MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

20-8 Albu por ahora no?

MaLkaS

Kailin es puro amor joder, además de que está progresando un montón.. aunque todavia le queda tela.

La rusa es un robot, sin más xDD

B

#23294 toma, para que te culturices un poco anda, cuando el "baskeball" en la nba se dopan absolutamente todos al 999999% y me suena que era hasta legal hacerlo.

Países con más ADRVs (positivos que conllevan sanción)

Rusia
Italia
India
Francia
Bélgica
Sudáfrica
Turquía
República de Corea (NK imagino)
USA
Irán

Deportes con más ADRVs

Bodybuilding (270)
Athletics (242)
Weightlifting (239)
Cycling (200)
Powerlifting (110)
Football (108)
Rugby Union (80)
Boxing (66)
Wrestling (57)
Basketball (39)

2 respuestas
Splendid

Pues pensaba que ganaría la americana :/

2 respuestas
wolffie

me podeis explicar como la rusa ha ganado? menudo robo. :(

1 respuesta
MaLkaS

#23314 Yo creo que le ha penalizado la patada ilegal a los morros que le ha metido Kailin y que ha impactado más veces.

Pero la rusa se ha ido hecho un cuadro xDDDDD

Kimura

#23313 deja de quotearme tio, no seas pesado, no ves que paso de ti?

Es que eres tan lelo, que pones unas estadísticas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, donde las MMA ni siquiera aparecen y en las que los paises que salen las MMA son marginales.

Es que ademas eres tan lelo, pero lelo lelo, que no caes en que a los que pillan dopándose son a los Jones, Silva, Lesnar, los que tienen millones para gastar en el mejor producto del mercado y aun así les pillan. Por que con controles fuera de competi y sin avisar es lo mas fácil del mundo pillarlos.

Pero espera, que los pobres que cobran $10K por show y otros 10K por win como mucho y que son mayoría en UFC, que no les da ni para comprar suplementos apenas, esos mágicamente tienen acceso a lo mejor del programa de dopaje ruso y por eso no les pillan a ninguno.

Tan lelo que no te das cuenta que las MMA son un deporte individual y no de equipo y no son comparables a estos. Lelo que no ves que lo que toman los bodybuilders para los que hacen MMA mas que ayudarles les perjudicaría. Y así con todo.

Venga tio, que vale, pa ti la perra. Ya me has convencido.

1 1 respuesta
Jaglar

no se tienen en cuenta los daños?

Chico_Zombye

#23313 Curry gana más al año que todo el roster de la UFC. Un notario de la NBA te gana 3 millones de dólares al año mientras que un notario de la UFC gana 20k. La UFC vale mucho pero sus deportistas son mayoritariamente autónomos "pobres" y carecen de grandes federaciones detrás llenas de trameos.

El dopaje top es caro y la UFC no es la NBA o la NFL XD.

nerkaid

#23314 #23315 El primer round lo ganó la rusa 10-9, el segundo lo ganó la rusa 10-9, la americana ganó el tercero pero igual por 9-10 o 8-10, tendría que haber ganado por 7-10 para ganar el combate, que sería la única forma de quedar 27-28.

Es lo que comenté en #23311

2 respuestas
Galeos

Para mí gana la rusa claramente, los dos primeros rounds fueron demasiado dominantes, aunque comió bastante daño eso si. Aunque si la pelea llega a ser de 5...

Jaglar

#23320 Por eso pregunto por los daños, menos golpes pero mas hirientes no puntua mas? aficionao ocasional aviso xd

2 respuestas
Galeos

#23322 Es que eso también es bastante engañoso. Hay a luchadores que se les marca la jeta enseguida y a otros que reciben de lo lindo y apenas tienen un par de marcas. En esta en concreto ambas han comido de lo lindo xD pero a puntos gana la rusa los dos primeros.

nerkaid

#23322 Los daños afectan a la puntuación por round, y no se valoran igual dependiendo de donde se pelee (creo que solo se tienen en cuentan con la normativa nueva que aun no se aplica en la mayoría de sitios) por lo que estamos en lo mismo, al final cuenta la puntuación por rounds, y la grandiosisíma mayoría de las veces, se puntua 9-10 el round, tiene que haber una diferencia de rendimiento muy grande entre uno y otro luchador para que puntuen 8-10 o 7-10.

Splendid

#23320 Buf, no entiendo como va lo de las puntuaciones. Me quedo con las ostias que se dan y como les queda la cara al final del combate.

2 respuestas
Galeos

#23325 Como dije en #23323 no te puedes guiar por eso. Habría luchadores invictos si es por lo poco que se les marca la cara después de cada combate xDD

MaLkaS

Es lo que dice Nerkaid, es complicado basarse en los daños que sufren dado que algun@s se magullan como melocotones y otros parecen que salen de un spa aunque han recibido el doble.

De todas formas para mi el primero si fue de la rusa pero el segundo es bastante cuestionable aunque la rusa tenía más puntos y el tercero es claramente de la hawaiana.

Chico_Zombye

#23325
No es a quién hace más daño sino a quién gana más asaltos.

El daño ayuda a ganar asaltos pero eso, lo que pasa en cada asalto solo se evalúa dentro de cada asalto.

1 comentario moderado
Chico_Zombye

Fili necesita un all in

nerkaid

Iba a apostar por Kattar y en el último momento me ha entrado el canguelo al ver que los lose de Fili eran contra gente como Holloway, Castro y Yair... pfoapeofkaposekf

No pain no gain :(

1 respuesta
Slopestyle

me ha reventado la porra el señor Fili

Splendid

Menudas ostias se ha comido el de azul y como si nada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
SLiM

vas reportado ya, vaya puto pesado

Galeos

#23329 No entiendo como Kimura está teniendo tanta paciencia contigo. No eres capaz de mantener una discusión sin faltar al respeto. ¿Nadie modera por aquí? Pregunto. Has abierto una discusión que ya se cerró, completamente amistosa que tuvimos Kimura y yo, aportando argumentos, correctos o incorrectos pero desde luego dichos con respeto y con ganas de aprender y debatir un poco. Es una pena que no seas capaz de expresarte de otro modo porque podrías dar tu punto de vista de una manera amistosa pero supongo que es más fácil así ya que no requiere ningún esfuerzo de tu parte.

Slopestyle

Que tio mas cansino.

Pasemos de el y listo, el buen ambiente que tenemos siempre por aqui no lo va a cambiar un retard random.

1
nerkaid

Dejad el tema y vamos a hablar de los combates va, no os rayéis que la noche es joven!

2
Chico_Zombye

#23335 Tío, no se como decírtelo sin quedar super borde pero no eres más listo que nadie aquí, solo eres el único que lo dice en alto como si estuviese descubriendo América. Si no vas a comentar ningún combate deberías dejarlo.

1 respuesta