MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

A mi lo que más me gusta de khabib es la peluca

alfa036

mención especial a la falta de respeto de khabib al jiujitsu, me pone de muy mala ostia

2
Galeos

Hombre, es la pelea que le interesa a Dana y a Conor. Es la que más dinero da. Por desgracia ya no cuenta quién la merece más o menos... Ahora bien, creo que Nurma puede zurrar a Mcgregor easy en el suelo. Aunque después de lo de Álvarez el irlandés me hizo creyente xD

1 1 respuesta
B

#22833 El tema es que Khabib tiene 10cm menos de reach, y es un tío que recibe mucho, para acercarse tiene que exponerse, y por lo que hemos visto (de momento, en 155) cada vez que se le acercaba Eddie al Irlandés le dejaba groggy... En mi opinión tiene que cagarla mucho McGregor, confiarse, tener mal gameplan...

1 1 respuesta
Galeos

#22834 Lo del alcance es un problema pero también tenía menos alcance contra Johnson (creo que muy similar al de Mcgregor) y al final lo destruyó.
Aunque como bien dices se comió más de un latigazo de pie y eso contra el duende es un problema. Vamos que te cae una de esa bombas de Conor y te vas a soñar con lo que podría haber sido ganarle y que luego te diera una revancha. Money a punta pala. No la veo fácil para ninguno de los dos la verdad.

1 1 respuesta
B

y mas deespues del entrenamiento que se estara pegando solo de boxeo, no le va a dar una paliza a khabib? Yo no soy un experto en esto y llevo poco viendolo pero por lo que he visto parece mas facil aprender a defenderse de derribos y agarres que de golpes

1 respuesta
wolffie

#22836 khabib tiene muy buenos takedowns, prácticamente élite en cuanto a wrestling, derribos y control superior, ya ha machacado a bastante gente con su wrestling, mcgregor va a necesitar buen TDD si no quiere acabar en el suelo, el entrenamiento en boxeo le va a venir muy bien para mejorar aun mas su control de distancia y boxeo, pero vamos, si khabib le agarra va a necesitar TDD, no boxeo, yo no estoy tan seguro de que mcgregor derrote a khabib, y yo odio a khabib,

1 2 respuestas
B

#22837 sisisi estoy deacuerdo, pero a mi me parece que a los luchadores les cuesta menos conseguir defenderse de wrestlers tops que de strikers, por ejemplo en la pelea de yoel vs whitaker siendo uno elite no consiguio derribar al otro. no se no soy un experto y alo dije xD

1 respuesta
wolffie

#22838 también es cierto que si te fijas el deporte cada vez es mas striker heavy, la gente tiene mejor defensa contra el wrestling de cualquier tipo y como resultado el golpeo cada vez es mas importante, fíjate, hace años la gente podía escalar al top simplemente haciendo doble legs y manteniendo el control superior, creo que también ahi estadísticas que dicen eso, que cada vez ahi menos wrestling y mas golpeo, y que también ahi menos sumisiones.

1 3 respuestas
DerbreD

#22839 Carla Esparza llego a ser campeona en UFC a base de su single leg takedown, hasta que la agarro Joanna y le dio una paliza.

1 respuesta
B

#22839 la mayoria de los que tienen cinturon son strikers, me di cuenta el otro dia

Galeos

#22839 Pues si, esa evolución que comentas es muy interesante.
Por eso hoy en día, con los campamentos tan completos que tienen estos deportistas, demuestran, primero, que una base de lucha del rival no es tan determinante como lo era antes y segundo, te hacen apreciar todavía más las habilidades de gente como Maia o Khabib que te usan como un trapo (cada uno en su estilo) a pesar de que sus oponentes saben al 100% cual va a ser su estrategia, se preparan durante meses y aún así, te la aplican igualmente xD

B

#22835 Fácil yo tampoco lo veo, pero veo un 75-25 tranquilamente para el Irlandés, el problema de la forma de luchar de Khabib es eso, que tiene que arriesgar sí, o sí, y como el rival te salga haciendo fintas, sin volverse loco, aprovechandose de reach advantage y te defienda 2 takedowns... Te vas a la puta. Eso y que le va a estar tirando kicks toooooooodo el rato, sin parar.

#22837 Su take down defense ha mejorado muchísimo, mirad los combates vs Nate y el de Eddie y compararlos con el de Mendes, su team sabe de sobra que la gente va a buscar tirarlo al suelo continuamente, porque ha demostrado que es una de las cosas que no domina, lógico.
De hecho recuerdo hace poco escuchar una entrevista de Helwani a Kavanagh y dijo que después del 1er combate vs Nate trabajaron mucho la defensa postural, para que Connor no tuviese que depender tanto de su gas y pudiese respirar un poco, y de hecho a partir de ahí es la forma en la que se defiende continuamente, ahora, que Khabib no es Eddie y probablemente lo tirará al suelo? Seguro, o por lo menos lo intentará.
John dijo también que no quería que McGregor luchase ni contra Eddie, ni Ferguson ni Khabib, que los tres le parecían un missmatch estilistico muy basto (a su favor), y que lo que le gustaría como aficionado es un Diaz III.

alfa036

el ferguson vs mcgregor sería espectacular, la mejor pelea posible en LW

3
wolffie

#22840 si, ahi gente que ya comento que la evolución de la WMMA (mma feminina) es comparable con la mesculina, en plan de especializaciones pasamos a algo mas completo y sin tantas debilidades, mira ronda, domino con su judo a una buena cantidad de oponentes, hasta que holly la expuso, y luego amanda la remato, y ahora las principales contendientes son amanda y valentina, que las 2 son strikers con buen grappling y que curiosamente las 2 saben judo (amanda aparte de ser cinturon negro en BJJ es marrón en judo y valentina es cinturón negro en judo).

1 respuesta
DerbreD

Al parecer tanto Northcutt como Makdessi están lesionados, así que su pelea esta fuera del 214.

Chico_Zombye

1- Gunnar Nelson - Santiago Ponzinibbio. 10p
2- Joane Calderwood - Cynthia Calvillo. 9p
3- Paul Felder - Stevie Ray. 8p
4- Ryan Janes - Jack Marshman. 7p
5- Paul Craig - Khalil Rountree. 6p
6- James Mulheron - Justin Willis. 5p
7- Bobby Nash - Danny Roberts. 4p
8- Alexandre Pantoja - Neil Seery. 3p
9- Galore Bofando - Charlie Ward. 2p
10- Danny Henry - Daniel Teymur. 1p

Me da la sensación de que va a ganar Cynthia pero JoJo me cae demasiado bien.

#22845 Ver las WMMA ha sido algo precioso por el hecho de ver su evolución a una velocidad de escándalo. Las divisiones femeninas todavía no están ahí si lo comparamos con las masculinas pero están mucho más cerca que hace 3 años. Ronda ha quedado como el ejemplo perfecto de la evolución (dado que ella no ha evolucionado) al poder compararla con Valentina o Amanda. Las chicas empiezan a ser completas y gente como Amanda, Valentina o Joanna no son una broma.

1
Chico_Zombye

Doblepost...

Grigonian

Esta bellator en live: http://ripple.is/mma/504-bellator-181-girtz-vs-campos-3

BLoocK

1- Gunnar Nelson - 10p
2 Cynthia Calvillo. 9p
3-Stevie Ray. 8p
4- Ryan Janes 7p
5- Paul Craig -6p
6- James Mulheron 5p
7- Bobby Nash 4p
8- Neil Seery. 3p
9- Galore Bofando 2p
10- Danny Henry . 1p

1
SLiM

1- Gunnar Nelson 6
2- Cynthia Calvillo. 5
3- Stevie Ray. 2
4- Jack Marshman. 10
5- Khalil Rountree. 1
6- Justin Willis. 4
7- Danny Roberts. 3
8- Alexandre Pantoja 9
9- Galore Bofando 7
10- Daniel Teymur 8

1
Pablo5Polaco

1- Gunnar Nelson 10p
2- Cynthia Calvillo. 9p
3- Stevie Ray. 8p
4- Ryan Janes 7p
5- Paul Craig. 6p
6- Justin Willis. 5p
7- Bobby Nash. 4p
8- Alexandre Pantoja. 3p
9- Charlie Ward. 2p
10- Daniel Teymur. 1p

1
Johnata

1- Gunnar Nelson - Santiago Ponzinibbio. 10p
2- Joane Calderwood - Cynthia Calvillo. 9p
3- Paul Felder - Stevie Ray. 8p
4- Ryan Janes - Jack Marshman. 4p
5- Paul Craig - Khalil Rountree. 6p
6- James Mulheron - Justin Willis. 5p
7- Bobby Nash - Danny Roberts. 7p
8- Alexandre Pantoja - Neil Seery. 3p
9- Galore Bofando - Charlie Ward. 2p
10- Danny Henry - Daniel Teymur. 1p

1
Jandroski

1- Gunnar Nelson. 10p
2- Joane Calderwood. 7p
3- Stevie Ray. 8p
4- Ryan Janes. 9p
5- Paul Craig. 5p
6- Justin Willis. 6p
7- Danny Roberts. 1p
8- Neil Seery. 3p
9- Galore Bofando. 2p
10- Danny Henry. 4p

1
alfa036

1- Gunnar Nelson - Santiago Ponzinibbio. 10p
2- Joane Calderwood - Cynthia Calvillo. 9p
3- Paul Felder - Stevie Ray. 8p
4- Ryan Janes - Jack Marshman. 4p
5- Paul Craig - Khalil Rountree. 6p
6- James Mulheron - Justin Willis. 5p
7- Bobby Nash - Danny Roberts. 7p
8- Alexandre Pantoja - Neil Seery. 3p
9- Galore Bofando - Charlie Ward. 2p
10- Danny Henry - Daniel Teymur. 1p

1
KoKoKo

Buenas! noche de ufc bois!!

2 respuestas
Pablo5Polaco

#22856 Hoy no hay UFC creo.

KoKoKo

Mi gozo en un pozo FCK

wolffie

#22856 es mañana, hoy a invicta.

por cierto, alguien del hilo esta viendo la EVO o es fan de los juegos de lucha? la final de guilty gear a sido la hostia como la de KOFXIV, y mañana esta la final de blazblue, tekken 7 y SFV, que la verdad me interesan mas que la pelea de nelson y ponzibbio, aun así espero que SFV termine antes que la UFC.

ahora le estoy dando a tekken 7, si alguien juega a tekken 7, SFV, o guilty gear en PC que me avise.

J

1- Gunnar Nelson - 10p
2- Cynthia Calvillo. 7p
3- Paul Felder -8p
4- Jack Marshman. 3p
5- Khalil Rountree. 6p
6- James Mulheron - 1p
7- Bobby Nash - 4p
8- Alexandre Pantoja - 9p
9- Charlie Ward. 2p
10- Daniel Teymur.5p

1