MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fuury

Menudos trolls hijos de puta... Que gente mas retrasada hay por españa tio... Tu piensas que hay que preguntarle "Crees que el PP tiene la slucion para salir de la crisis? Gracias" o "k te crees?? skinhead?? o ke?? jajajaja" que gilipollas porfavor...

p4l3rm0

#2218 Lo de Japón y K-1 no se yo... Para empezar la empresa esta en quiebra técnica y no paga sueldos y aparte en su categoría de peso solo tienen japoneses en un GP nacional.

#2219 Gracias.

Y aún a pesar de las estúpidas preguntas, hay que destacar la profesionalidad y la seriedad con las que el chaval responde, sin salirse ni un cm de la línea en ningún momento.

1 respuesta
CARCELERO

#2222 no jodas xD para una vez que gana un español algo así y está la empresa en quiebra si es que no tenemos suerte para nada ofú, al menos me imagino que después del combate y lo que dijeron los comentaristas se le abrirán muchas puertas al menos

p4l3rm0

Que mas suerte quieres que ser campeón de It's Showtime?

En estos momentos, It's Showtime YA ES la promoción de kickboxing mas importante del mundo. La scene japonesa tanto de MMA como K-1 la podéis considerar sino muerta, si en coma indefinido. Incluso se habla de rumores de compra de K-1 por intereses centro-europeos.

CARCELERO

Hombre yo me imagino, que después de conseguir éste título le va a cambiar la vida en el aspecto de lo que cobrará por combate no? xD antes depende la velada le pagaban X€, aun que vaya, el palmarés que tiene es para echarle de comer aparte http://www.k1cordoba.com/6.html xD

B

Marca deberia de ser denunciable, que puto asco, no moderan ni las preguntas, me parece una puta verguenza.

zashael

Vaya piernitas que le han quedado a Marquardt (y mas si comparas con los brazos, preplaya!)

Btw, por si alguien le habian gustado los anteriores, The Voice vs Badr Hari :c

1 respuesta
p4l3rm0

#2227 aventuro un momento Corey Hill 2ª parte.

1 respuesta
zashael

#2228 Habia conseguido olvidarlo, pero ahora lo he recordado y la verdad es que impresiona bastante :c

Un brazo de Nate es tan grande como la cabeza de Story xDDD

p4l3rm0

http://www.tout.com/m/nsphwl

2 respuestas
St3in3R

#2230 venia a decir eso mismo. Creia que era esta noche el UFC Live y resulta que es mañana y para colmo veo que el Main Event pasa a ser Kongo vs Barry... Dana White manda a la puta calle Marquardt.

Pero bueno, dan los combates por Facebook, asi que hasta que el cuerpo aguante los ire viendo.

zashael

#2230 A ver si dicen por que, pero vamos la culpa es de GSP por recomendarle que bajara de clase xDDDD

¿que iba dopado? Como no hay fuente oficial :c

1 respuesta
p4l3rm0

#2232 quizá diuréticos para ayudar a cortar peso. Quizá alguna enfermedad venérea contagiosa. Posiblemente le robó a Dana la farlopa y se metió unos cuantos tiros, enfadando al padrino.

zashael

#2232 xDDDDD, la farla no le habria venido mal para cortar peso. Habia un comentario por ahi que ponia "los rumores apuntan en la misma direccion que Carano: un embarazo" :c

zashael

Evento sin expectativas = buen evento :c

1 1 respuesta
CARCELERO
spoiler
1 respuesta
St3in3R

Acabo de ver el evento y solo puedo decir que OMFG el Main Event xDDD

p4l3rm0
spoiler
1 respuesta
zashael

#2238 A mi lo que mas me gusto fue el Oliveira - Lentz, pero no lo encontraba con calidad alta :c

Dabra4hire
spoiler
S

#2235 MU? :(.

1 respuesta
zashael

#2241 no se, tira de google, pero de un tiempo a este parte se suelen subir las cosas a otros hosts :c

M4v3rikj3j3

Vaya locura el final de Congo vs Pat BArry, que grande xD

zashael

Que turbio todo el asunto de Marquardt :c

Se propagan las enseñanzas de Seagal, p4l3rm0 estara orgulloso ^^

p4l3rm0

Turbio para nada, esta muy clara la cosa. El asunto es el mismo que con Sonnen, Handy y yo que se cuantos mas a estas alturas.

Muchos ciclos, tu cuerpo se sobresatura de hormonas, ante ello tus huevecillos ahora convertidos en uvas pasas se ponen en huelga y dejan de producirlas por si mismos y por lo tanto tienes que someterte a un tratamiento de testosterona para intentar volver a ser una sombra de lo que supone ser un hombre y no las mujercillas en las que se acaban convirtiendo todos los que usan esteroides y suplementos. Y llamarlos mujercillas supone ser magnánimo con esos inseguros pichacortas impotentes y estériles.

Muy buenas front-kicks, observad como impacta con la "bola" del pie y no con el talón, uno de los errores mas comunes al lanzar esa técnica. Sensei Seagal estaría orgulloso.

1 respuesta
zashael

#2245 Nah si yo decia turbio por todo el tema ese de los papeleos con el medico, y de que en un dia mas daria los valores, etc. De todas formas siempre estuvo bajo sospecha, con el positivo aquel anterior.

Seguramente si saliesen los datos de la mayoria o si hubieran otro tipo de analisis, no quedaba ni uno en pie por dopaje :c

1 respuesta
GriLLo

#2246
Lesnar seguro que si quedaría en pie, tengo una fuente fiable de que está asi por comer arroz con pollo para merendar.

1 respuesta
zashael

#2247 xDD En WWE si que veo muy probable que se metiese, pero despues no tanto, se parecia mas a las fotos que salieron por ahi de su epoca de wrestling, que el fulano ya era enormisimo de por si. Pero bueno que mas da si nunca vamos a saberlo. El caso es que toda la movida esta de Marquardt salio un dia antes de que a Sonnen se le acabara la sancion, vaya coincidencia :c

1 respuesta
GriLLo

#2248
Que casualidad que, pelea varios combates en 6 meses y luego se pega 1añito sin pelear por supuestas lesiones ficticias.
Y tb es casualidad que de su último combate vs Cain que peleó 3 o 4 meses despues de Carwin llegase con más de 10 libras menos de peso. Aeróbico a muerte ? Dieta del cucurucho ?

2 respuestas
zashael

#2249 Diverticulitis que no es ninguna coña, eso si que no es ficticio. No tendria por que defenderlo, vamos estoy poniendo lo que fui leyendo por ahi en su momento y no es ni de lejos uno de mis favs, pero lo respeto :c

1 respuesta