MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#22920 lol, pensé que a Gunnar le llamaban Triple H haha

Hynan

Puede que hoy mismo se demuestre que me equivoco , pero veo a gunnar siendo campeon de weltertweight incluso si el que lo retiene es maia

1 3 respuestas
nerkaid

#22922 No le veo muy fuerte en strike para ser campeón, es bueno en lo que es... Y hace año y pico o 2 años Maia le puso bien aunque no lo knockeara

Muitos

A dormirrrrr

reVorZ

Pfffffffff madre mia

nerkaid

#22922 Y a esto es a lo que me refiero con que le falta strike, alguien que sí sabe pues eso xD

abs1345

Fuaaaaaaaaaaaaaaa

alfa036

#22922 maia es welter y bueno estos tambien, no lightweight

me alegro muchisimo por el Argentino

1
Hynan

xddddddddddddddddddddddddd

aun asi props a gunnar , dio dos buenas antes de irse a dormir

abs1345

Creeis que el stoppage ha sido bueno? Parecía out, pero estaba metiendo los ganchos de las piernas al mismo tiempo.

2 respuestas
PuroHueso

que le jodan a nelson, iba demasiado sobrado

Muitos

Estaba fuerisima Gunnar

1 1 respuesta
abs1345

#22932 Entonces nada que debatir

1
nerkaid

#22930 Con la que le metió ya en el suelo estaba out completamente

alfa036

nada, estaba zombie si le seguia dando le podría haber hecho más daño pero estaba terminado

abs1345

Me encantaría ver a Ponzinibbio contra Masvidal ahora :o_o:

reVorZ

Que lastimas gunnar, me molaba mucho su estilo, pero bueno, esto es así . Felicidades al argentino que tiene puños de acero.

BLoocK

Hard work!!!!!

1
Chico_Zombye

#22930

No usó los brazos para amortiguar la caída. Esa es una señal importante de que estaba fuerísima.

1
Beethoven

Mierda llego tarde, vamos a ver el escocés y el negrata.

Muitos

LMAO

6
Johnata

jodido leprechaun, fijo que creo el mismo el rumor

1
abs1345

Según Gunni, después de esto veía doble y que fue fallo suyo ya que debería haber parado la pelea.

1 respuesta
reVorZ

#22943 pfff es que eso ahora no lo puedes decir hombre. La verdad es que es un eyepoke clarísimo pero eso tienes que tener vista y decirlo al instante, no después de la pelea por que aunque tenga razón suena a excusa y no queda bien , no?

1 respuesta
abs1345

#22944 Ya pero ahora a mi me jode un poco, ya que no sabremos como habría sido la pelea deno ser por el eye poke, lo mismo pasó en el Texeira vs Gustaffson, el RDA vs El Cucuy o el Travis Browne vs Mitrione, el que veía doble acabó perdiendo y no dijo nada al árbitro sobre la doble visión para que no pararan el combate.
Si Gunni no hubiera podido luchar por el eye poke habría sido No contest o derrota por TKO?? Igualmente, también es fallo del árbitro por no verlo.

1 respuesta
alfa036

#22945 el eye poke es despues del primer derechazo que lo deja grogi, el escapa y el argentino le tira de los boxer, luego intenta hacer un clinch contra la reja y le hace un eyepoke que a mi parecer es sin intención, pero Nelson ya estaba "rockeado" desde el principio del combate casi, me parece una forma de buscar excusa, si tanto te molestaba haberle dicho al arbitro y si hubiera ganado ni lo hubiera nombrado.

Ojo que yo iba con Nelson y lo puedes ver en mi "apuesta" en la puntuación semanal

1 respuesta
abs1345

#22946 Me parece que te equivocas, yo veo el poke en el 4:36, cuando Gunni es agresivo y conecta sobre Ponzinibbio, claramente se toca los ojos varias veces después. Estoy de acuerdo con lo otro, se podría haber quejado al árbitro perfectamente.

Aquí la pelea

1 1 respuesta
alfa036

#22947 tienes razón, pues aún más culpa de Nelson y me creo 0 lo de que estuviera viendo doble cuando le mete un izquierdazo tan preciso luego (4:05) tiene todo el tiempo del mundo para decirle al arbitro y no lo hace, yo pensaba que era luego y ahí decirselo al arbitro era más dificil, pero se puede (por ejemplo Bisping contra silva cuando al ingles se le cayo el protector, aunque herb dean sea una mierda de arbitro)

Y Ponzinibbio lleva hasta que conecta en el 3:46 lleva todo el round intentando un thai clinch, así que por mi parte veo el eyepoke totalmente sin intención.

una pena por Nelson esperemos que vuelva fuerte otra vez y esto no lo eche muy lejos del titulo

2
Beethoven

A qué hora española es este sábado el 214???

1 respuesta
reVorZ

#22949 Es el que viene, el 29. Supongo que empezará a las 00:00 y el combate gordo será a las 6 am

1 respuesta