MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

qué cringe está dando hoy omg...o_O

alfa036

creo que le han bajado el volumen al publico despues de lo de ayer

nerkaid

"Soy medio negro de cintura para abajo"
Conor McGregor, 2017

chirino

La mochila por 3ra vez xDDD

alfa036

"they are all ones" omfg money pls...

chirino

esta conferencia penosa xDD

1
B

Se le ha ido la cabeza al negro con los dos grandullones, mañana tiene que parar por Inglaterra xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

alfa036

solo dice YEAAAAAAAAAAAAH y ya

B

GL me quedo a la de mañana, vaya vergüenza xddd buenasnoches y eso

Kimura

Un 10-9 ajustado por los pelos para Floyd.

La rutina basada en el rap, la East Coast vs. west coast, 50c vs BIG y JayZ de Conor, aunque apropiada para la ciudad que estaba, me ha parecido menos efectiva y plástica que la tirada de dinero a la stripper, el sample de tapout y el muro de ciclados. Ponerse un oso polar en la espalda no basta. Peor que Toronto en todo caso.

En contra de todo lo que se esperaba antes, Money va por delante 2 rounds a 1 para mi y un empate técnico a los puntos. Y Showtime tiene que cambiarse el nombre a Amateurtime.

1
nerkaid

Pues nada, os dejo ya la actuación de Floyd de mañana:

· Bolsa con dinero
· Bandera de Irlanda
· Hardwork hardwork hardwork!
· Yeeeeeeeeeeah!!

1
abs1345

No la pude ver anoche y por lo que leo no vale la pena. Yo creo que el problema estae en que son 4 días seguidos. Si hubiera un espacio entre cada rueda de prensa sería más interesante creo yo. Se quedan sin cosas que decir.

1 respuesta
reVorZ

#22782 yo pienso lo mismo. Mucha tralla en tan poco tiempo

1
Johnata

que pasen al ufc format, o que al menos en Londres los periodistas puedan preguntar, Mctapper se esta quedando sin ideas y a gayweather eso le viene bien porque su mierda siempre es la misma HARDWORK jajaj es pesimo trashtalker YEEEEEahh

Sergio_Ford

Oficial: Justin Gaethje y Eddie Alvarez serán los entrenadores del TUF 26.

Por refrescar, os diré que la UFC va a incorporar a su organización la división de las 125 libras femeninas, y que en este TUF van a organizar un torneo con 16 chicas que han seleccionado, y la ganadora será proclamada como la campeona. Lo mismo que hicieron con las 115 libras femeninas.

Imperdible este TUF, para los amantes de las MMA, y para los amantes del drama.

http://indiscutido.com/oficial-justin-gaethje-y-eddie-alvarez-entrenadores-de-tuf/

1 respuesta
B

#22785 Como Eddie ensene la mierda que hizo ante Connor... lo tienen claro XD

1 respuesta
Sergio_Ford

#22786

Te recomiendo que revises toda la carrera de Eddie Alvarez.

1 1 respuesta
B

#22787 Sí, pero al final sólo queda su bajada de pantalones :-/ A mí me gustaba mucho, pero me decepcionó.

1 respuesta
Sergio_Ford

#22788

A mí también me pareció muy decepcionante su rendimiento contra Conor McGregor, pero eso no borra todo lo que ha conseguido y todo lo que puede conseguir durante su carrera. Si aplicamos esa filosofía tendríamos que enterrar también a Emelianenko Fedor, Bj Penn, Mauricio Shogun Rua o Anderson Silva.

1 respuesta
nerkaid

#22789 Y a Aldo xD

1
Beethoven

Cómo he disfrutado el combate de Gaethje, madre mía.

1
B

Rectifico, lo dan solo por el canal de la UFC, no lo dan por el de showtime esta vez!

1
nerkaid

Gente, este finde el evento es el domingo por la tarde, dejo los horarios y he actualizado la cabecera también:

3
Johnata

la gente trolleando por el chat poniendo cancelled... estas cosas con ufc por medio...

1
reVorZ

Chicos acabo de ver esto Dana White’s Tuesday Night Contender Series S01E01, ¿ que es exactamente ?

3 respuestas
abs1345

#22795 Un nuevo show de fightpass. A luchadores que destacan a nivel regional/nacional se les da una oportunidad, y si brillan pues para la UFC. Encima, puedes tener como comentaristas a Snoop Dogg y a Faber.

1 1 respuesta
reVorZ

#22796 Gracias por la aclaración, es que no tenia ni idea. Desde luego como se lo montan en la UFC

villaWWW
1 1 respuesta
nerkaid

#22798 Si el pantalón/zapatos de McGregor no parecieran de una jubilada de 70 años el tweet ganaría mucho más xd

2
Sergio_Ford

#22795

Merece la pena, ¿eh? Son peleas de calidad. Te lo recomiendo.

1