MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

<3 karola

MaLkaS

Con el pedazo de evento que tenemos delante como para debatir sin sentido sobre cremitas, venga por dios.

B

#23340 No, no lo soy pero es la unica forma de decirselo a alguien inocente que va de listo-inteligente sabedor absoluto de toda la verdad y encima cerrado de mente, cuando no conoce absolutamente nada del mundillo desde dentro, solo el marketing.

Vosotros, no vais a abrirle los ojos no perdéis tiempo ,yo hasta le estoy haciendo un favor como aficcionado que parece a la ufc, que conozca la realidad de esta y cualquier otro deporte, ya que tanto le gusta teorizar...

1 respuesta
MaLkaS

#23343 Y sigues faltando al respeto a alguien que no conoces absolutamente de nada, corre un tupido velo y deja el tema ya, por favor.

El combate que viene ahora pinta bien xD

abs1345

Vamos, que este combate promete mucho!

nerkaid

Metí a Ortega en este, que le veía la cuota inflada de más, por ahora el primer round se lo ha llevado en mi opinión, más golpeo, daño y control del octógono.

2 1 respuesta
MaLkaS

#23346 Se lo ha llevado Ortega de calle, es lo de siempre, tienes la sensación de que el que ataca está mejor pero realmente es el que más ha comido xD

abs1345

Creo que Ortega sería listo en ir a por la sub

2 respuestas
alfa036

han dicho al principio que aqui se ha adoptado la nueva normativa, no? Bones esta jodido no puede lanzar la mano abierta XD

2 respuestas
Slopestyle

Brutal Mohicano

B

omg

abs1345

#23349 Y el árbitro es Big John que suele castigar los eye pokes.

1
Kimura

#23349 si si, California fue la primera en adoptarlas creo.

Slopestyle

menudo combate

abs1345

19-19 ??

1 respuesta
Galeos

Vaya nivelazo de combate. Moicano muy agresivo a la contra y Ortega con ese upper que está metiendo con mucho peligro... preciosa pelea. El segundo para Moicano.

MaLkaS

#23355 10-8 le metía en este a Moicano xD

abs1345

Bonita marca en el cuerpo de Ortega

abs1345

LOL

nerkaid

#23348 lo fué!

Cash ven a mí <3

1
Kimura

And you were right! #23348

1
alfa036

precioso tio

Slopestyle

Full respect, como casi siempre.

MaLkaS

Gran combate, Ortega tremendo xD

Galeos

Big John muy mal con lo de la manita abierta no? Casi todas las combinaciones de Ortega iniciaban así midiendo distancia con los dedos extendidos. Me ha llamado la atención que no le advirtiera.
Ortega listo para algo mucho más tocho. Mucho hype.

abs1345

Ortega vs Cub Swanson pls

Kimura

Lo que mas me gusta de Ortega es lo inteligente y centrado que parece. Eso no se puede entrenar.

1
nerkaid

De acuerdo por aquí en que Ortega va necesitando un top5-10 y como siga así, apunta a tittleshot.

Slopestyle

A ver si Barao levanta un poco de cabeza, el doblete de TJ lo destrozo de mala manera.

1 respuesta
nerkaid

#23369 Lo de hoy lo veo un regalito para un tío de su categoría, espero que no la líe