Fedor no esta de capa caida, ya ha pasado su prime, pero el problema es que los HWs son bastante mejores que antaño, ademas antes se enfrentaba como rivales de 220-230 Lbs y ahora ya hay tios de 250-265... quitando eso, yo sigo pensando en que en LHW sería demoledor, y contra Hendo espero que lo demuestre (aunque pelen en HW).
Mirko desde Gonzaga se acabó, aparte que se tiró año y medio sin hacer nada y perdio completamente la forma, ahora tiene molestias en la pierna, esta fuera de forma, es unidimensional y su chin nunca fue buena...
Nogueira esta mas que destrozado, tanta pelea, cada dia es mas lento, cada dia tiene menos chin, los HWs tienen mas pegada y son mejores en suelo por lo que no sorprende a nadie ya.
Gomi, nunca fue desde mi punto de vista el mejor, estaba en una división super debil en Pride, y ahora me saltareis con algunos nombres, pero cuando llegó Nick Diaz hizo un buen peleon, pero ahi se acabó del todo The Fireball Kid.
Wand lo mismo que Fedor, prime pasada, luchador que peleaba en su división de peso inicial en Pride, fue pasarse a 205 y dominar por que era el mejor, pero ahora los luchadores pesan 220-230 el dia de la pelea, ha hecho bien en irse a 185, pero es unidimensional, aun asi sigue siendo una bestia y puede ganarte cualquier pelea.
Saku es un viejete ya, aparte que siempre ha peleado en inferioridad, es un maestro
Teneis otros ejemplos de gente que ha hecho bien la adaptacion, Anderson perdio en Pride de manera asombrosa, Shogun ha llegado al cinturon, Rampage también...
Me encantaria un Fedor vs Bones