 competir para ver quién mea más lejos no?

1 respuesta
Chola

#2192 Para competir en cardio, a ver quien aguanta mas de un round sin sacar el corazón por la boca.

vicka

Hay apuntes queridos amigos ? :qq:

1 respuesta
zashael

#2194 Aburrido es poco :c

eisenfaust

Hay sido un cáncer de evento.

Johnata

Dios... que asco de evento, y la pelea principal...en fin, lamentable xD, lo único bueno ha sido leer vuestros comentarios y partime la polla

MaRaNeLL0

Fedor no pinta nada en HW ya, ojala baje a LHW, no se si triunfaria pero un espectaculo sería.
Shogun vs Fedor
Bones vs Fedor
Machida vs Fedor
Rampage vs Fedor
...
...
ANDERSON SILVA vs Fedor

Todo suena mejor con Fedor al lado xD

1
CARCELERO

Por fin encuentro el vídeo de allí de Madrid de Rafi Zouheir vs Murthel Groenhart

Juzgad vosotros lo cerdo que es el amigo

1 respuesta
p4l3rm0

#2187 Que bueno es Abraham joder. Perfecto plan, hacerle eso a Drago esta reservado a los mejores y justo después de venir de vencer a nada menos que a uno de los mas grandes de la historia como es Andy Sower. Por algo él es el mejor luchador de la historia de este país y lo seguirá siendo muuuuuuchos años.

Mejores low-kick desde el mismísimo Rob Kaman ostiaputa y lo se porque los he sufrido!

2 respuestas
CARCELERO

Si si, #2200 una pasada el Abraham, y lo gracioso es que oías a algunos por ahí que decían "buah, el Gago Drago ese ha venido de paseo, ni se ha preparao", para mí ese combate y el del tigre fueron los mejores de la noche con diferencia.

1 respuesta
Denix

#2199 Muy sucio con lo del saludo,pero por lo que vi en el video,como tiraba palante no??Menudo empuje.
Como curiosidad permitian fumar dentro del recinto?

1 respuesta
CARCELERO

#2202 que va, nada xD si por no dejar entrar, no dejaban entrar ni 1 puto bocadillo xD todo te lo tenías que comprar allí, y caro no, lo siguiente, 1 cerveza en un vaso grande, 10€ a donde vamossssssss

p4l3rm0

#2201 Si bueno, de Drago se podrán decir muchas cosas (que no es el mas técnico, que no es el mas cerebral...) pero es una puta bestia y ese tio nació preparado para arrancar cabezas. Fue salir del útero de su madre, darle un cachete el doctor y devolverle un gancho de derechas al médico xD

CARCELERO

xDDDD y el Tyron ese la cara de cabrón que tenía, aparte habeis visto el recadito que le ha mandado a César Córdoba? xD

p4l3rm0

No, que le dijo? Por cierto, sigue activo Córdoba?

CARCELERO

Llevo 1000 sin oir hablar de él y tampoco me he preocupado mucho de buscarlo xD

p4l3rm0

Me parece bien que Córdoba hable un poco de "mierda" para intentar buscarse peleas y un dinerillo, pero dudo mucho que It's Showtime estén interesados en él a estas alturas xD Aunque ojala se de y puedan ganarse unas perrillas todos.

Aparte no es por nada, pero no le llega ni a los calzones al holandes. Es otro puto nivel.

Johnata

hacia tiempo que no veia una pelea de Tyrone Spong y se nota que ahora le da bastante a los roids

Denix

Yo hacia tiempo que no lo seguia... y recuerdo que estaba en 78kg,ahora en 95 kg está echo un buen cachiman y nada de roids todo carne de caballo como overeem xDD

1 respuesta
zashael

#2210

Johnata
MaRaNeLL0

Ojala volvamos a ver al Shogun y al Wand de antaño, full powerrrrrr

CARCELERO

#2200 has visto que lamentable es lo de marca no? xD Entrevistan al Tigre y haciendo preguntas y superinteresados, le hicieron tambien una entrevista online de esas, y fíjate ganó el título hace unos días y es el primer español en la historia en conseguirlo y no han sido ni para publicarlo eh manda huevos...

2 respuestas
zashael

#2214 La entrevista online fue un cahondeo, al menos no se la tomo a mal. En el marca si ponen algo lo ponen con retraso, si llegado el momento retransmitieran en diferido la velada, ya le dedicarian paginas en el periodico. Al menos en su momento ya se han interesado por los deportes de contacto en este pais, cosa que de un tiempo a esta parte era utopico (aun asi la cobertura es casi nula) :c

CARCELERO

#2214 yo pensaba que lo pondrían rapidillo nose, como con todos los deportes lo hacen asi de rapido... xo vaya al menos la entrevista online es lo que tu dices, demasiado troll y no se lo tomó mal, pero vaya sinceramente con preguntas tipo "Que te crees skinhead con ese peinao" y cosas así habría que ver la cara que tendría.

p4l3rm0

#2214 pues no la encuentro, ni la entrevista ni la online...

Pero bueno, ya sabemos que estos deportes no son mainstream, el público general no tiene ni idea y a eso hay que sumarle que en este país hay mas tontos que ventanas. Yo la verdad, lo prefiero así.

1 respuesta
CARCELERO

País de paletos que vivimos xD En fin, el tigre ayer estubimos allí entrenando y se pasó y nos hechamos unas fotos con el cinturón con él, la verdad que una pasada lo que pesa el cinturón, ahora por lo visto en septiembre va a pelear a japón creo y hoy o mañana iba a firmar ese combate y otro también en Holanda, es una pena ver como se mueve el K1 en muchos países y como se mueve en España

1 respuesta
Denix

#2217 aki la tienes menuda trolleada le mandaron...." Eres mas de Star Wars o del Señor de los anillos?? Has ido a ver Piratas del Caribe?" Menuda paciencia xd
http://www.marca.com/charlas/tigredevillarrubia/26052011.html

1 respuesta
St3in3R

No habia leido la entrevista y madre mia... que puta vergüenza ajena :\ No hay alguien que controle las preguntas o que?

Ya me diras que sentido tienen preguntas como:

Me gusta mucho experimentar en la cocina. Ya llevo varios logros como la tortilla de cola-cao o el sandwich de krispies con mayonesa. ¿Tu tambien eres un cocinitas? ¿Que es lo mas raro que has comido? Gracias.

wtf?? xDDD