MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

peor que vs condit no puede ser, pero ya van 2 xDDDDDDDD

BLoocK

Queeeee????? Unanimus???????

Slopestyle

que lamentable los jueces, venga ya hombre

sudoGenkii

hahahahahaha

Galeos

1 y 3 round para Lawler así que...

Hernani

vaya tela xD los jueces nunca dejan de sorprender

alfa036

a ver, es un split claro para lawler la diferencia está en los significant strike en el round 3, pero no es unanimous no me jodas

btoman

Vaya tongazo madre mía xd

abs1345

A mi no me parece tan tongo. La tercera la ha ganado, y la primera ha dominado hasta el takedown.

Averno

Para mi peleon de Lawler, ha pillado ventaja en el primer round y se ha movido casi perfecto defendiendose de todo.

alfa036

teneis que tener en cuenta que el primero puede haber sido un 10-8, pero vamos no era unanimous

B

y la tia esta lanzando combinaciones a la camara cuando no sabe lanzar ni uppercut pffff

wolffie

#23550 el split decisition tendria que ocurrir menos de todas formas, el split decisition es eso, decisión dividida, no "combate muy igualado" que a veces los jueces lo usan de esa forma, si un combate esta igualadisimo igual tendrían que dejar a los jueces poner rondas 10-10 y que haya mas empates.

1
Hynan

Hay que entender como se puntuan estos deportes gente , aunque en total cerrone estuvo mucho mejor , el primer round fue de lawler , y el tercero podia ser de cualquiera , pero diria que lawler hizo mas dmg y mas golpes significativos.

Creo que esta bien puntuado

Slopestyle

Que se lo lleve Lawler no me parece mal, pero para unanimous no era ni de coña

abs1345

Y unanimous significa que todos los jueces lo han puntuado a favor suyo, un combate ajustado no tiene razón para ser split decision.

2 1 respuesta
nerkaid

Debería haber sido majority draw y la revancha en unos meses, que espectáculos así no hay todos los findes xd

1 respuesta
Kimura

#23566 this. Una split decision lo que suele ser síntoma es de que alguno de los jueces se equivoca, nada mas.

1
Hynan

Exacto , que tiene que ver unanimous o split con que el combate sea reñido o no? xD

1
Slopestyle

Bueno en la proxima no vamos a necesitar jueces con "mini-Wanderlei", eso creo que lo tenemos todos claro xD

B

cerrone se ha confiado en cerrar el combate en el ultimo asalto y ya, no esperaba esa recuperada de stamina por parte del contrario. Ha tenido en un par de momentos el ko en su mano, era cuestión de cambiar un poco el juego manos pero... pffff

wolffie

#23567 tendrian que cambiar la manera de juzgar las peleas y hacer como pride, one fc, rizin o otras compañias asiaticas, y puntuar toda la pelea y no por rondas, pride tenia muchos errores, la manera de juzgar las peleas no es una de ellas.

PD: lo de no permitir codazos si lo era. xD

alfa036

http://www.ufc.com/event/ufc-214?f1=Robbie-Lawler&f2=Donald-Cerrone

miradlo, el round 2 no sé que coño han puntuado, y el round 3 como cojones a esos jabs le ponen significant strikes a cerrone? osea los 30 golpes era significant? porque yo no he visto eso, y segun esas estadisticas no sé como se lo han dado a Lawler :psyduck:

nerkaid

Bueno, pasando página, ¿creéis que esto llega al round 2 o ni eso?

2 respuestas
abs1345

Phil Collins es de lo menos motivante que puedo imaginar antes de un combate xd

Slopestyle

Si pasa del 1ero me sorprenderia.

BLoocK

Esta pobre chica me a pena...la q le va a caer xd

B

vaya truño viene pffffffffffff

me estoy asqueando nada mas que de pensarlo >.<

Kimura

Cualquiera que salga al ritmo de Genesis tiene mi apoyo inmediato. Lo va a necesitar.

1
B

alaaa, hay una categoria de transexuales??