MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

wolffie

#22379 esperemos que 214 no tenga ninguna baja, entre cormier y jones el riesgo es bastante alto, alguien sabe que le pasa a nunes? se que se sentía "enferma" y que ha tenido que ir al hospital, pero no se nada mas.

Hardy

Yo solo sé que un Shevchenko vs Joanna me crearía aun mas hype que el que me creaba un Shevchenko vs Nunes.

Se hace la pelea por el interino y luego la que gane la pones contra Nunes. En ambos casos se te iba a quedar un combate bastante majo.

Pero si no lo permiten pues na, ya puede haber espectáculo en el Romero vs Whittaker.

GH05TM44N

Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar la pelea de Garbrandt vs Dillashaw? No la veo ni por reddit y se supone que es a las 0:00

2 respuestas
wolffie

#22380 joanna vs valentina no va a pasar en 213, ten en cuenta que la UFC y la MMA esta cogida por los huevos por las comisiones atleticas de estados unidos, que ponen bastantes restricciones, en todo, si por mi fuera yo habría legalizado los rodillazos a la cabeza en el suelo y las soccer kicks (nunca he estado muy seguro de si haría legal los pistones de pride, igual simplemente poner la restricción de no pisotones al cuerpo o cabeza junto a la jaula xD), pero las comisiones atleticas por no permitir no permiten ni los codazos 12-6, que lo iban a legalizar pero por resistencia de varias comisiones atleticas no lo han legalizado este año cuando cambiaron las reglas.

un cambio que cada vez me parece mas adecuado es el de dividir welterweight entre una división de 165 y 175 (las comisiones atleticas quieren poner esas 2 divisiones de peso) y la de poner restricciones en el corte de peso, seguramente nos hayamos perdido este combate entre valentina y amanda por que amanda ha tenido un mal corte de peso, antes paso con khabib, en ONE fc un tío murió en un corte de peso, y he leído que los cortes de peso dejan el cerebro algo mas seco de lo habitual, lo que aumenta el riesgo de lesiones cerebrales.

1 respuesta
wolffie

#22383 mmmmm

sueles seguir noticias de MMA? :P

1
abs1345

Esto ha empezado o es en una hora???

JiMbaR

#22383 Garbrandt esta malito de la espalda la cancelaron hace semanas

Kila

empezó ya la mandanga?

1 respuesta
abs1345

#22388 Me parece que es en 15/20 min. Me pensaba que era a las 00:00 y llevo 42 minutos tragando promo

1 1 respuesta
emir

#22384 Que es un corte de peso?

1 respuesta
Kila

#22389 :( En blackmamba lo ves? Yo igual, tragando.

1
KoKoKo

Algún enlace señoritos? Gracias <3

1 respuesta
abs1345

#22392

pd: van a poner live??

1 respuesta
abs1345

Se ve que se han llevado a Bochnovich en camilla... espero que no sea nada

1 respuesta
Chico_Zombye

#22394 que ha pasado?

1 respuesta
abs1345

#22395 Ha quedado KO por ground and pound y no se levantaba. Por cámara han dejado de enfocarle, y he leído en twitter que han tenido que sacarlo en camilla (no se si es cierto, pero el tío había quedado aplatanao)

1 respuesta
Chico_Zombye

#22396 Desde luego buena pinta no tenía. Si que está flojo por completo en el suelo.

https://cdn-e2.streamable.com/video/mp4/lz6op.mp4?token=1500767402_6ba9c9ea8dd9510bb70f05054ed7398636fcb27f

1
KoKoKo

Nadie tiene ningún enlace? El de #22393 se ve un poco mal :[

Gracias!

1 respuesta
abs1345

#22398 Ahora estoy en acestream, no se si te sirve

spoiler

si no, prueba esto

1 respuesta
emir

Me declaro fan de Yoel Romero

1 respuesta
wolffie

#22400 pues yo quiero que whittaker gane.

fight me. :mad:

abs1345

Santos está enorme

Pablo5Polaco

#22390 Un corte de peso es cuando una persona pelea en 80 kilos (por ejemplo) y su peso normal es 85 o 90, entonces tiene que reducir su peso a 80 para el pesaje.

Slopestyle

Añado otro Acestream
BT Sport English HD720p @50fps
acestream://535f85a1fe2789102eecc60426566402d048e95d

abs1345

A ver que tal Travis...

Chico_Zombye

Cómo suenan las patadas de Travis.

Chico_Zombye

Joder, me jode decirlo pero parece que Travis está acabado en esta división, simplemente no las aguanta, da la sensación de que cualquier golpe puede dejarlo fuera.

Gane o no las sensaciones malas no se van.

1 1 respuesta
B

acabo loegar de fiesta, alguna apuesta interesante? links´? y esas cosssaaassssss

abs1345

#22407 A mi me parece que va sin confianza ni ganas.

Pd: Oleinik en el suelo es una béstia parda.

1 respuesta
overzeta

el barbas el primer minuto muy rápido con las pataditas... pero a los 3 minutos ya parecía cansao y ni se movia :wtf:

1 1 respuesta