#22886 Totalmente, da muy mal royo cuando pasan estas cosas, pero vamos, esta gente como se puede observar está hecha de otra pasta, una cosas de esas a mi y me quedo en la cama 2 meses sin poder moverme
#22891 Yo me di una leche como un piano de cabeza cuando era un adolescente entrenando (me resbaló un pie haciendo una corbeta con mortal hacia atrás) y me quedó el cuello hecho una absoluta mierda dos semanas. No me quiero imaginar una leche como esta.
#22893 Pues para haberte quedado en el sitio, vaya susto. Yo golpes de estos fuertes la verdad que ninguno, tocaré madera jaja
#22894 Me quedó la cara roja como si me hubiesen pegado un bofetón. Por suerte quedó en anécdota jajaja.
¿Pero que pasó en la pared? No lo llegue a ver en directo y en las replays tampoco, ¿fue una patada no?
#22909 Gracias, ya me lo veré en VOD porque siempre que lo han mostrado me ha pillado mirando a otro lado xD
Voy a tener que comprar otro almacenador de hype porque el que tengo se está desbordando con las putas promos de JJ vs DC...
#22910 No se ha visto muy bien por que ha sido en un ángulo muy jodido .
Yo rezo por que no pase nada para ese evento, que no se le vaya la cabeza a JJ y que den el corte de peso....va a ser un puto peleón, estamos todos con el hype train a todo gas jajaja
y ahora calvillo con la camisa de mexico , algo les tuvo que pasar con las vestimentas eh xDD
esto pasa mas a menudo y es la primera vez que me fijo? xdd
LLevo unos dias fuera y no he podido poner puntuaciones, pongo solo el ultimo.. jaja
1- Gunnar Nelson 10p
#22919 Me refería a que la salida al octogono ha sido similar a la de Triple H de la WWE hahaha