MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kila

#22350 Joder, se me ha parado el streaming, 18-0 entonces?

Muitos

Yep

1 respuesta
Johnata

rip mi cumback, este año no me entero de nada

Kila

#22352 A que hora Española es el evento principal? Ando perdidísimo

Jaglar

Algun sitio donde verlo entero o almenos los main? Me quede dormido

chuan

joedr me olvide, lo pongo ahora, no se cuales no me contarán...

1- Justin Gaethje. 3p
2- Marc Diakiese . 7p
3- Jared Cannonier 9p
4- Elias Theodorou. 2p
5- Marcel Fortuna 1p
6- Angela Hill 6p
7- Ed Herman. 5p
8- Aspen Ladd. 10p
9- Teruto Ishihara 8p
10- Tecia Torres. 4p

1- Amanda Nunes . 5p
2- Yoel Romero 2p
3- Curtis Blaydes 10p
4- Alistair Overeem 6p
5- - Anthony Pettis. 9p
6- Travis Browne. 7p
7- Chad Laprise. 8p
8- Gerald Meerschaert . 3p
9- Jordan Mein 1p
10- Rob Font 4p

1
abs1345

Pues yo creo que Gaethje contra un striker preciso y paciente como Barboza, haría el ridículo.

1
Hardy

Ha estado divertido el main event, aunque joder, al final casi se desmayan los dos del cansancio.

Eso si, con el estilo de Gaethje ya puedes tener un chin de adamantium porque si no te vas a exponer a comerte algún KO tarde o temprano.

1
nerkaid

Dejo por aquí los resultados de los primeros 10 combates de la jornada 18, que le estoy echando una mano a Sergio_Ford que esta semana tenía problemas de agenda. Hubo un par de personas que postearon con el primer combate ya empezado y/o editaron el post posteriormente y por lo tanto no los he contabilizado. Sin más os dejo los resultados:

SLiM -> 39
Hynan -> 35
jotalucho -> 35
Hardy -> 31
nerkaid -> 31
Pablo5Polaco -> 30
BLoocK -> 29
Jandroski -> 28
Sergio_Ford -> 26
chirino -> 24
alfa036 -> 21
xDenveRx -> 19
abs1345 -> 16

De los siguientes 10 combates y la suma de resultados a la general se encargará él, gracias a todos como siempre por participar!

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Ayer me fui a dormir despues del Hill vs Yoder y me alegro. Estaba demasiado cansado como para hacer caso a los combates y ha sido un evento bueno.

Diakiese vs Klose ha estado interesante y es la primera vez que recuerdo en tiempo donde alguien ha ganado una pelea gracias a machacar con pisotones una y otra vez. Diakiese ha perdido pero ha dado una buena imagen a medida que avanzaba el combate con un buen tercer asalto.

Me alegro un montón por Taylor, impresionante como se repuso y la dio la vuelta a la tortilla en el final.

Lo de Johnson vs Gaethje me ha dejado un sabor de boca raro. Johnson no es un knockout artist y aun así Gaethje ha estado tambaleándose medio combate. Si sigue exponiéndose a que le entren tanto contra otros luchadores tengo serias dudas de que no se vaya a dormir. La pelea muy divertida pero sembrando un mar de dudas.

reVorZ

#22359 Hombre, yo lo puse con el primer combate empezado ( le meti 8 puntos al chino que palmó ) que empezaron a retransmitir encima después, osea que solo ví el final de la pelea, y ciertamente pensaba que se me iban a contabilizar los puntos. Luego aproveché para editar y poner los combates de hoy.

1 respuesta
J

#22359 A mi me salen 35 puntos, no se si faltaran los 9 de Dollaway

2 respuestas
nerkaid

#22361 La cuestión es que has editado el mismo post después (ya se comentó esto en #22305), no sé como obra Sergio_Ford en estos casos, se lo comentaré y que el decida que seguro que no es la primera vez que pasa.

#22362 Ahora mismo me pillas fuera de casa, seguramente se me haya pasado, lo reviso y te digo a la noche ;)

Johnata

1- Amanda Nunes - Valentina Shevchenko. 10p
2- Yoel Romero - Robert Whittaker. 4p
3- Curtis Blaydes - Daniel Omielanczuk. 9p
4- Alistair Overeem - Fabricio Werdum. 6p
5- Jim Miller - Anthony Pettis. 8p
6- Travis Browne - Aleksei Oleinik. 7p
7- Brian Camozzi - Chad Laprise. 2p
8- Gerald Meerschaert - Thiago Santos. 3p
9- Jordan Mein - Belal Muhammad. 5p
10- Rob Font - Douglas Silva de Andrade. 1p

1
Chico_Zombye

1- Amanda Nunes - Valentina Shevchenko. 10p
2- Yoel Romero - Robert Whittaker. 9p
3- Curtis Blaydes - Daniel Omielanczuk. 8p
4- Alistair Overeem - Fabricio Werdum. 7p
5- Jim Miller - Anthony Pettis. 6p
6- Travis Browne - Aleksei Oleinik. 5p
7- Brian Camozzi - Chad Laprise. 4p
8- Gerald Meerschaert - Thiago Santos. 3p
9- Jordan Mein - Belal Muhammad. 2p
10- Rob Font - Douglas Silva de Andrade. 1p

No se si vale puntuar solo uno pero quería tener un pequeño aliciente xD.

1
Slopestyle

1- Amanda Nunes - Valentina Shevchenko. 1p
2- Yoel Romero - Robert Whittaker. 2p
3- Curtis Blaydes - Daniel Omielanczuk. 10p
4- Alistair Overeem - Fabricio Werdum. 5p
5- Jim Miller - Anthony Pettis. 8p
6- Travis Browne - Aleksei Oleinik. 6p
7- Brian Camozzi - Chad Laprise. 9p
8- Gerald Meerschaert - Thiago Santos. 4p
9- Jordan Mein - Belal Muhammad. 3p
10- Rob Font - Douglas Silva de Andrade. 7p

1
nerkaid

#22362 No es que te faltaran a ti, es que había marcado el combate con Dollaway como vencedor y estaba todo el conteo mal, me he lucido en mi primerito día :psyduck:

Ya lo he corregido en #22359 y ahora deberían de figurar las puntuaciones correctas, si veis algo que baila avisadme y le echo otro vistazo, gracias por avisar!

omiyo

Amanda Nunes Vs Valentina cancelado :(
http://mmajunkie.com/2017/07/report-ufc-champ-amanda-nunes-in-hospital-ufc-213-headliner

PuroHueso

WHATTTTT?

Hardy

Me cago en la leche. Pobre Shevchenko, ya podían darle el interim o algo.

paxeco

como????????????

Hardy

Por cierto, Joanna se ha ofrecido como recambio.

Cojones como cocos.

nerkaid

Como sabía que iba a pasar algo así, estaba convencido... Demasiada buena velada para que no pasara nada.

Slopestyle

fml... a Valentina se la veia motivadisima, que lastima.

Pablo5Polaco

Pero como que Joanna se ofrece? No esta en un peso menor? Espero que se haga la pelea contra Joanna, aunque pierda Joanna es idolo esa mujer.

2 respuestas
nerkaid

#22375 Sería un combate de exhibición, sin título y sin nada en juego...

PuroHueso

valentina también publico que esta lista 100% pero pide el tiulo de las 125 no creo que se de, si pierde con joanna sería un bajon para despues ir con nunes

1 respuesta
wolffie

#22375 joanna y valentina han luchado 3 veces en muay thai, ganando las 3 veces valentina, creo que las peleas eran en 132 lbs, y en muay thai como en boxeo o kickboxing la gente apenas "corta" peso, joanna tiene que cortar una buena cantidad de peso para hacer 115 mientras que valentina no corta nada, si las 2 quieren pelear el 135 pueden hacerlo sin problemas, de echo ya se ha hablado mucho de que tanto valentina como joanna quieren el titulo de 125, que es la división de peso natural de las 2.

#22377 si, la división de 125 aun no se ha creado y estas cosas no se pueden organizar en unas pocas horas, quizás las 2 peleen en un combate de exhibición, como mucho por el titulo interino de 135, pero tampoco creo que ocurra el combate. :\

1 respuesta
Chico_Zombye

MMAjunkie ha dicho que la comisión de nevada no lo permitiría nunca así que cojones toreros de Joanna pero nos quedamos sin pelea.

Este evento iba a ser el de GSP, luego el de Cody vs TJ, luego ni uno ni otro y además perdimos a Cowboy vs Lawler y ahora ni siquiera esta xD. La UFC en 2017 es la definición de mala suerte.

1 1 respuesta
PuroHueso

#22378 vale ya las 2 dos dijeren que si ahora solo falta ver si dana tiene cojones de quemar una pelea que con varios mese de promocion le va dar mucho dinero

1 respuesta