Ya tardaba en decir algo hahaha
#22409 Pfff... sinceramente no se qué va a ser de Travis, mentalmente seguro que no está bien pero es que tampoco veo cómo mejorar. 6 derrotas en 8 peleas, las últimas 4 seguidas y dando una imagen pobre y aun por encima cada vez que conectan bien se va al suelo.
Es una de esas veces que esta viendo la pelea casi con preocupación. Travis necesitaba esta victoria.
#22410 No estaba cansado, estaba medio knockeado (rocked como les llama ellos), que es similar estéticamente.
#22412 Es sorprendente como Travis ha pasado de ser considerado un futuro campeón a ahora. Dónde está el Travis de Schaub, Overeem, Barnett, Struve...
Yo no se si pensar en USADA o simplemente es falta de rendimiento y una mala mentalidad.
#22413 Puede ser la magia de Edmond sumado a una mala racha y un mentón que ahora no aguanta ni una caricia. Pueden ser mil cosas, lo peor es que tengo ganas de ver al Travis bueno y dudo que pase ahora mismo.
#22414 sumale a eso una postura extraña, yo siempre que lo veo pienso que se va a caer, y un boxeo pesimo, este travis me da bastante pena ahora
y el ruso enorme poco a poco se va postulando
Pues hasta ahora muy buenos combates. Bastante excitado con el de ahora, Miller siempre lleva la guerra
Brutal el despliegue de Pettis hoy, recordando a sus buenos tiempos.
A ver si no se cruza mucho wrlester en sus proximos combates, porque es un gustazo ver su creatividad.
#22430 Porque de lejos quedan bien. Luego te acercas y tienes pesadillas un año xD.
Lo que es un crimen es que el hermano tambien los tenga xDD.