MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

1- Gunnar Nelson - Santiago Ponzinibbio. 9p
2- Joane Calderwood - Cynthia Calvillo. 10p
3- Paul Felder - Stevie Ray. 7p
4- Ryan Janes - Jack Marshman. 4p
5- Paul Craig - Khalil Rountree. 6p
6- James Mulheron - Justin Willis. 3p
7- Bobby Nash - Danny Roberts. 2p
8- Alexandre Pantoja - Neil Seery. 8p
9- Galore Bofando - Charlie Ward. 1p
10- Danny Henry - Daniel Teymur. 5p

1
Kimura

#22795 es un invento cojonudo!

Resulta que sirve para reemplazar en la supuesta mejor organización del mundo, a paquetes "acabados" que no le importan a nadie como Mousasi, Bader o RoryMac, por chavales "buenisimos" que rebosan "calidad" pero que no conoce ni dios a los que pagan una décima parte que a los otros y los pueden chulear todo lo que quieran!

Bueno en realidad solo a uno por semana, osea que te montas un show semanal pagando cuatros perras y ofreciendo un solo contrato de mierda y de mientras cada semana puedes ir echando a un top mundial de esos que quieren cobrar dinero de verdad! Es o no es de genios?

3
chirino

1- Gunnar Nelson - Santiago Ponzinibbio. 8p
2- Joane Calderwood - Cynthia Calvillo. 7p
3- Paul Felder - Stevie Ray. 2p
4- Ryan Janes - Jack Marshman. 10p
5- Paul Craig - Khalil Rountree. 6p
6- James Mulheron - Justin Willis. 3p
7- Bobby Nash - Danny Roberts. 4p
8- Alexandre Pantoja - Neil Seery. 9p
9- Galore Bofando - Charlie Ward. 5p
10- Danny Henry - Daniel Teymur. 1p

1
chirino

Empieza el show

GuardiaNNNN1

Cuando se pegan de ostias? xD

CARCELERO

Hoy no deja titere con cabeza sin meterle mierda xD

abs1345

Espinoza no sabe donde meterse xd

GuardiaNNNN1

Yo vine para ver ostias y me encuentro dos mariconas hablando constamente y diciendo tonterias cual quinceañeros,puta vida TT

Johnata

Bueno, confirmado, mctapper de calle, la comadeja casi pilla

SIT DOWN SHUT UP

B

Está siendo mortal JAJAJAJA
Que rápido ha andado para quitarle el micro su puta madre

pkjn

Nulo Mayweather la virgen

B

Joder y vuelve con el mismo discurso pero en diferente orden, que puto plasta...
Le habrán dado 4 guiones y sólo le ha dado para entender medio

1
Kimura

YEEEEeeeAAAAAaaaaaHHHHHHhhhhhh!!!111!

Floyd haciendo su mejor impresión del padrino del soul como siempre.

2
GuardiaNNNN1

No entiendo una mierda,entonces se van a pegar o no?

2 respuestas
Hardy

#22814 La pelea es el 26 de Agosto.

1 respuesta
pkjn

#22814 Comprendes el concepto, PRESS conference?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#22816 Pues ni lo habia visto ,lo tengo de fondo mientras trabajo, es lo que tiene currar tete
#22815 a vale gracias

1 respuesta
pkjn

#22817 Pues hoy un poco de trash talk y nada mas

B

Khabib vs Connor despues de Mayweather, confirmado por Dana :o

2 respuestas
B

#22819 source?!

1 respuesta
B

#22820 Lo han dicho los comentaristas nada mas terminar, Connor ha pedido que sea Khabib

2 respuestas
Kimura

Me ha dado mucha pereza, me alegra que se acabe este WT. Para mi ha sido un empate técnico hoy y lo mismo a nivel general. Whatever.

#22819 a no ser que sea para un concurso de comer tiramisú, me cuesta creer que Dana ponga a Khabib en una pelea por el título directamente sin que demuestre al menos otra vez antes que puede dar el peso.

1
Hardy

#22821 Tiene que estar contento Ferguson entonces...

1 1 respuesta
B

#22821 Me fío una puta mierda de los mentirosos/manipuladores/falsos de showtime y may prod. y sus comentaristas carcamales.

1 respuesta
abs1345

Los Yeaaahs de Floyd me ponen muy nervioso. No se si lo hace a sabiendas o es que le falta un agua hahaha.

B

#22823 #22824 http://mmajunkie.com/2017/07/ufc-conor-mcgregor-vs-khabib-nurmagomedov-russia-john-kavanagh-double-down
Kavanagh confirma también, en Russia, y Diciembre, dice que McGregor está loco por ese combate

1 1 respuesta
Hardy

Pues no veas, Khalabib deja plantado a Ferguson y como premio se lleva la próxima pelea por el cinturón.

1
wolffie

#22826 ahí que ver lo que hace la avaricia (esto lo digo por mcgregor y especialmente por la UFC), espero que mcgregor se marque otro aldo vs mcgregor, khabib nunca me ha gustado, no me gusta su estilo, no me gusta como su récord esta alcochado con luchadores rusos malisimos, no me gusta que luche 1 vez al año, que siempre este lesionado, que no pueda hacer el peso y no me gusta el favoritismo que le da la UFC, tienen que llevarle al hospital por que no puede hacer el peso, cancelan el combate por su culpa y la UFC de premio le da un combate contra mcgregor para ganar ese dinero ruso. :mad:

si queréis llamarme hater de khabib hacerlo, la verdad es que ahora mismo es el luchador que menos me gusta.

abs1345

Yo creo que El Cucuy se lo merece mil veces mas pero vamo..

3
alfa036

yo Khabib le tengo bastante mania y a nunes puta retrasada

2